DUDA SOBRE VENTA

Started by maneauto, July 13, 2012, 00:08:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

maneauto

Hola a todos. Me gustaría haceros una consulta a los foreros a ver que opináis. Resulta que ando dándole vueltas a cambiar de  coche y me  preguntaba como era mejor venderlo, si preparado u original.

Tengo el coche muy preparado, no de carreras, pero lo tengo con asientos, Ohlins, escape, llantas Braid, compresor... y un montón de cosas más y me preguntaba si sería mejor intentar venderlo así, por supuesto con un sobreprecio, o bien quitarle todo, venderlo, y  después vender  todos los accesorios.

Esa es mi duda. Por cierto, es un DID del 2004. ¿Que opináis al respecto?

Un saludo.










Cuando un tonto sigue una linde...

gallovaciacharcos

La preparacion, a no ser que alguien se encapriche del coche, nunca te la van a pagar.Creo que te seria mas rentable, si tienes todas las piezas originales, ponerlo de serie y vender los accesorios aparte. Un saludo
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

cañas

yo opino lo mismo, no es facil vender a dia de hoy esa clase de coches
1 saludo

kunny13

En una venta, se trata de ver los posibles clientes potenciales, y el mayor número de ellos.
Así que con eso en mente, si lo vendes con preparación, reducirás mucho la poisibilidad de que a alguien le interese. Luego está el tema de que algún interesado se entere de que ha estado preparado, por lo que la desconfianza aumentará, aunque la mayoría no entiende, que cuando hemos tenido coches preparados ( yo lo he tenido), solemos miamarlo y gastarnos más dinero en tenerlo perfecto que uno normal.

Las ventas están difíciles, mucho, mi coche es un regalo y los problemas vienen cuando el que quiere comprar depende del Banco.

Así que tómatelo con tranquilidad y paciencia. Y si aceptas un consejo, si no lo vendes por necesidad, y el dinero que le vayas a sacar, no te va a hacer un buen arreglo, quédatelo y disfruta de él.

Suerte
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Enric

Vende el coche de serie y la preparacion a parte.
Aun asi te costara de venderlo tal como esta el panorama.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Comparto la opinión de Enric, ahora no es buen momento para vender, se de mucho que estaban vendiendo y o la han mal vendido o han desistido por las ofertas irrisorias que les hacían.
Mucha suerte.

maneauto

Después de vuestros comentarios creo que no cabe duda que es mejor venderlo original. Y creo que lleváis razón, hay más clientes potenciales.

No tengo necesidad de venderlo, es más, sigo contentísimo con él, era por cambiar, pero "la cosa está que pega bocaos"; tengo a la venta una moto de enduro y todos los que se comunican conmigo es para cambiar, nadie ofrece dinero. Estamos yendo a la edad media con los trueques...

En fin, al menos ya tengo una cosa clara. Gracias a todos.
Cuando un tonto sigue una linde...

Boe

si estas contento y no te da problemas, tal y como está el patio no lo vendas
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

jm

como son las cosas, a mi me quieren comprar el mio y me lo pagan bien, pero ni asi lo vendo,a ver donde consigo yo otro coche igual aunque lo compre bien de precio luego hai que ponerlo de mi mano como el que tengo que casi es parte de la familia con detalles como este de luces diurnas que su trabajo da integrarlas y un saco de detalles mas




maneauto

También es bonito ir haciéndole cosas al coche...
Cuando un tonto sigue una linde...

Moyamed

Comparto lo dicho, preparación por un lado coche por otro.aqui la preparación seguro que la vende bien el coche es otro cantar

.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.