Forros Polares Club Mitsubishi - Tercera compra (FINALIZADA)

Started by Raul, March 16, 2014, 19:16:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Raul

Quote from: FROILAN69 on March 17, 2014, 16:58:51 PM
Quote from: Raul on March 17, 2014, 16:26:17 PM
Quote from: FROILAN69 on March 17, 2014, 15:34:28 PM
Raul cual es la mas pequeña de chico que se puede pedir?
Es para Pablo que tiene 12 años.
Gracias

Mira el enlace del fabricante jodio vago,  jejeje

Iba tan rapido que no he visto ni los enlaces,  ;D  ;D, no se me altere usted.
Ahora tengo que medir al bicho.

Gracias

Ja ja ja, le voy a decir a Pablo que lo llamas bicho

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Quote from: gmzalo on March 17, 2014, 16:43:41 PM
Apúntame una XXL de hombre y una M de mujer...

Pd. Me voy a Marruecos el 21 de abril, sería posible tenerlos en casa antes de irme?

Supongo que si pero hasta que no lo encargue no se nada

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Quote from: AMG on March 17, 2014, 18:06:01 PM
Se puede pedir sudadera con capucha ?

Sin capucha seguro que si, con capucha no lo se si la hay, si la hay por mi no es problema, te lo pregunto mañana y te contesto al privado

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Roty

Me apunto. Una L de hombre.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Raul

El domingo cerramos la lista y el lunes a primera hora paso el numero de cuenta... ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

AMG

Quote from: Raul on March 20, 2014, 12:07:43 PM
Quote from: AMG on March 17, 2014, 18:06:01 PM
Se puede pedir sudadera con capucha ?

Sin capucha seguro que si, con capucha no lo se si la hay, si la hay por mi no es problema, te lo pregunto mañana y te contesto al privado

Pues si finalmente se puede con capucha necesito una M para feminas y una M para machotes  ;D ;D ;D .

Edito: En la pagina si tienen sudaderas con capucha, pero no veo que diferencien entre mujer y hombre  si fuesen iguales para los dos, necesitaria Una M y una S


ivitoiz

Yo sigo sin aclararme con las tallas.....mido todo el contorno de pecho y lo divido entre dos y no me da ninguna talla de la que hay..

Enviado desde mi NO1_S6 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

AMG

No quiero parecer pesado Raul  :P :P pero que sabes de las sudaderas con capucha?

Gracias

Raul

Quote from: AMG on March 22, 2014, 20:06:46 PM
No quiero parecer pesado Raul  :P :P pero que sabes de las sudaderas con capucha?

Gracias

Tranquilo .... no te preocupes que se podrá seguro lo no que sabemos es el precio que me lo dan el lunes :D

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

AMG

Quote from: Raul on March 22, 2014, 20:13:22 PM
Quote from: AMG on March 22, 2014, 20:06:46 PM
No quiero parecer pesado Raul  :P :P pero que sabes de las sudaderas con capucha?

Gracias

Tranquilo .... no te preocupes que se podrá seguro lo no que sabemos es el precio que me lo dan el lunes :D
ok garcias no queria quedarme fuera esta vez, que tenemos que ir con Gmzalo uniformados a Marruecos  ;D

Raul

Tranquilo que fuera no te quedas, ademas tu eres el que mas facil lo tienes, a las malas yo subo a Valladolid cada 2 dias, tu bajas a Valladolid desde Palencia y te ahorras envio y sobre todo lo tienes rapido :D

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

FROILAN69

Raul para Pablo la 14/16 de chico que asi el vale para el año que viene que es cuando realmente la va a empezara usar.

Mucahs gracias por todo.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Soka

Quote from: ivitoiz on March 21, 2014, 14:19:56 PM
Yo sigo sin aclararme con las tallas.....mido todo el contorno de pecho y lo divido entre dos y no me da ninguna talla de la que hay..

Enviado desde mi NO1_S6 usando Tapatalk 2

La mía es la XL, la tuya será la L.... Mira que te podías haber probado unos cuantos eh!... El domingo te lo pruebas si todavía hay tiempo
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

ivitoiz

Cierran hoy las listas para apuntarse ..ya pediré en otra ocasión . pero el domingo me pruebo el tuyo..

Enviado desde mi NO1_S6 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Raul

Ignacio, la tuya es una L seguro, pido todos mañana a falta del tuyo, lo único es que el tuyo llegará más tarde pero tranquilo que cuando sepas la talla te lo pido

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com