SI TE ESTORBA ALGO...REGALALO

Started by dafear, November 10, 2010, 00:06:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

yeyo02

Quote from: cristianjahnsen on April 26, 2011, 02:18:41 AM
-Funda de lona y funda rigida inox para rueda de repuesto/Murcielago57?Huh??

hola necesito el protector de rueda de repuesto del montero sport 3 puertas es rigida ojala me puedan alludar espero respuesta gracias.

que ofreces?? solo te metes para que te demos eso??no tas presentao!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ikersofia

#91
Lo que yo tengo:
4 focos cuadrados anti-polvo, para baca, 2 rojos y 2 blancos
pomos originales cambio y transfer del galloper exceed,
cargador cd kenwood 6cd sin el cable de conexion al casette
Radio cd JVC con salida auxiliar trasera

Lo que busco:
Neumatico 265 70 15, para la rueda de repuesto.
Llanta 8 ó 9x15 con desplazamiento para la rueda de repuesto.
Galloper Exceed

ojocuidao

Buenas, no había participado todavía en esto...bueno,
Ofrezco...
- Muelles originales montero 2.5 corto.
- Bandeja trasera montero 2.5 corto.
- Llanta de galloper de chapa 6x15 color blanca, lleva goma pero no se ni que es...

Saludos
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Turulo

Creo que el hilo al final se esta variando de lo que es su funcion inicial.
El caso es que si nos estorba algo REGALARLO!!! no a CAMBIO DE!!! O por lo menos asi lo e entendido siempre.
No se si estareis de acuerdo conmigo pues para hacer trueques se tendria que habrir otro hilo.

saul

Quote from: Turulo on May 03, 2011, 17:33:09 PM
Creo que el hilo al final se esta variando de lo que es su funcion inicial.
El caso es que si nos estorba algo REGALARLO!!! no a CAMBIO DE!!! O por lo menos asi lo e entendido siempre.
No se si estareis de acuerdo conmigo pues para hacer trueques se tendria que habrir otro hilo.
cuanta razon tienes.....................
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

ojocuidao

DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Rafah

#96
Ofrezco:

- 1 Altavoz pequeño externo para ponerlo a la emisora con 20W.
- Soporte ventosa y brazo mediano RAM
- Emisora Jopix OMEGA está usada pero funciona perfectamente


Manuman

Pues si, Turu que razon tienes, ya se esta perdiendo lo que comenzo con este hilo, yo tambien entendi, "da lo que no utilizes para que otra que lo nesecite lo pueda aprobechar", y parece que las tornas cambiaron a " te doi a cambio de "
ya se confunden las intenciones, es solo mi opinion
No Hay cosas imposibles sino Personas incapaces

Diego di-d

Bueno pues yo, en vista de estos últimos posts, y sintiendome aludido por la parte que me toca,he eliminado el mio.
A lo mejor sería viable, no sé, un subforo para cambios.O uno para venta de material no especificamente  4x4, (aunque este último, en muchos foros es el que se lleva la palma y del que se queja la gente por que se mete muchísima gente solo a vender),en cualquier caso, lo que se decida.
Un saludo.

dafear

He actualizado el 1er post.
He quitado el apartado final de "se busca" porque creo que da a entender otra cosa que no es la intención inicial de este hilo.
Si alguien echa en falta en la lista alguna cosa que ofrece, o algo ya se ha entregado, darme un toque para corregirla.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

p.crous

Hola amigos no se como funciona esto , si alguien me puede indicar , me haria falta el protector de carter de GALLOPER 3 P pues el otro dia perdi el mio en un pedregal .

Saludos foreros
galloper 99 corto

muelles ahironman +4
insa 235-70-16
llantas 16 L200

mitsu

Hola compis. Yo tengo un volante bimasa a medio uso sin petar del DID 2002 y un kit de embrague entero al 80%

Por cierto no kiero trueques, pero me interesaria el kit de suspension entero del DID de rabbit2007 y los cubrecarter de mushobisho

gracias y cojonuda esta iniciativa. Creo que si todos aportaramos algo mucha gente seria mas feliz, total, si no lo usamos.

mitsu

por cierto dafear puedes incluir lo mio en la lista esque no se hacerlo. gracias

dafear

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

davidmitsu

Hola a Todos,

Pues esta vez ofrezco un neumático en medida 265/70 r 15 de carretera, marca Bridgestone Dueler, está en buen estado, os pongo unas fotillos, así que si alguien lo quiere...

saludosss