Medidas Bj-spacers

Started by davidmitsu, December 02, 2011, 20:28:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

davidmitsu

Hola a todos, ya se que lo que estoy pidiendo es algo complicado de conseguir y que alguno puede pensar que "vaya cara tiene este tio", pero en los tiempos que estamos.......todo lo que nos podamos ahorrar....

Pues eso, esta semana me he metido debajo del coche y he montado los tacos de elevación en los muelles traseros y he tensado las barras, el problema es que ahora el coche bota una barbaridad y encima es muy seco del tren delantero, he pensado en ponerle los bj spacers y aprovechandome de un amigo herrero que tengo y que tiene torno me ha dicho que si le paso las medidas el me los prepara, igualmente si a alguien se le ocurre algo mas para que no bote tanto (cortar los topes, quizas?? si, no? cuanto?

un saludo a todos y muchas gracias

arsalu

Nosotros en los terracanes montamos los mismos (los trenes delanteros son practicamente identicos)

Varían solamente en que los agujeros no son exactamente iguales, pero son compatibles.

De todas maneras, en mas4x4 te los venden ya hechos:

http://www.mas4x4.com/Dise%C3%B1o/Mitsubishi/Montero%20V20.htm


Yo no los montaría solo con los tornillos. Un cordoncito de soldadura no estaría de mas.

fantxis

Creo que davidv6 tambien los tiene o los hace.Preguntale a el.
Yo no he puesto bj pero si que he recortado los tacos de goma casi hasta el ras de los tornillos.
Saludos

Aardvark

Hola a todos!! la semana que viene subire 4 cms el mio, asique estoy en las mismas, ya tengo cortados los 4 topes de extensión unos 2 cms, pero por 40 euros que valen los espaciadores en mas4x4 pues puede que se los coloque. Antes de ver este precio se me habia ocurrido sujetar la rótula por debajo de la mangueta en vez de por encima pero sin espaciadores(no se si se puede hacer) yo creo que solo con eso podria ganar como un centímetro de recorrido extra, que os parece?? se notará algo??
Montero V6 ´91

davidmitsu

Pues yo tengo pendiente cortar los tacos, el otro dia intenté cortarlos con un cutter y, como estan un poco presionados, estan bastande duros y lo he dejado a medias, por otro lado, quiero mirar los de mas4x4 a ver que medida són, ya que he leido que lo ideal són 4 cms, la verdad es que tengo que hacer algo ya, por que así el coche es inconducible, además que me suema el palier izquierdo despues de levantar.

saludossss

6Pucheros

En mi Gallo corté a la mitad los topes de extensión y vaya si se nota el recorrido que gana.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

gallovaciacharcos

sabeis si hay algun brico de esto
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

davidmitsu

Eso precisamente es lo que yo buscaba, las medidas para fablicármelos, pero llevo dias buscando.....y nada, así que al final me tocará comprar el de la tienda o desmontar trapecios e intentar fabricarlo paso a paso


firebladerr

Quote from: Aardvark on December 09, 2011, 16:59:28 PM
Hola a todos!! la semana que viene subire 4 cms el mio, asique estoy en las mismas, ya tengo cortados los 4 topes de extensión unos 2 cms, pero por 40 euros que valen los espaciadores en mas4x4 pues puede que se los coloque. Antes de ver este precio se me habia ocurrido sujetar la rótula por debajo de la mangueta en vez de por encima pero sin espaciadores(no se si se puede hacer) yo creo que solo con eso podria ganar como un centímetro de recorrido extra, que os parece?? se notará algo??
pasando la rotula por debajo del soporte si ganas algo si. pero si lo quieres subir bien lo mejor los bj
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

jose_sull

Quote from: Aardvark on December 09, 2011, 16:59:28 PM
Hola a todos!! la semana que viene subire 4 cms el mio, asique estoy en las mismas, ya tengo cortados los 4 topes de extensión unos 2 cms, pero por 40 euros que valen los espaciadores en mas4x4 pues puede que se los coloque. Antes de ver este precio se me habia ocurrido sujetar la rótula por debajo de la mangueta en vez de por encima pero sin espaciadores(no se si se puede hacer) yo creo que solo con eso podria ganar como un centímetro de recorrido extra, que os parece?? se notará algo??

Es que los BJ estan pensados para colocar la rotula por debajo...


oscaradri

yo llevo las rotulas por debajo,pero como el bj sea muy ancho no vas a poder hacer las caidas.
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

Aardvark

Quote from: oscaradri on December 11, 2011, 23:32:19 PM
yo llevo las rotulas por debajo,pero como el bj sea muy ancho no vas a poder hacer las caidas.

Y las caidas como se corrigen?? metiendo unas chapitas en el anclaje del trapecio superior,no?  pero qué son: chapas calibradas?? donde se compran?? ??? ???
Montero V6 ´91

oscaradri

si se corrigen metiendo unos grosores en el trapecio superior.sacas uno lo usas de plantilla y pones chapa de un par de milimetros y te los fabricas.por que en la mitsu los venden a precio de oro.
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

mitxugar

si alguien las tiene montadas puede poner algunas fotos??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
estoy interesado ya que con eso en subidas fuertes no perderia traccion por tope en extension de las ruedas.