SOPORTE 2ª BATERIA DID (Sirgates)

Started by Enric, November 15, 2010, 11:52:50 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

Bueno siguiendo con el especial " bricolage para vagos" os dejo unas fotos del soporte original de Mitsu para una segunda bateria ( o lo que querais, compresor, caja de herramientas etc.) para el DiD. Desconozco otros modelos.





Como veis la referencia es MR440713 ( recambio original MITSUBISHI )
Precio         46,98 €  ( IVA incluido).

Esta pieza se complementa con otra ( ref MR411561) , que no he comprado, y que es como la caja que se coloca encima para " cerrar " la bateria.

Este soporte encaja perfectamente en los tres esparragos roscados que hay en el hueco del vano motor junto al filtro. Es de plastico ( bueno que no es metalica).

Cuando tenga un hueco os pondre unas fotos del soporte montado.

Cuando la encargue creo que era la unica que tenian en la central de Madrid ??????????

Por cierto, como me guio por impulsos,  en un principio tenia previsto la segunda bateria, pero como tampoco uso consumos raros ( nevera, etc) tengo la duda de instalar un compresor en lugar de la bateria .
  opiniones ???????



Como comente al final me he decidido por ponerle un compresor.

Cuatro taladros en el soporte y cuatro tornillos con tuercas de seguridad . Lo sujeto con dos pletinas taladradas por la base que ya lleva el compresor. Por cierto que como la cabeza del tornillo queda debajo del soporte, es conveniente pegarlos con loctite o similar, pues es bastante complicado apretarlos sin que giren.

El conjunto

Ferran
Badalona (BCN)
3.2 DID 3 P.
Kit muelles amortiguadores +0 Mitsubishi, retrovisores orientables, RadioCD, pintura metalizada, asientos reclinables, TODO HOMOLOGADO.
Ambientador el Bosque Verde ( pendiente homologacion
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

yo tambien lo estoy estudiando, ¿sabes lo que cuesta la otra pieza?, ¿hay alguna otra opcion mas economica que no sea la oficial ?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

El brico no es mio pero me suena que la otra pieza( la caja de la bateria) vale por un estilo a la otra sobre 40 y pico euros.

Yo me lo hice todo artesanal. No es muy dificil.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0