SOPORTE CABRESTANTE V 80

Started by rafapalomares, February 20, 2012, 13:02:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rafapalomares

Me hecho un soporte para el cabrestante no hay que  tocar nada en el coche  va cogido a los tornillos que ya  trae de origen  4 de 10 mm y tre de 8mm para montar solo quitar la rejilla para montarlo  si alguien quire fotos o medidas  se las paso   o que las suba  a este nuevo brico-




































Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JJALBOX

Rafa envía me las a estudio1@alcaina.net y las subo. Este fin de semana le hice tu brico a la barra estabilizadora de mi DID, y
la dirección va mucho mas suave.
"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

rafapalomares

lo estoy terminando  estoy pendiente de cable de plasma y la guia me la manda javi ya mismo lo teneis lo de la estabilizadora se nota bastante y se te quedala tuerca mas separada de la transmision  pero se nota mas lo de las copelas de los amortiguadores si lo haces le suplementas unos 2 cm  mas no y el amortiguador trabaja en la mitad de su recorrido

JJALBOX

Quote from: rafapalomares on February 21, 2012, 17:15:10 PM
lo estoy terminando  estoy pendiente de cable de plasma y la guia me la manda javi ya mismo lo teneis lo de la estabilizadora se nota bastante y se te quedala tuerca mas separada de la transmision  pero se nota mas lo de las copelas de los amortiguadores si lo haces le suplementas unos 2 cm  mas no y el amortiguador trabaja en la mitad de su recorrido

Si pero para hacer lo de las copelas tienes que ser fino, y yo lo que es fino no soy jeje
"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

rafapalomares

si estiviese cerca te las hacia tengo preparativos para todo y soldar soy un genio  mandame dos copelas de desguaze  para no tener el coche desmontado y te lo hago lojicamente sin coste ninguno

JJALBOX

Quote from: rafapalomares on February 21, 2012, 19:39:48 PM
si estiviese cerca te las hacia tengo preparativos para todo y soldar soy un genio  mandame dos copelas de desguaze  para no tener el coche desmontado y te lo hago lojicamente sin coste ninguno

ok, voy a intentar localizarlas. GRACIAS COMPY

Haber si mañana puedo hacer una foto de la estabilizadora para que veáis como queda.
"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

Mitsu-Jay

No veo ese brico de la estabilizadora, me lo podrías indicar?

JJALBOX

"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

Mitsu-Jay

Ok, gracias. Este brico no lo había visto. :o

JJALBOX


Bueno aquí pongo las fotos del brico del amigo Rafa:
































"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

Enric

Copio las fotos al primer post y lo paso a bricos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

gracias a todos por vuestra ayuda en subir las fotos y pasarlo a bricos cuando aprenda  lo pasare todo loque llebo hecho en el coche y el coche LA BRICOMANIA DE V80 DE RAFA en lo que pueda ayudar y colaborar aqui me teneis el soporte esta hecho de chapa de 5 mmm todo va anclado a los tornillos que trae el coche de origen sin hacer taladros  no he quitado ni el paragolpes no hace falta  y el soportito del corta corriente es de acero inox al igual que el soporte de los faros

Pachyspas

Hola buenas Rafa yo te voy hacer una pregunta respecto al soporte de los faros cuando as ido a la itv te añ dicho algo? Es que yo tenia algo en mente parecido y no se si ponerlo porque lo voy a llevar a homologar y no se si así me valdrá.

monsteroo

mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)