SOPORTE PDA (por SIRGATES)

Started by Enric, November 12, 2010, 11:48:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

SOPORTE PDA

Saludos,

Aqui una pequeña chapucilla para los que no somos habiles en el bricolage.

Es un sencillo soporte para una PDA o una pantalla tactil ( de 7" u 8" , para los que no queremos agujerear o desmontar el tablier y la consola, o no nos gustan las ventosas.

Material :

Un trozo de U ( en mi caso de aluminio).

Un tornillo ( y tuerca ) de m-12 ( segun el taladro roscado del soporteRAM).

Pintura negra

Goma adhesiva ( doble cara)

un soporte RAM ( 2piezas, pinza y bola de rotula).

Cortamos un trozo de U de acuerdo con el espacio que queramos ocupar ( va situado en el hueco debajo del display del DiD)

Taladramos por el centro  y colocamos el tornillo por la parte interior de la U, por el otro lado apretamos con la tuerca.



Este es el trozo de U virgen.



La U pintada, taladrada y colocado el tornillo que rosca en la parte de pinza del soporte RAM. La tuerca, ademas de sujetar el tornillo a la U lo utilice para regular el rozo de rosca que entra en el soporte.
Como el soporte tiene algo de holgura le coloque un trozo de coma con autoadhesiva por las dos caras.
A la derecha una entrada auxiliarde audio parael CD ( pero esto es otra historia).



Segunda piezadel soporte RAM ( bola de rotula) sujeto con dos tornillos ( en mi caso M3) al soporte original de la PDA.



Todo el conjunto montado, en este caso para la PDA, tengo otra rotula con  una pantalla tactil de 7", pero me falta el resto del ordenador.
Evidentemente el soporte los puedes desmontar de la pinza y a casa.

He puesto el post aqui porque no he podido en el de Bricos.
Espero sirva a los "poco manitas" como yo.


Ferran
Badalona (BCN)
3.2 DID 3 P.
Kit muelles amortiguadores +0 Mitsubishi, retrovisores orientables, RadioCD, pintura metalizada, asientos reclinables, TODO HOMOLOGADO.
Ambientador el Bosque Verde ( pendiente homologacion)
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0