Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

OBD II Mitsubishi Montero

Iniciado por pisapedales10, Noviembre 09, 2010, 14:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pisapedales10

Estuve en el taller de un amigo comprobando el analizador despues de conectarlo a mi Mitsubishi Montero 3.2 DID año de compra 2oo1 no funcionaba, me dijo que el conector OBD es donde se engancha el analizador (la toma), que lo importante es que el aparato tenga metido el vehiculo en la memoria del aparato para el vehiculo determinado en su caso es un analizador marca TESA y no lo admite porque en memoria no lleva el Montero si otros Mitsubishi, dice que lo actualizan a primeros de año que tal vez ya venga tambvien el Montero, si acceden a Suzuki gran vitara utiulizando el de renaullt, sigo intentando encontrar uno quel nos sirva, ire informando cuando tenga posibilidad de ello. Un saludo

Raul

recuerda que el protocolo de comunicacion para los montero es MUT no es OBD estandar

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Pues ya informaras.

Me consta que en australia algunos modelos funcionaban.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gaby4x4

y otengo un  montero did del 2001 y no consigo entra en el con la diagnosis nose porque sera pero no me deja con una diagnosis bosch, sera por que no es el original nose, si alguien sabe algo...
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Raul

Cita de: Raul en Noviembre 09, 2010, 14:12:19 PM
recuerda que el protocolo de comunicacion para los montero es MUT no es OBD estandar

este es el problema . . .

www.pistaceromedina.com

raton4x4

hola que tal, yo me dedico a la diagnosis y si que hay maquinas en el mercado que soporten los mitsubishis, de echo con la maquina que nosotros vendemos entro en mi mitsu did

tonahtiu

Mi montero limited 2004 si trae OBD II ya lo probe y si extrae bien los codigos.

Ale-v60

Lucanero

A lo mejor esto os sirve. Aparece el Montero como soportado.

http://www.evoscan.com/

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

tonahtiu

Del lado del conductor justo abajo del tablero, ahi se encuentra el conector OBDII

raul_ceuta

el mio es un2005 y no ai manera de conectarlo con el obd

Raul

www.pistaceromedina.com

promanito

Cita de: Raul en Octubre 06, 2012, 20:04:30 PM
Cita de: Ale-v60 en Octubre 01, 2012, 20:49:29 PM
donde lleva el enchufe

debajo del volante, encima de los pies

Perdonarme que sea un tema antiguo. Yo tengo un 2800 GLS se 1996.
El conector OBDII ES ESTE DE 16 pines de la derecha de la foto del panel bajo el volante? A la derecha de la caja de fusibles?

http://flic.kr/p/nf1vYa

Me podrías ayudar a localizar para un iPhone cual aparato poder comprar?
Os estaría muy agradecido porque cuando meto la 4x4 se enciende el ABS y si apago el motor se quita y ya he limpiado los sensores y estaban bien y me tiene loco.
Cuando quitó la 4x4 y dejo la tracción trasera se apaga la luz del ABS

Un millón de gracias
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

emea13

Para ese modelo no hay nada.
Hay un par de hilos abiertos mas recientes en los que se explica todo bien, uno lo abri yo =D

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

promanito

Oooh

No decías algo de que los de 1996 para EEUU si podrían...

"¿Qué protocolo OBD-II es compatible con mi vehículo?
Todos los vehículos y camionetas construidos para ser vendidos en EEUU a partir del año 1996 deben ser compatibles con OBD-II. La Comunidad Europea adoptó los mismos términos a partir del año 2000 (EOBD) para los vehículos con motor a gasolina, y a partir del año 2003 para los vehículos con motores Diesel. "

Lo digo porque mi Montero tiene techo solar o sun roof y asientos calefactados de piel.

Se matriculó en Madrid en 1996, pero el dueño me dijo algo de que solían ir para Alemania pero este se quedo en España.

Hay alguien de Sevilla con quien pueda quedar para probarlo? Alguna cervecilla y tapa caerá jeje

Gracias compis
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996