volante bimasa????
Mitsubishi 4x4 Galloper
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Autor Tema: volante bimasa????  (Leído 122395 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FROILAN69
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« Respuesta #120 : Febrero 28, 2011, 13:21:41 »

Ya tengo los datos del taller.

La persona con la que he hablado es Jairo y le pedi permiso para ponerlo aqui y sin problemas, ahora bien si no lo veis bien se borra y listo.

Talleres Raul y Pepe, Cornellana Asturias 985834290 (segun guia) y 679486151.
Precio como dije 400 Euros y es como un intercambio das el tuyo y te dan uno listo ya y convertido a monomasa. Yo ire el sabado a por uno y a ver que tal queda.

Saludos
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En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID
Enric
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« Respuesta #121 : Febrero 28, 2011, 19:52:49 »

Si a ellos les parece bien por nosotros perfecto, es una ayuda para el qwue tenga el problema.

Lo copiare en el post de defectos del did.
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Saludos,

Enric
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Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0
Raul
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EA1GBN


« Respuesta #122 : Febrero 28, 2011, 21:28:21 »

la verdad es que es una informacion muy valiosa, solo falta que Juancar lo monte cuente su experiencia
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-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com
JaumeMitsu
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« Respuesta #123 : Febrero 28, 2011, 22:54:17 »

Es buena informacion para tener guardada.
Ya nos diras Froilan que tal te va cuando lo tengas montado.
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Jaume
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Mitsu-Jay
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« Respuesta #124 : Marzo 01, 2011, 16:02:52 »

Sabes si ellos hacen envíos a cualquier parte de españa que no sea peninsular?
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FROILAN69
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« Respuesta #125 : Marzo 03, 2011, 14:31:43 »

Envios si hacen ya que fue lo que me ofrecio el, yo prefiero aprovechar y hacer turismo por alli, lo que no se es si envian a las islas por ejemplo, me imagino que si, paga el cliente, de todas formas mañana le pregunto y lo posteo.

Saludos
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MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID
Mitsu-Jay
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« Respuesta #126 : Marzo 03, 2011, 14:40:56 »

Gracias Froilan por las molestias.  Giñar
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Moyamed
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« Respuesta #127 : Marzo 03, 2011, 15:01:44 »

Que buena noticia!!!
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JJALBOX
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« Respuesta #128 : Marzo 03, 2011, 19:22:40 »


Esto es una noticia cojonuda.
Pero tengo una duda, puesto que no tengo ni idea de mecánica, pero si nosotros quitamos el volante bimasa y lo montamos monomasa, el kit de embrague original no nos vale, tendríamos que montar otro embrague que llevara muelles no?Huh
Y si es así y hay que poner otro distinto, que kit de embrague ponéis.
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"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"
FROILAN69
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« Respuesta #129 : Marzo 04, 2011, 21:01:50 »

Bueno pues ya tengo en mis manos el bimasa, mañana sabado me ire al taller, ya contare que pinta tiene el original monomasificado y que impresiones me dan porque con la escusa del foro intentare que me explique las mayores cosas posibles.
Yo ya le pregunte por el embrague, y es logico pensar que lo que amortiguaba el monomasa ahora no lo hara y a lo mejor el embrague sufre un pelin mas, pero prefiero cambiar el embrague y no el monomasa, ademas como el bimasa es original el embrague sigue siendo el de la casa. Me iamgino que los quehan puesto un monomasa de la industria auxiliar tendran elmismo problema, NO?

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MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID
xevi_did
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« Respuesta #130 : Marzo 04, 2011, 21:06:35 »

Bueno pues ya tengo en mis manos el bimasa, mañana sabado me ire al taller, ya contare que pinta tiene el original monomasificado y que impresiones me dan porque con la escusa del foro intentare que me explique las mayores cosas posibles.
Yo ya le pregunte por el embrague, y es logico pensar que lo que amortiguaba el monomasa ahora no lo hara y a lo mejor el embrague sufre un pelin mas, pero prefiero cambiar el embrague y no el monomasa, ademas como el bimasa es original el embrague sigue siendo el de la casa. Me iamgino que los quehan puesto un monomasa de la industria auxiliar tendran elmismo problema, NO?

Saludos

Si el embrague sigue siendo el mismo original(marca exeedy-made in japan), anoser que montes uno ceramico de raids!

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3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor
FROILAN69
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« Respuesta #131 : Marzo 08, 2011, 17:24:58 »

Bueno ya esta el enfermito otra vez en casa.

No lo he probado mucho, solo desde el taller aqui, 12 km, pero para empazar va mas suave todo lo relacionado con el cambio, el embrague tambien es nuevo y original, ya no noto las vibraciones entre 1800-2000 vueltas en 4ª y 5ª ni las veces que lo he arrancado ha hecho ruido alguno. Tampoco noto que vaya ni mejor ni peor en cuanto a repris ni a recuperaciones, a medida que vaya usandolo veremos, ni que tenga mas vibraciones a determinadas vueltas y marchas.

De momento bien.

La factura total asciende a:  Bimasa 400 + 80 del viaje con comida=480, 275 del embrague nuevo, y 280 de mano de obra de cambiarlo, ah y el rodamiento delantero 120 puesto. Total = 480+275+280+120=    1155€  menos que tengo en la cuenta. Se jodio el viaje a Marruecos de semana santa

Ah todavia tengo el jodio ruido del clonck en la p arte delantera, seguiremos informando.

Saludos
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MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID
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« Respuesta #132 : Marzo 17, 2011, 15:21:00 »

Bueno, piensa que si huberas ido a marruecos sin haberlo reparado habría sido peor. Además seguro que donde había esos  1150 euros hay más, así que date un par de semanas y seguro que cambias de idea. Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos
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motvi
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« Respuesta #133 : Marzo 24, 2011, 08:54:34 »

Hola Chicos.

O cuento la mia a ver que os parece.

Hace 2 semanas en una salida (de ahí que no he vuelto a colgar fotos de mi coche por estar liado) el embrague me empieza a patinar, total que voy a taller y cambio de embrague.
Sale el viernes del taller y el sabado me voy de fin de semana, vamos a estrenar el coche que tenía mono. A 50 km noto que el coche no tira, no pasa de 120 y en las subidas me empieza a hacer un ruido clonc agudo, cuando paso a plano deja de hacerlo, 20 km mas a delante lo hace continuamente, empiezo a dudar si paro o no y 5 km mas adelante el coche me da señal de avería de motor encendiendose el testigo a la vez que el testigo de presión de aceite y nivel de aceite, y no pasa de 60 km/h con un ruido descomuna, total 500 mts después encuentro una salida de la autovía y me paro, lo primero que pienso, viela a tomar por cu... No paro el coche, y no veo humo por el tubo de escape, miro nivel de aceite y hasta arriba, miro tubería del turbo (ya que no es la original) y está bien no se ha salido ni nada pero un ruido muy agudo como si fuera de las planchas que están suelta etc. Como se me han encendido los testigos pues grua y para casa. Un detalle fué que a los 5 minutos apagué el coche y esperé a la grua, y cuando vino intenté encender el coche y salio huo blanco, puse primera para intentar subirlo a la grua y no podía por que se calaba.
A los 2 días (ya que con mas razón me fuí de fin de semana para no agobiarme) enciendo el coche y ni rastro de los testigos, aunque el ruido continuaba, intento poner primera y arranca un poco, pero aún así a taller.
Me desmonta el embrague nuevo que ellos pusieron y está perfecto, pensando que se habian dejado algo por apretar, pero no, el diagnóstico es el bimasa. Aun así me preocupa la falta de potencia que tuve al no poder pasar de 120, que no se si lo puede provocar el bimasa.

Así que estoy con este problema.
Ahora a pensar en el monomasa, pero me acechan dudas. Si pongo monomasa, tengo que volver a cambiar embrague? (no tiene ni 100 km).
La opción de soldar el bimasa es buena? por 400 euros como que uff que alivio no?

Que pensais al respecto?

Gracias
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 09:02:59 por motvi » En línea

Saludos.

Robert
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Enric
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« Respuesta #134 : Marzo 24, 2011, 09:44:24 »

Yo creo que lo del humo blanco etc no tiene nada que ver con el bimasa,
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Saludos,

Enric
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