cuidado con los ladrones

Started by Ale-v60, January 17, 2012, 16:13:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ale-v60

cuidado con los ladrones
Ase tiempo escuche que estaban robando los catalizadores pues ya parese que a pasado la moda del cobre.
Pues alo que bamos esta mañana me e encontrado que me lo an robado y total que e tenido que ir a la guardia civil a denumciar aver si el seguro me lo pagan yo abia pensado que me lo abian robado para venderlo pero me adicho que es el primer caso asi que a tenido que se alguien que le ase mas falta que a my.



                      cuidado

Gueton

A lo mejor te lo devuelven después de que pasen la ITV xD

No, ahora enserio, he oído que es uno de los materiales más caros que hay, el gramo se vende a una barbaridad, pero no creo que tenga tanta salida como para ir robándolo por ahí...

Enric

Yo ya lo habia leido hace tiempo y decian que era para quitarle el material y revenderlo a recuperadores.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ale-v60

gram problema si te roban el catalisador.
aunque  tengas el coche asegurado a robo solo te pagan la mitad por que dise el seguro que es una piesa de desgaste.

Titu

Joder pues vaya gracia. Pero eso no sale asi como asi no?? Hay que darle son el martillo y sacar la brida y todo no?? Un saludo.

ROCAJE

YO CREO QUE A ALGUIEN LE HACIA FALTA Y ESO ESLO MAS BARATO QUE A ENCOTRADO. VAYA PANDA DE CABRONES...
SALUDOS
ALBERTO
BDN

Mitsu-Jay

Como se esta poniendo la cosa con esto de la crisis...... :o :o

Ale-v60

Me an dicho que a otro vecino del barrio que también tiene otro 4x4 también se lo robaron esa noche

alexfr2

pues vaya gracia,no tienen nada mas que hacer......
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

malcorzo

Quote from: Mitsu-Jay on January 19, 2012, 12:09:33 PM
Como se esta poniendo la cosa con esto de la crisis...... :o :o

Tu lo has dicho: Hace dos semanas me intentarón robar la moto y no pudierón, eso sí, el bombin me lo han jo**do y la pieza son 300 €urolitos + mano de obra. Este lunes me robarón la bicicleta :'( , entrarón en varios trasteros, se llevarón herramientas, bicis, etc.
Me dijo el señor de la grua (que vino a llevarse la moto) que están empezando a robar de todo.. hay mucha hambre y mucho sinverguenza, han vuelto a las llantas y radio-CD,
Paísssssss
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

troculin

en los desguaces pagan por ellos hasra 60 euros. si los ladrones leen esto yo lo levo hueco asi que no trabajeis a lo tonto....... le dais unos golpecitos y ois como suena a hueco.....

joropa

#11
El dia antes de reyes entraron en casa de mi madre y nos limpiaron la casa, maquinas de carpintero, paleta y un soldador por valor de 3500 euros, tele, dinero joyas y porque llegaron a casa pronto .
Esta mal la cosa, hace unos dias por aqui tambien intentaron robar varios 4x4, pero los dueños salieron en otro coche y los mossos pusieron una barrera reventando las ruedas y se escaparon a pie, pero parece ser que estan bien organizados.
Saludos.
Jordi
Lleida
Did 3.2

Titu


pua2

pues esta noche me lo an robado a mi y menuda gracia que me hace si los pillo me los como.

Dangerous

No veas como esta lo cosa, pero para colmo lo que paso en mi pueblo que reventaron el cajero que no estaba ni a diez metros del cuartel de la  guardia civil y no se entero ni DIOS.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.