Atención!! 9 litros a los 100 xDDDDD

Started by Joan Enric, March 19, 2014, 13:51:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Joan Enric

Pues no se como leches lo he conseguido, pero este fin de semana he hecho con 58 litros, 638km!!!!!! :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Es un notición, puesto que de media a lo mucho consigo unos 500-550 con 56 litros. Este pasado finde, ruta Barcelona-Beret-Terrassa... conduciendo como siempre, en las carreteras en modo secuencial, y el resto en D, y velocidades de 100-110... No entiendo como ha podido pasar  ;D ;D ;D ;D ;D pero desde que tengo el coche, nunca me había bajado de 10...

Es para hacer una fieshtaaaaa xDDDDDDDD

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

MultiV6

Pues si el surtidor marcava bien y el cuenta kilometros no esta estropeado... ::) me parece un consumo bajisimo.... en el mio los mejores consumos siempre  algo por encima de 10....





Enviado desde un pc usando el teclado...
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Enric

A 100-110 no es raro.
Ademas bajando del pirirneo el consumo es menor que si es subiendo.

Yo de todas formas me muevo siempre en 10 tirando a 11, pero no lo suelo llevar a 100.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Quote from: Enric on March 19, 2014, 14:39:33 PM
A 100-110 no es raro.
Ademas bajando del pirirneo el consumo es menor que si es subiendo.

Yo de todas formas me muevo siempre en 10 tirando a 11, pero no lo suelo llevar a 100.

Yo, siempre a 100-110, saco unas medias de 10/10,5...

Este finde vuelvo a hacer la misma ruta...veré a ver si se repite...  ;D
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Lucanero

¡Ostras! Pues si que es un consumo bajo  :o
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Bolin

Habrá que ir mirando una centralita para bajar consumo.  ;D ;D
Montero  DI-D 3.2 Glx

lapitima

Joan Enric, eso es la edad que cada vez conduces mas despacio jeje

En los viajes largos siempre noto lo mismo, al ir gasta un poco mas, como si se limpiase el motor y a la vuelta consume menos. y si vuelvo del Pirineo que es bajada se aprecia mas.

Joan Enric

Nada de centralitas... xD Soy anticentralitas  ;D

Pues puede que sea la edad...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bromas a parte, me ha sorprendido, porque con el Mitsu siempre conduzco igual, y pensaba que la barrera de los 600km de autonomía era un mito inalcanzable xDDDDDDDD
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Roty

Pues bienvenido al club!! ;)
Ami me ha subido el consumo casi un litro, no se porque, supongo q las arrancadas en frío influyen pero he llegado a 8'5 ajustando el pie derecho :)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

ToMas

Hasta ahora, cuando había leido por aquí los altos consumos del DiD, arqueaba las cejas y me decía a mí mismo: Creo que el mío no consume tanto. Ahora lo he podido comprobar en el viaje de ida desde Madrid a Andorra. Al regreso me pasé para visitar a unos amigos enr Barcelona, y no lo comprobé con igual exactitud. Llené en depósito en Madrid, puse el cuenta a cero, llegué a Soldeu y después de hacer por allí algunos kilómetros más, reposté, volviendo a llenar y me entraron 72 litros. El cuenta marcaba 758 kms.
El recorrido por autovía-autopista, a 115-120 kms/h por gps, y casi siempre con el Cruise.
No tengo centralita y gomas 265x75x16.
Saludos.
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

lvcima

Yo de 14 no bajo, el último 15'85, al gdi le encaaaaanta la gasolina..

;D

firebladerr

yo me he hecho con este ultimo deposito 780 kilometros, conduccion muy tranquila y uso mixto, ciudad carretera.
lo he flipado mucho mucho
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

emea13

Pues igual tengo que jubilar mi montero II y cambiarlo que con lo que me ahorraria en combustible..... jajaja
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

sergi

Nose todavia como conseguis estos consumos...
El mio aut corto con un deposito de 500/550 no pasa a ritmos de 120km/h
No lo entiendo....aunq si que es una alegria si!!!
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

lapitima

Quote from: sergi on March 21, 2014, 12:49:31 PM
Nose todavia como conseguis estos consumos...
El mio aut corto con un deposito de 500/550 no pasa a ritmos de 120km/h
No lo entiendo....aunq si que es una alegria si!!!

Yo creo que tu consumo esta en linea al ser un automatico 3 puertas, si es manual 3 puertas llegas a los 600 kms.

Quizas genere confusion cuando se mencionan los kms que se consiguen recorrer con un deposito, porque el modelo de 3 puertas tiene un dpto de 69 lts y el largo de 88 lts, de ahi que algunos digan que llegan a los 750 kms y con el corto ni soñando.