Afeitado de kilometros

Started by rovello, February 25, 2014, 21:34:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rovello


Os voy a explicar mi duda con este ejemplo:

Un coche marca 52550km,tengo entendido que si se le quitan 100mil o mas marca 052550,o sea con el 0 delante,sabe alguien que hay de cierto en esto? Muchisimas gracias.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

Pablo318

Nunca he oido esto que comentas. Pero espera las respuestas de alguin que controle del tema. Has visto un coche sospechoso? Jeje

yeyo02

que va!!! si es un bmw o mercedes se quedan los km registrados en la centralita del abs y en la del motor
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rovello

JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

yeyo02

el did no toma los kilometros a traves de los captadores del abs (es solo los que se quedan registrados en los que pasan a traves de dicha centralita para mandar la orden al cuentakilometros)
en el did no salen asi los km aparte en la itv donde a pasado anteriormente o en el concesionario si a ido anteriormente se quedan registrados en el sistema para que agas una idea
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

por cierto si te lo as comprado sin comprobarlo antes pos yo no le daria demasiadas vueltas por si acaso no llevarte un disgusto
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rovello


No,todavia no lo he comprado,de todas maneras voy a ir con pies de plomo,todo y comprarlo a particular y si tiene libro,mejor,ojo¡¡ que tambien los falsifican¡¡¡¡.De momento voy mirando.....
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

yeyo02

el mio le tengo desde los 50.000km y el primer numero es un 049654 de cuando le pille, la mejor forma de comprobarlo es todos los pedales, desgastes de asientos, y volante
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Grupi

La mejor forma es ir a la itv con la matricula y bastidor y que te digan los km de las itvs que a pasado

kunny13

Si no hay nada que ocultar, es fácil llegar hasta donde se vendió el coche por primera vez, es decir, cuando se matrículó. Yo lo hice con el mío cuando lo compre, es del 2005, e "investigando un poquito", llegué hasta el Concesionario de Burgos donde se matriculóo por primera vez. Después todo es tener un poquito de "maña" a la ora de preguntar datos del coche, para conseguir que te digan lo que quieres saber ( también depende de con quién des, que te quiera decir algo, claro).
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Pablo318

Tened en cuenta que entre itvs tambien se pueden bajar. Imaginaros que teneis el coche con 100.000 km antes de la1ª ITV, pues lo bajais antes de ir a 50.000 km y ellos apuntaran 50.000. Lo mismo en las sucesivas, con tal de no bajar nunca de los km que apuntaron en la última...El desgaste como indica yeyo es un indicativo muy bueno.

Xavi_v6

Quote from: yeyo02 on February 25, 2014, 22:01:47 PM
por cierto si te lo as comprado sin comprobarlo antes pos yo no le daria demasiadas vueltas por si acaso no llevarte un disgusto

+1


I'm using tapatalk pro Iphone

aconsuegra

Una forma simple de averiguar si se han tocado los KM es desmontar el cuadro de los relojes y sacar la placa que lleva detrás. En esa placa está la eeprom que guarda los KM cuando apagas el coche (y otras cosas). Si ves signos de que la memoria ha sido desoldada y resoldada, ya sabes que lo han tocado.
Como ejemplo, te puedo decir que de 4 coches que he reparado el problema del indicador de temperatura típico de este modelo, los 4 estaban tocados....
En el mio he conseguido seguir la pista a todas la ITV y confirmado que en una de ellas se produjo un pequeño salto hacia atrás.
Ten en cuenta que vivimos uno de los países más corruptos del mundo, donde estas cosas no se castigan nada.
Según me ha comentado algún profesional del sector de vehículos de segunda mano, la mayoría de los coches usados que se venden en España están tocados de KM y ellos ni lo miran. Miran otros signos de desgaste.
Vamos que lo mas normal es que esté tocado.

promanito

Pues vaya tela. Otra preocupación mas a tener en cuenta :-(
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996