3ª COMPRA CONJUNTA PROTECCIONES ALMONT4WD.

Started by Sentinel, February 04, 2014, 14:43:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sentinel

Ok David, mañana volveré ha llamar y le pregunto esto del compresor. He mirado y el mio no lleva nada...esta el parachoques, enganche y el escape...mañana volveré ha llamar a la fabrica y haber que me dicen.
David ¿El link que has colgado, son correctos los precios de Asfir? Los veo un "pelin" caros...

Si Javier...de no ser de estos Franceses, creo que todavía estaríamos tiritando, esperando una grúa con orugas...Vamos haber si se anima la conjunta y a partir del lunes o martes colgamos una lista.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Romanovsky

#16
gracias sentinel, si son un poco caros , no busque ninguna pagina mas ni promyges ni otra, era solo para mostrarte las chapas bancada maletero y compresor,  fue  la primera pagina que encontre , hace tiempo rebuscando los encontre muuucho mas baratas, ahora mismo las que llevo montadas son Asfir dural 6mm compradas en outlet de promyges por 50 euros la chapa... bastante diferente...jejeje..
Montero DID 2003 GLX

Sentinel

Hola David, acabo de llamar a fabrica. Me dicen ALMONT4WD que fabrican para los DID: el protector frontal de radiadores, diferencial delantero, dirección y motor,  el segundo protector central del cambio y transfer (que compre hace una semana y un 10),  y el protector del diferencial trasero, que tiene que ser el modelo atornillado que te pase ayer, ya que el otro modelo soldado es de uso exclusivo para competición y no pasa la ITV, los otros como van atornillados no hay problemas para la ITV. Por lo que hace al protector del compresor, me han dicho que por falta de demanda no lo fabrican. Que los que se montan mas son los protectores de la mecánica y con no tanta frecuencia el del diferencial trasero. Espero que te sea de ayuda.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Romanovsky

#18
Mil gracias Sentinel..procedere a corte y plegado de duraluminio!! Jijii como viste  el precio asfir es excesivo...y el ingeniero me dice colara  las artesanales en proyecto...lastima me queria ahorrar el curro.126 del protector dif trasero atornillado igual pego un cabezazo y pillo ese.lo consultare con los que me deben pasta...jijiji.. Saludos
Montero DID 2003 GLX

Sentinel

Bueno David, ningún problema...después de todas las llamadas, tiempo dedicado e información...merece la pena que seguimos para adelante y aprovechar esta oportunidad...el lunes se publica listado para los que estáis interesados con los protectores y modelos de Montero. Aunque seamos poquitos, hay que aprovechar la ocasión ;)...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Grupi

Hola Sentinel perdona por mi ignorancia queria saber de cuantas piezas consta el kit y si se protege por completo los bajos o se queda alguna parte importante al descubierto. Gracias de antemano y saludos a tod@s!!

Sentinel

Hola Grupi, no te preocupes por preguntar, si me "liao" con la conjunta ha sido por mi hermano, y la pasada semana llame unas 6 veces a la fabrica de Almont4wd para ampliar información y salir de dudas.

Por lo que hace a los modelos de Montero expuestos o sea del 1992 hasta el presente 2014, los protectores cubren toda la mecánica.

Por ejemplo: el mio que ahora es un V60 DID del 2002, cubre el frontal del parachoques, intercooler, estabilizadora, diferencial y transmisión delantera, motor, bastidor, cambio y reductora. Queda todo cubierto y reforzado de PM...
Por lo que hace al V20, el Montero de segunda generación, me han dicho la fabrica que cubre todo también lo he visto en fotos de otros post de este Foro y otros foros que están montando estas protecciones. Otra cosa que me ha gustado, es que me dan 3 años de garantía, cuando otras marcas que he sondeado no lo mencionan, otra que te entregan una especie de "dosier" de documentos técnicos (al menos a mi cuando compre la de mi V60), que es por si deseo incluir las mismas protecciones en la ficha técnica de Mitsubishi.
Me dejo asesorar por mi mecánico, que aparte es amigo personal. El lleva muchos años debajo de los coches y en especial de Land Rover, me dice que estas protecciones (por lo que ha podido comparar) con otras marcas, están muy bien reforzadas, bien logradas, y que su precio es muy bueno al poder comprar directamente en la fabrica. 

Y perdona que me enrolle tanto, pero es la costumbre de escribir mucho el la oficina de la empresa...

Mañana lunes 10, se abre la lista de interesados (recordad, para ser compra conjunta debe ser un mínimo de 3), se cerrara el lunes 24 de febrero, acto seguido se hará la comanda.

Saludos.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

Se ha abierto el listado de interesados en la primera pagina. Este listado se cerrara el lunes 24 de febrero. Aún quedan unos dias para reflexionar... :) :)

Saludos a tod@s.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Duquedecoria

Buenas... yo estoy interesado en el patín de ataque y en el cubre carter-diferenciales... El protector de depósito se me va de precio...

Saludos!
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


Ykarvs

Buenas, yo llevo tiempo que debería meterle unas buenas protecciones... es posible pedir para un kdj120 también? Si le vas a llamar por algo le puedes pedir el precio con el descuento? Yo  hace un tiempo ya llamé por toda España... y no fueron los más baratos en su momento, pero quizá con el descuento... Si se puede y el precio es bueno, me apuntaría

Enviado desde mi Tapa-talky

Sentinel

#25
Duquedecoria, te apunto para el frontal y el central del V20.

Por lo que hace al Toyota, lo he preguntado y me dicen que es el mismo precio que el Montero V60 y V80 (533 euros), y que tambiíen se componen de 2 piezas. Dice que todo y siendo una conjunta para Foro Mitsu, que no hay inconveniente por parte de ALMONT4WD. Ya me dirás.  
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Duquedecoria

Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


Sentinel

#27
Buenas compañeros, tenemos tiempo para reflexionar, esta tarde he vuelto a llamar a la fabrica y he quedado con los de ALMONT4WD que el lunes 24 de febrero se cierra la comanda. Se hace formal el pedido el 25 de febrero y el pago entre el 3 y 4 de marzo. La entrega se hará entre el 5 y el 6 de marzo.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Javier Cota


Hola Sentinel,

Pues ya he decidido, adelante con las protecciones. Por favor apuntame para un: 

  Mitsubishi Montero V20 2.8 GLS Corto - aletas anchas (Protecciones bajos completo, las 3 piezas).

Saludos,  :) :)

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Sentinel

#29
OK Javier, Apuntado ;) Animos que es una oportunidad que merece aprovecharla.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).