Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Brico Luz Led en maletero.

Iniciado por dimoni4x4, Abril 07, 2012, 11:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimoni4x4

Ya hacía tiempo que quería solucionar la escasa luminosidad del maletero de mi mitsu. Entre los cristales tintados y la poca luz que hace la bombilla, pues el otro día me fúi a esa famosa tienda sueca.

Esto es lo que compré por unos diez o quince euros, no me acuerdo. Se trata de unas barritas de led amarillo que se pueden desmontar, añadir, con su interruptor, transformador 220 a 12 voltios. (Qué casualidad).

Estos son los soportes de las barritas.

En la punta de cada una lleva una ficha para añadir, la cual he desmontado fácilmente quedando la pista del circuito.

Le he soldado un trocito de cable y protegido con tubo termoretráctil.

He hecho unos agujeros con la punta del soldador a ambos lados del plafón de la luz original para pasar los cables, que he soldado a sus bornes.

Aquí podeis ver el resultado.

Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Mitsu-Jay

Esta muy bien, pero en amarillo alumbran bien? no los había en blanco?

jm

si que queda bien, pero si quieres realmente mas luz, mejor estas placas de led, sacas la lampara de serie y en el sitio se coloca el adaptador que trae se pega la placa con la cola doble cara y ya esta,las hay de distinto tamaño y nº de led yo normalmente uso las de 16 led ,ojo no todas son iguales ni dan la misma luz.

dimoni4x4

Esa luz del capó me la pido... ¿Podrías decirnos dónde adquirirla?
Montero 2.8 GLS Largo

jm

yo las consigo en un importador, tiene varios modelos y precios, pero la de 16 led alumbra la de dios y sale sobre 10 euros la pareja,te puedo dar los datos de este hombre pero depende donde estes por los portes el esta en vigo,si hace falta te la envio por correo.
un saludo

Mitsu-Jay

Pon la dirección de ese señor de Vigo, por si alguno le interesa pedirle placas de led  ;)

jm

vale, pues estos son los datos /Lycka Import s.l. tel.986488129 www.lyckaimport.com son buena gente y rapidos .
lo que si creo que solo vende a empresas

GUTI

Buen brico. Ha quedado perfecto.
Yo también estoy pensando en hacer algo por la misma razón; lunas tintadas... escasa luminosidad.. etc...
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

dimoni4x4

Montero 2.8 GLS Largo

jm

esta placa de led es la que uso normalmente siempre que haya sitio ,tengo hecho pruebas con otras pero como esta en pontencia luminica ni por asomo se parecen las que he probado

Simca

Cita de: yonitati en Abril 08, 2012, 22:29:47 PM
Miren lo que he encontrado,que os parece?
http://www.ebay.es/itm/Zocalo-BA9s-T10-Modulo-Galleta-36-SMD-Modulo-Festoon-/350550505365?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519e703795

Yo llevo los dos plafones interiores con leds. Uno lo compré en ebay y el otro en un megachino que hay en Tres Cantos. En el chino me cuestan 3 euros y pico y en ebay algo menos, pero tardan un mes en llegar.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

santimitsu

Yo también lo llevo puesto, lo encontré en un hiperchino que hay aquí cerca de mi casa

pgax

La mejora con las placas led es espectacular y barata, yo tengo 2 de 20 leds para el plafón central y uno de 24 leds para el trasero. Y tengo pedido uno de 48 para el capó, todos con leds 5050 que creo son los mejores, y todo por menos de 10 euros.
No es una solución tan bonita como las tiras led de Dimoni pero quedan muy bien.

Saludos