Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Foltro gasoil montero did

Iniciado por Adri4x4, Mayo 15, 2012, 21:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adri4x4

Hola a todos, una pregunta ya que yo mismo le hago el mantenimiento a mi did del año 2001 ¿cada cuantos kms aconsejais cambiar el filtro de gasoil? ¿30.000?
Gracias.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gaby4x4

pues si cada 30.000 porque se suele cambiar cada dos cambios de aceite, aceite cada 15.000 y filtro gasoil cada 30.000
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

AGZDID

ayuda para cambiar filtro gasoil para mi montero did 2006, era si me pueden describir o por fotos el paso a paso de desmontaje y montaje....

ka-tbrr

Bueno yo creo q una presentación no estaría d mas....
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

alhandalus

Mitsu-Jay

firebladerr

Cita de: Adri4x4 en Julio 19, 2012, 23:11:24 PM
Manda huevos, que en todos laos tenga que haber tocacojones. ¿Pa que querran los ojos? cuando hace mil años que me presente y que ando por aqui.

no te lo decian a ti.  :D :D :D tranqui tronco.
imagino que se lo decian a agzdid ¿no?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Adri4x4

Por si las moscas, en tal caso pido perdon. Que no quita que me haya sentado mal una respuesta que dio un tipo de estos cuando puse un anuncio mofandose del precio.
Borrados quedan los comentarios.

Adri4x4

AGZDID te respondo a tu pregunta, a mi no me importa que te hayas presentado o no.
Yo lo que hago es:
1º- Desenchufar el cable del sensor, creo que es para si hay agua en el filtro, si no es asi que me corrijan.
2º- Con la llave de filtros lo desenroscas y lo quitas, ten cuidado porque al no haber quitado el sensor de abajo, estará lleno de gasoil.
3º- Vacio el gasoil del filtro y lo hecho con un embudo al depósito otra vez (¡es oro liquido!)
4º- Le quito el sensor y lo pongo al filtro nuevo, el filtro nuevo te traerá una junta de goma que hay que cambiarle en esa zona.(Se ve bien)
5º- Enrosacas a mano y nunca a llave el filtro.
6º- Entre dos mangueras que hay donde la seta, hay un tornillo para una llave del nº 10, yo lo saco entero.
7º- Bombeo la seta para que por donde estaba el tornillo salga el aire hasta que salga gasoil.
8º- Pongo el tornillo de nuevo y arranco el coche.

firebladerr

Cita de: Adri4x4 en Julio 19, 2012, 23:26:19 PM
Por si las moscas, en tal caso pido perdon. Que no quita que me haya sentado mal una respuesta que dio un tipo de estos cuando puse un anuncio mofandose del precio.
Borrados quedan los comentarios.
por mi parte disculpa aceptada, hay que mantener el buen rollo que hay en este foro. Reconozco que a mi también me molesta que los nuevos usuarios pregunten o vendan sin ni si quiera hacer un presentación. Por lo menos eso. ¿No? En fin eso es lo que hay.                                                                                           
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Enric

Cita de: firebladerr en Julio 20, 2012, 10:19:09 AM
Reconozco que a mi también me molesta que los nuevos usuarios pregunten o vendan sin ni si quiera hacer un presentación. Por lo menos eso. ¿No? En fin eso es lo que hay.                                                                                          

Es mas hay algunos que directamente se dan de alta para ponerme un privado( ya  ni escriben el foro) pidiendo ayuda y encima urgente.

Vamos para mear y no hechar gota. No se que se creen.

No se dan cuenta que aqui estamos porque nos da la gana y que es mas facil ayudar a una persona que se presenta y es amable y educada, que a alguien con exigencias y encima sin dar nada a cambio,  ni siquiera un saludo y las gracias.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Mitsu-Jay

Se están perdiendo los valores y la educación, que pena, con lo bonito que es ser educado, amable, agradecido y colaborador.
Que falta de civismo.  :'( :'(

AGZDID

Bueno primero  de todo es presentarme me llamo alen vivo en canarias, pido perdón a los que se hallan molestado por no presentarme , pedirle disculpas a enric por mandarle un privado no era mi intención molestarte y agradecerle a Adri4x4 por la respuesta. Tampoco sabia como nuevo en este foro como van las cosas pero ya me ha quedado claro no era mi intención crear mal rollo ni ser un maleducado ni mucho menos y agradecer los muchos consejos que dais aquí que son de ayuda como propietario de un montero y espero que me perdonéis y empezar de 0.

Enric

Alen por mi parte disculpado quedas, creo que es una question de educacion y buenos modos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2