MONTERO(2.5-2.

DEFECTOS, Y PROBLEMAS
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Fallan sensores de temperatura interior y exterior. La solucion la teneis un poco mas abajo en este mensaje
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=113.msg9124#msg9124-
Fallo en el reten de la bomba de gasoil. Al arrancar en frio al cabo de pocos segundos el coche se para, parece ser que porque le entra aire por un reten de la bomba. Se debe reparar y cambiar ese reten.reparacion de unos 900 euros, el material no cuesta ni 10 euros. Atencion que tambien se han dado casos que es aire que entra por los sellos de los inyectores.
La solucion la teneis aqui
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1107.0-
Termostato de refrigeracion.
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Junta de culata. Por mala vida en las autopistas que es donde va mas forzado. Hay que vigilar que suba la temperatura, si es asi mirar termostato, limpieza de radiadores ets... Si no la culata se acabara estropeando.
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Cambio de calentadores, tambien es frecuente.
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Cojinetes delanteros. cogen Juego. Pero uno mismo puede ajustarlos de nuevo. La solucion aqui
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=113.msg9130#msg9130-
El alternador va bajo y en barro se pringa mucho y acaba por no funcionar. Hay que cuidarlo.
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Brazo pitman de la direccion. Lo cambiaban en campaña en la mitsu.
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Fuga aceite en alternador.El alternador parece que lleva una pequeña bomba de aceite, el manguito...
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Despues de cambio embrage no entra la primera. Uno de los 4 tornillos que sujeta la palanca del cambio es mas corto que los otros 3 y al volver a montar se ha cambiado de postura. El corto va detras a la derecha.
MONTERO(3.0 V6 y 3.5 V6) DEFECTOS, Y PROBLEMAS
- Pitman y tren delantero en general. Reemplazar piezas cuando amerita.
- Palier delantero izquierdo, es mas corto. Parece que el ser mas fino le hace ser mas facil de romper.- Fisura en múltiple escape: Soldable
- Taques ruidosos incluso en caliente, se produce por que se tapa la entrada de aceite, soluciones:
- Con motor a temperatura de régimen y sin mover el vehículo acelerar hasta 3.000 RPM en un lapso de 15 segundos. Al llegar a 3.000 soltar el acelerador y dejar en ralentí por 15 segundos. Repetir, hasta que se vaya el ruido. En Australia algunos reportan desde requereir un par de veces hasta 30 o más, si no se va pueden estar muy averiados ya.
- Sacar los taques y limpiarlos
- Reemplazar los taques, Mitsu varió el diseño y el repuesto actual tiene una entrada de aceite de 3 mm contra 1 mm del original.
- Memoria de los asientos delanteros. Después de un tiempo dejan de funcionar, hay que acomodar una goma que sostiene el engranaje de acople, se puede ver en el lugar donde entra la palanca y se acomoda la goma introduciendo un destornillador de paleta.
La solucion aqui
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=2093.0