Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido en la Emisora

Iniciado por bandolero1960, Noviembre 13, 2010, 16:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

si las estacionarias estan perfectas la antena tiene buena masa sino tuviera buena masa las estacionarias estarían a tope

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

bandolero1960

Bueno os explico puse la base magnetica con cable incluido y perfecto habia una persona en el canal ye escuchaba  sin ruido entonces dije es el soporte de antena que me dio ramon que falla y me acorde de que el soporte lo montaba con una pletina de aluminio que venia en el paquete para no dañar la pintura y me dije asi el conector no hace masa directa con el coche entonces fuera pletina y que los 4 tornillos que sujeta el soporte haga contacto directo con el coche y se ha quitado el grillo espero haber solucionado el problema seguire probando.
Gracias a todos por vuestra ayuda
saludos
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Raul

www.pistaceromedina.com

bandolero1960

pues eso parece, de todo modos la tengo que probar mejor cuando haga una salida ahora estoy en box esperando poder homologar

eber99

Pues probaré yo también lo de la masa. Porque mi grillo daba bastante por cul... según me dijeron.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Enric

Cita de: eber99 en Noviembre 19, 2010, 09:29:45 AM
Pues probaré yo también lo de la masa. Porque mi grillo daba bastante por cul... según me dijeron.
No hombre no si tiene su encanto  ;D ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Cita de: Enric en Noviembre 19, 2010, 09:37:13 AM

ja ja ja hay algunos grillos con las emisoras que dan ganas de cortarse las venas :)

www.pistaceromedina.com

eber99

Cita de: Enric en Noviembre 19, 2010, 09:37:13 AM
Si al final era como de la familia!!! :D ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

bandolero1960

Miralo por el lado bueno cuando emita todo el grupo sabe que eres tu sin identificarte,jejejeje

eber99

Jejejeje al final ya no hablaba por vergüenza, maldito grillo de los .....es >:( :D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

bandolero1960

eso me paso Eber cuando me lo dijeron pare de hablar tenia a todo el mundo con tapones en los oidos,jejejjejeje

Mitsu-Jay

Bandolero, pon alguna foto para ver como te ha quedado la emisora  :o

eber99

Comprobado, este fin de semana hemos matado al grillo, y ya me oyen claro y nítido; siempre que no se alejen mas de 20 metros  :-\ Y es que no lo entiendo. De cerca me oían alto y claro, pero a la que se alejaban un poco, dejaban de oírme y yo de oírles a ellos.

Rauuuuuul, dime que falla ahora  ??? ???
¿Emisora, Antena, masa, yo, ellos, mi prima!!????
La antena la llevo en el parachoques delantero, por aquello de que como suelo ir el último, pues emite y recibe mejor hacia adelante, y por que me mola  :D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Raul

Jose María, como tienes las estacionarias? bueno tu no la emisora, ja ja ja
que emisora llevas? y que antena?

salu2

www.pistaceromedina.com

eber99

Pues ni idea de como están las estacionarias. Yo pensaba que las estacionarias sólo influían en la calidad de la recepción-emisión, no en la potencia.
¿Mi emisora? Pues la verdad es que ni idea, no es una marca conocida, ni Alan, ni Yaesu, ni nada de eso, lo miro y esta noche te digo.
La antena es una Sirio.
A ver si logro tener un equipo de radio en condiciones, porque no levanto cabeza  >:( :P :D
Con los pocos datos que te he dado ¿Qué crees que puede ser ahora Raul?
Parece como que le falta potencia.
José Mª (Ex DID)
Barcelona