4a compra conjunta protectores almont4wd (plazo maximo 22 junio)

Started by Adria, May 27, 2014, 20:48:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Soka

Apúntame para el delantero de un Did largo automático del 2001
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Sentinel

Hola Adria, el protector del deposito del V60, va encajado con algun otro protector o es independiente?
Lo pregunto, ya que en mi V60 van los protectores ALMONT4WD encajados, y queda todo liso como un fondo plano, no se si el del deposito va igual o va totalmente a parte como el protector de deposito del V20.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Adria

Hola compi! Si va collado con una prolongacion del de la tranfer. Saludos

Sentinel

Me gusta,  te confirmo la comanda de este protector a lo largo de esta semana. Muchas gracias Adria.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

Adria, ayer viernes por la tarde, hablé con Jose Luis de Almont4wd. Me comentó que el protector del deposito del V60 no lo tienen en stock y que el mes de julio van a fabricar una pequeña remesa de estos, por lo que este protector lo compraré en el mes de julio y para esta conjunta de junio me quedo con el protector de deposito del V20 de mi hermano, los protectores de mi amigo y el protector de diferencial trasero de mi V60. Muchas gracias de antemano. 
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).


BertoSTK

Yo estaría interesado si al final se retrasa un poco, pues éste mes pago el coche nuevo y voy pelado...

DaRKMsTeR

Yo estoy interesado en apuntarme a la compra conjunta,  pero sería para un gr y61,  supongo que también se me aplicaría el descuento de compra conjunta,  no?
Las referencias de las protecciones serian:
PDN6061A
PDN6061B

Para Patrol Gr y61 2001 corto

Espero que me digas algo

Saludos

torito4x4

Yo quiero las delanteras de un DID 5 Puertas automático del 2002.

1-Protector frontal, cubre radiadores, intercooler, diferencial delantero, motor, caja de dirección. 295 euros

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=NKP5joDcPpY&list=PL819D2CC9A58EE46B
https://www.youtube.com/watch?v=iH_KrvLjCgE
Montero DiD 5p Automático GLS
Ex Frontera Limited "Blanquito"
Ex Grand Cherokee WJ 4.0 Limited
Ex Frontera RS DTI "Kaimán"
Ex Frontera Limited

Adria

BertoSTR el plazo de la compra conjunta es ese dia y no lo puedo modificar lo siento ??? Si puedes este mes te apunto si me lo dices. Saludos


DaRKMsTeR los de almont4wd me a comentado que solo es para mitsubishis ya que el stock, precios y todo no tiene nada que ver con los de mitsus ;)

Torito4x4 te apunto a la compra!

Sentinel

Adria, me tendrían que enviar las protecciones en el taller mecanico, ya que me las montará un amigo y dueño del taller, ya te pasare la dirección, gracias.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

PaKesS

A mi me hacen falta pero para un ranger!!!! jijij lo llamare a ver q me dice.
Suerte con la compra.
Pajero v20 2.5 corto 91'

alf4x4

va muchahos que esto se acaba , animaos!!!! como esta el tema del pago y esas cosas ::) ::)
Hasta donde acabe el camino...

Cocoliso

Pregunta que puede parecer un poco tonta  :'( :estas protecciones hay que homologarlas ?
Un saludo
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

AMG

Adria,el diferencial trasero de el did corto por cuanto sale???
Gracias



Quote from: Cocoliso on June 12, 2014, 21:09:21 PM
Pregunta que puede parecer un poco tonta  :'( :estas protecciones hay que homologarlas ?
Un saludo

De momento no Jero , pero ya te dan unos papeles por si cambia la ley