4a compra conjunta protectores almont4wd (plazo maximo 22 junio)

Started by Adria, May 27, 2014, 20:48:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tecnotrail

Ya he llegado del taller para montarlas.

El taller es Mecatech en Calonge (Girona).
Despues de algún pequeño ajuste se han montado sin problemas.
El mecánico, Chema, es un artista. He aprovechado para cambiar el silencioso que tenia un agujero y lo ha bordado.
Pongo unas fotos de como queda montado.






Cocoliso

Bueno, pues yo tambien recibidas y puestas.
Una pregunta, alguno mas con 2.8 las ha puesto?, es para hacerle una pregunta sobre el acople del segundo patin, creo que no está bien el pliegue final, no acopla bien, mañana hablaré con los de Almont
Muchas gracias por las gestiones




Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

Sentinel

Hola Cocoliso, el pasado marzo montamos las protecciones Almont4wd de mi ex V20 2.8td, ahora propiedad de mi hermano, y van así para salvar el diferencial delantero. Una pregunta, ¿no tienes el protector del cambio y la reductora? ese merece la pena, ya que a parte de proteger te refuerza mucho mas las otras 2 que tienes montadas, mas puntos de fijación y queda todavía mas rígido. Queda duro de narices  :D :D   
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Cocoliso

Quote from: Sentinel on July 03, 2014, 22:37:28 PM
Hola Cocoliso, el pasado marzo montamos las protecciones Almont4wd de mi ex V20 2.8td, ahora propiedad de mi hermano, y van así para salvar el diferencial delantero. Una pregunta, ¿no tienes el protector del cambio y la reductora? ese merece la pena, ya que a parte de proteger te refuerza mucho mas las otras 2 que tienes montadas, mas puntos de fijación y queda todavía mas rígido. Queda duro de narices  :D :D   
Hola compañero, pues yo creo que no debiera de ir así ya que no acopla y la doblez de atrás no apoya sobre la base de la tuerca donde debe de roscar, por atras y por dentro se ve el tornillo que no hace tope, le quedan como tres centímetros, con lo cual si los aprietas a huevo doblarías la plancha. Ademas la parte baja de la chapa se queda como tres cms. mas baja que la de serie, para quitar la de serie me ayude de una borriqueta que entraba holgada y con la nueva ni siquiera entraba.
No he pedido el otro protector por cuestión económica, se queda pendiente para la proxima

Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

Sentinel

Claro...lo que te decia, lo tienes a medias, te falta el otro protector...por eso te queda así, con la holgura...pues nada...animo y poco a poco ;) todo llega ;)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Adria

muy bonitas compis!ahora a probarlas este fin de semana!haber yo cuando tendrr rl frontal :o

Adria


este es el frontal que voy a cambiar!

y estos los que tengo ahora:







torito4x4

Adria,muchas gracias por las gestiones  ;)
Loa acabo de recibir y para la semana los montaré ;D
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=NKP5joDcPpY&list=PL819D2CC9A58EE46B
https://www.youtube.com/watch?v=iH_KrvLjCgE
Montero DiD 5p Automático GLS
Ex Frontera Limited "Blanquito"
Ex Grand Cherokee WJ 4.0 Limited
Ex Frontera RS DTI "Kaimán"
Ex Frontera Limited

Sentinel

Muchas gracias Adria!!! Los 2 Monteros DID montados y de P... M....cuando pueda cuelgo fotos :D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza


Sentinel

Adria, por las fotos ¿los protectores los curras mucho no?  Ni los tienes para hacer bonito ;D ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Adria

laverdad es que es una de las cosas que uso mas... cambie los de hierro de 4mm porque estaban hechas una mier.. y puse esos de 8mm y de momento aguantan auque hay algun bollo y rascadas grandes ya..pero para eso sierven!! a machacar piedras!


xafarrocs

torito4x4

Bueno, ya tengo montada la protección frontal del did,prometo fotos en breve pero a bote pronto están muy bien y las monté en un periquete,ayudado por mi mecánico,que sólo sabía decirme lo limpio que le estaba dejando el suelo del taller,jajaja. ::)

La comunicación con allmont4wd muy buena,son muy atentos.

Ya estoy preparando la hucha para las próximas protecciones.  ;D

Fotos en breve.

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=NKP5joDcPpY&list=PL819D2CC9A58EE46B
https://www.youtube.com/watch?v=iH_KrvLjCgE
Montero DiD 5p Automático GLS
Ex Frontera Limited "Blanquito"
Ex Grand Cherokee WJ 4.0 Limited
Ex Frontera RS DTI "Kaimán"
Ex Frontera Limited

Adria

por fin me llego mi frontal personalizado!son unos artistas..