SONDEO COMPRA CONJUNTA nevera con compresor 35L

Started by Moyamed, April 12, 2011, 11:15:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Moyamed

Buenas, ando de mediciones cajoneras etc, para camperizar el mounstruito, buscaba nevera de 2º mano de unos 30 litros y me he encontrado esta nueva:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NC38
Alguno las conoceis o las habeis visto, para ser de compresor esta de PM de precio, y los Famoso foro de furgonetas, las ponen como buena opcion...

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

No conozco la nevera pero para ser de compresor el precio esta muy bien.
En esa tienda  pille yo la calefaccion estatica, son serios y tienen buenos precios.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

por lo que he visto es un "clon" de la Indel TB-32... estoy caliente... lo mismo me animo.Ya os contare.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Raul

Quote from: Moyamed on April 12, 2011, 14:06:56 PM
... estoy caliente... lo mismo me animo.

cuidado con decir eso por aqui, que hay cada uno . . .

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

Pues está de puta madre de precio. La página es seria, como dice Enric y me consta que tiene precios muy buenos.  Sobre lo de la calentura, aclara si eres activo o pasivo, que cuantos más datos des más fácil será que te salga algo ;D ;D ;D ;D ;D

Salidos, digoooo, saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Turulo

Esa nevera va de lujo, es la nevera china que muchos del foro tenemos.
La mia va de lujo y como te pases de temperatura te revienta las cocacolas.

Mitchu16

Yo si tubiera que elegir no me arriesgaba con una de 2ª mano, el precio es macanudo.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Moyamed

Caliente caliente lo que tengo es la cuenta corriente... pero por el color de sus numeros.A ver si me devuelve H.P y me pego un homenaje. Pues listo si decis que van bien... lo tengo claro. Ya os contare.

Salidos, que diga saludos.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Diego di-d

Veo la cosa muy caliente..., para estar hablando de neveras.
Lo que me faltaba...
Por cierto, esto podria ser una buena propuesta para compra conjunta.
Un saludo.

Moyamed

mala no es diego, veo que estas en todas partes.... yo para el mes que viene me gustaria pillarla.Hay que tantear precio y ver como esta el tema de la gente.Les pongo un mail a ver hasta donde estan dispuesto a llegar.

Os informo con lo que me respondan. Si alguien tiene Feeling con ellos, o tiene un contacto seria lo suyo
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Raul

si se plantea una compra conjunta igual me animo ...!!!

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Moyamed

#11
Hecha la gestion, os pongo informacion facilitada:
Waeco CDF25...............333,77   Waeco CDF35...............382,63  Waeco CDF45...............408,66
Waeco CF35.................469,13  Waeco CF40.................503,85  Waeco CF50.................588,96
Anclaje Universal............ 30,85  Funda CF35.................. 39,40  Funda CF40.................. 42,61  Funda CF50.................. 47,12
Nevera importación 38 l........311,52   Nevera importación 60 l........398,11
Estos precios serían para 20 unidades, en caso de querer sólo las de importación, el precio sería para 5 unidades.
Transporte individual........16,16.

Yo por tamaño, no veo practico pasar de 38-35 l y veo que la WECO esta de PM de precio la rebajan casi 140€
Indfo de la Waeco CDF 35
Nevera con compresor para refrigeración normal y congelado
 
Capacidad bruta: aprox. 31 litros
Tensión: 12/24 voltios CC
Consumo medio de potencia: 45 W
Consumo de corriente: 0,75 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente,
1,13 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente,
ambas a una temperatura interna del aparato de +5 °C
Rango de temperaturas: De +10 °C a -15 °C, regulación continua con termostato electrónico
Sistema: Compresor con sistema electrónico de control integrado, protección de tensión mínima ajustable con interruptor desplazable a la batería del motor de arranque o la auxiliar, fusible electrónico/protección automática contra inversión de polaridad, condensador de tubo de alambre con ventilación dinámica, evaporador circular de aluminio, evacuación de calor hacia fuera con ventiladores sin colector ni desgaste
Material: Bastidor: PP; tapa: PE
Color: Cuerpo gris claro, tapa gris oscuro
Peso: 17,0 kg
Características de calidad: Tapa extraíble, espacio vertical para botellas de 1,5 litros
Alcance del suministro: Cable de conexión a CC
Certificado/Directiva: TÜV/GS, homologación e según 2006/28/CE (directiva CEM/vehículos)
Descripción de Artículo:  CoolFreeze CDF 35
Referencia:  CDF-035DC

Disponibilidad: 
Plazo de entrega:  Precio: 526,53 € LA DEJAN EN 382€ si compramos 20

La china de 38 l es prima parece prima hermana de esta, he solicitado mas informacion, a ver que dicen.
Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Raul

porque no lo moveis a Compras conjuntas, seguro que la gente lo sigue mas  . . .

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Moyamed

No hay mas informacion de la china de 38L.
La cosa estaria pues entre la WECO CDF 35 a 383€ y la China a 311€.

Vamos señores que luego da mucho gustico tomarselas birricas frescas....
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

AlvaroGaz

#14
Hola cuadrilla  ;)

Llevo un tiempo mirando de pillar una nevera de estas.Tened muy en cuenta los consumos ya que en la china los veo exagerados.
Por otro lado las diferencias entre las waeco CF35 y CDF35 son que la primera de ellas lleva compresor danfos(de los mejores y mas eficientes),mas aislamiento,consume menos,los controles son digitales y puede enchufarse tambien a 220v(la CDF solo a 12/24)

Saludos

Por cierto!si alguien tiene referencias tanto buenas como malas sobre las waeco que no dude en comentarlo