3ª COMPRA CONJUNTA PROTECCIONES ALMONT4WD.

Started by Sentinel, February 04, 2014, 14:43:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sentinel

Hola, el pasado domingo salimos mi hermano y yo, con los 2 Monteros a pisar nieve, hasta que no llevamos una sorpresa realmente desagradable. Mi Ex-Montero 2.8td 3P, que me lo compro mi hermano, dió un fuerte golpe en los bajos del MITSU con una piedra escondida devajo la nieve, y se lo ha cargao...y la averia asciende a mas de 1300 euros, (mano de obra, silemblocks, diferencial delantero, cardan delantera, crucetas cardan y palier izquerdo  >:( >:( >:(). Obiamente esto no hubiera pasado si finalmente me hubiese quedado con las protecciones de la compra conjunta que organizo ADRIAN...y le ubiese entregado el coche a mi hermano en una mínimas condiciones para hacer 4x4  :-\ :-\.

El tema es que enojado y con sentimiento de culpavilidad, he llamado a ALMONT4WD, para perdir un presupuesto de las protecciones para el Montero V20 de mi hermano, ya que se las voy a regalar, después del pastón que se tiene que gastar, y eso que hace solo 3 semanas que se lo vendí. Los de ALMONT4WD me han pasado los precios y les he pedido el descuento que se hace habitualmente en el Foro MITSUBISHIGALLOPER, su la respuesta es que, el descuento solo se hace a compras conjuntas de los FOROS 4X4, que a titulo personal no me pueden hacer el  descuento promocional, que es  exclusivo a colectivos 4x4, foros, o sociedades y cotos de caza.  

La semana pasada compre y monte la protección ALMONT4WD del cambio y transfer de mi actual DID, fue todo muy bien, y a mi amiguete mecanico que me lo monto  le gusto mucho.

Mi pregunta es: ¿Hay alguien interesado a parte de yo, en participar en una compra conjunta como las que se ha hecho anteriormente?

Si es así, voy a pedir precios a ALMONT4WD para una compra conjunta, ya que me gusto mucho el trato y el material que recibí para mi V60 hace una semana.   ;) ;) ;)


Buenas compañeros, tenemos tiempo para reflexionar, esta tarde he vuelto a llamar a la fabrica y he quedado con los de ALMONT4WD que el lunes 24 de febrero se cierra la comanda. Se hace formal el pedido el 25 de febrero y el pago entre el 3 y 4 de marzo. La entrega se hará entre el 5 y el 6 de marzo.


                                      LISTADO DE INTERESADOS

Nick                                                  Modelo                                          Tipo protección

Sentinel                             Mitsubishi Montero V20 2.8 GLS Corto            Protecciones bajos completo.
Duquedecoria                     Mitsubishi Montero V20 2.8 corto                   Protección frontal y central.  

Javier Cota                         Mitsubishi Montero V20 2.8 GLS Corto           Protecciones bajos completo.
Ka.tbrr                              Mitsibishi Montero V20 2.5 Corto                    Protector deposito  
Pakkes                              Mitsubishi Montero V20 Corto                          Protector deposito                      
JOSE52                             Mitsubishi Montero V20 Corto                         Portector delantero y central
Antonio MadV6                  Mitsubishi Montero V20 3.0 Largo                      Protector deposito largo.  
ESTRESADO                      Mitsubishi Montero V60 3.2 Largo                     Protectores bajos completo
ALBERTO Xque                Mitsubishi Montero V20 2.8 GLS Corto                        Protecciones bajos completo
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

#1
Si Duque, no te me impacientes... ;D ;D hace una hora me han enviado un correo con los precios, los cuelgo...eso si, la chica de ALMONT4WD me dice que para considerarse compra conjunta son un mínimo de 3 vehículos completos, y que tanto da si es un V20 2.5td, 2.8td, 3.0i o 3.5i, como un V60 3.2DID como el V80 3.2DiD, como el nuevo V90 3.2DiD.


*Se pueden pedir también, protectores separados.

Material: Duraluminio H111 5083 Homologado        
Garantía: 3 años por rotura, adjuntando original factura compra.  
Fijación: Tornilleria M8 i M10, calidad M8.8 y de fijación directa al bastidor Mitsubishi (sin acoples añadidos)

Certificados:

-Características técnicas ALMONT4WD (por si hubiera cambios con la normativa ya están documentados o para inclusión de reforma de importancia con snorkel,separadores, suspensiones...etc),

-Certificado Calidad ISO9001.

-Certificación UNE de homologación de metales y aleaciones.

MONTERO DID V60, 80 y 90.

Protectores Montero DID V60, V80, V90 (3 y 5 puertas-manual o auto).
1-Protector frontal, cubre radiadores, intercooler, diferencial delantero, motor, caja de dirección. 295 euros
2-Protector Central, protege la caja de cambios manual/automática y caja transfer (reductora). 195euros

El precio con tornilleria incluida es de 490 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 490 euros.

                           490 - 10% dto FORO. = 441 euros + 21% iva = 533 euros   todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  533 euros iva incluido (todo el conjunto el DID  V60, DID  V80 y DID V90).


MONTERO V20, Turbo diesel o Gasolina.

Protectores Montero/Pajero 2.5, 2.8TD  y 3.0i, 3.5i V6  Serie QV20 (3 y 5 puertas)

1-Parte frontal o patín de ataque, cubre los radiadores. 94 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.
2-Parte central o cubre cárter, cubre el motor, el diferencial delantero y la transmisión delantera (cardán). 125 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.
3-Parte trasera, la mas grande, cubre el cambio de velocidades, transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora). 212 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.

El precio con tornilleria incluida es de 395 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento FORO sobre los 395 euros.
                           
                            395 -10% dto FORO.  = 356 euros  + 21% iva =  431 euros   todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  431 euros iva incluido (todo el conjunto del V20).

*Si se quiere opcionalmente el protector de deposito Duraluminio H111 de 6mm. hay que sumar 185 euros.



Envios y entregas.

El envio se puede hacer a un domicilio particular, empresa o directamente a un taller mecánico.


NOTA IMPORTANTE, en el caso de portes nacionales con previa transferencia bancaria, ALMONT4WD asume el 50% de los gastos de portes de envio.

-En caso de envío por paqueteria, lo hacemos con servicio 24h, es un paquete de grandes dimensiones, y su precio dentro de la península es de 12,50 euros. (35 euros si es a contrareenbolso)

Plazo de entrega 10 dias desde la confirmación firme de la comanda. Para ver imágenes entrar en facebook ALMONT4WD (albunes Mitsubishi)

Hay fotos de los compañeros que ya lo tienen montado en los otros post de las compras conjuntas en ALMONT4WD. En la pagina de facebook de ALMONT4WD se pueden ver mas fotos en (fotos-álbumes Mitsubishi Montero).

Chicos en el caso de animarse la cosa, lamo a ALMONT4WD y atamos el tema, creo que es una muy buena oportunidad :) :) POR CIERTO, EL PRESUPUESTO DE LA AVERIA DEL MITSU DE MI HERMANO de momento ya asciende a 1600euros...Vaya p...... :o
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

MONTERISTAS!!! ¿Que os parece si dejamos de plazo para valorar-reflexionar-consultar con la almohada :D :D o inscribirse hasta el lunes 24 de febrero?. Y luego ya lo tiramos para adelante :) :) :) Estoy a la espera... 
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Javier Cota

Hola Sentinal,
Vaya putada la rotura del Mitsu de tu hermano. Espero suba lo minimo el arreglo. Lo cierto es que en cada compra conjunta que montais, estoy a un pelo de decidirme, jejeje, estas protecciones son muy guapas y una tentacion. Como dices voy a tomarme unos dias de reflexion y digo algo concreto, o sea de momento un firme candidato.
Una pregunta, ¿ en que zona dio el golpe ?? ...... ibais bien por la nieve ??....., yo probe hace unos dias y apenas pude avanzar....,

Saludos,  :) :)       
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Romanovsky

Perdonad la pregunta.....para v60 largo 7plzas....protector diferencial trasero y bancada maletero mas compresor  a/c trasero...precio???
Montero DID 2003 GLX

Sentinel

#5
JAVIER COTA, Este fin de semana subimos nevando por una pista en la zona de La Molina, teníamos puestos 2 juegos de cadenas en cada coche, y la verdad,me quede sorprendido de lo bien que tracciona el DID con las Cooper y las cadenas, yo iba delante y mi hermano se salio de la trazada y es cuando le dio de lleno a la piedra enterrada en nieve y se quedo clavado,  el Montero levantado, todo esparcido de aceite y humo, luego no tenia tracción y hacia un fuerte CLAACK al intentar moverse, estaba todo el diferencial delantero arrancado, con la que estaba nevando...suerte que nos ayudaron 3 coches franceses que pasaron por ahí de ruta, muy bien preparaos, con un Patrol GR y 2 Toyota HDJ, arrastramos con varias eslingas al Montero como un "trenecito" por la nieve hasta llegar a la carretera, para hacer 2 kilómetros sobre 30-40cm de nieve estuvimos mas de una hora, estirando con los 4 coches al pobre Montero roto (no hicimos fotos, no estábamos para fotos en esos momentos), y una vez en la carretera llego la grua.
Uno de los franceses, dijo ser mecánico de 4x4, y pregunto extrañado a mi hermano porque no llevaba protecciones, que con unas protecciones no habría pasado nada, ya que eran para proteger y evitar averías como esa... me acuerdo de la mirada de mi hermano...por eso se las voy a comprar, me siento culpable, ya que hace 3 semanas que le vendí el Montero, le dije que compraria las protecciones a la pasada compra conjunta, y no lo hice... ??? ??? ???por no gastarme 430euros en protecciones, la liamos gorda, pasamos mucho frio, y una averia cara :'( :'( ...Aprovecho para dar gracias a los 3 matrimonios franceses, con sus maquinas escarbando en la nieve, me recordaron a mi época motera en que todos nos ayudamos y eramos solidarios y generosos. ;) ;) por lo poco que he visto,  el 4x4 me recuerda mucho a esa complicidad motera.

DAVID ROMAN, Por lo que hace a los otros protectores no he preguntado nada, ya lo preguntaré mañana, haber que me dicen...  :)  
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Romanovsky

gracias sentinel ya me diras, siento lo del mitsu de tu hermano, y si es una putada gorda, aught como le doleria la rotura......
Montero DID 2003 GLX

Adria

Compi ahora quieres hacer la compra?yo propuse dejarlo paea mas alante. saludos

Sentinel

SI ADRIAN... :-\ Tenias mucha razón...eso me pasa por no hacerte caso en la compra conjunta de diciembre y mira :-[, con los 1680 euros de avería,  podríamos comprar protectores para 4 MONTEROS... :'( :'( :'(...Ahora me rasco el bolsillo pensando lo que podria haber evitado y mas siendo mi hermano...

ROMANOSVKI, he preguntado esta tarde por el protector del diferencial y Jorge de ALMONT4WD me ha dicho que si lo fabrican bajo demanda, pero por falta de demanda de este modelo,  no lo tienen en stock, lo fabrican para el DID de Raids, también dice que el del DID es el mismo que se utiliza el el Pathfinder, MURANO y el INFINITY QX... (he entendido por teléfono) que consta de 2 piezas,  una pieza que se suelda a la parte inferior del diferencial y el protector de duraluminio se fija con 4 tornillos a la pieza soldada, y me ha asegurado que no se rompe ni se afloja por mas golpes que le demos...no tenían precios de esta, y hemos quedado que me llamaran el jueves. Ya te diré.   
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Romanovsky

mil gracias sentinel...sino no debere remangarme y hacer mis protecciones , ya fabrique alguna , pero sabiendo que almont es economico y calidad me havia decantado por preguntar para comprar , ya me diras , gracias de nuevo.
Montero DID 2003 GLX

Sentinel

Ya tengo respuesta :), del protector del diferencial del DID. Me dicen que hay 2 modelos, el de carreras que va soldado y este solo lo hacen para carreras y el otro modelo que es atornillado al bastidor. Me han asegurado que es muy resistente también y a parte de protejer el diferencial en si, proteje de golpes y ramas las homocineticas y los retenes de estas. Su precio es de 126 euros,  descuento, documentación de homologación, tornilleria e iva incluidos, pero hay un problema... que no lo tienen en stock y que solo se fabrican bajo comanda. Creo que si nos decidimos, y pedimos unos cuantos, nos lo van hacer, yo casi seguro que me lo pillo para el mio. Estoy a la espera de reflexiones y meditaciones...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Romanovsky

Por lo que me dice es solo para el diferencial trasero....no me comentas el del maletero ni cubre compresor aire trasero...a ver si nos animamos. . ....yo creo que antes de la comes festival intentare tener y estas ultimas 3 chapas...piensa que debo acabar de homologarlo todo y incluiria las chapas...ahora mismo soy un sin papeles jejjejejejej ;D
Mucha gracias sentinel, a ver si la gente se anima
Montero DID 2003 GLX

Sentinel

Si David, la del compresor y el maletero no se a que te refieres, ¿el mio lo lleva? es un DID 3p.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Romanovsky

#13
Nop..si el tuyo es 3 plzas solo tienes un compresor de aire acondicionado...el 7 plzas lleva compresor trasero propio en el lateral ocupante ...es un protector pequeño.....a ver si encuentro link de promiges o parecido y te lo muestro
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=mt197
Aqui sale como protector banqueta trasera y protector aire acondicionado solo para el 5 puertas. ;D
Montero DID 2003 GLX

Javier Cota

Quote from: Sentinel on February 04, 2014, 23:22:40 PM
JAVIER COTA, Este fin de semana subimos nevando por una pista en la zona de La Molina, teníamos puestos 2 juegos de cadenas en cada coche, y la verdad,me quede sorprendido de lo bien que tracciona el DID con las Cooper y las cadenas, yo iba delante y mi hermano se salio de la trazada y es cuando le dio de lleno a la piedra enterrada en nieve y se quedo clavado,  el Montero levantado, todo esparcido de aceite y humo, luego no tenia tracción y hacia un fuerte CLAACK al intentar moverse, estaba todo el diferencial delantero arrancado, con la que estaba nevando...suerte que nos ayudaron 3 coches franceses que pasaron por ahí de ruta, muy bien preparaos, con un Patrol GR y 2 Toyota HDJ, arrastramos con varias eslingas al Montero como un "trenecito" por la nieve hasta llegar a la carretera, para hacer 2 kilómetros sobre 30-40cm de nieve estuvimos mas de una hora, estirando con los 4 coches al pobre Montero roto (no hicimos fotos, no estábamos para fotos en esos momentos), y una vez en la carretera llego la grua.
Uno de los franceses, dijo ser mecánico de 4x4, y pregunto extrañado a mi hermano porque no llevaba protecciones, que con unas protecciones no habría pasado nada, ya que eran para proteger y evitar averías como esa... me acuerdo de la mirada de mi hermano...por eso se las voy a comprar, me siento culpable, ya que hace 3 semanas que le vendí el Montero, le dije que compraria las protecciones a la pasada compra conjunta, y no lo hice... ??? ??? ???por no gastarme 430euros en protecciones, la liamos gorda, pasamos mucho frio, y una averia cara :'( :'( ...Aprovecho para dar gracias a los 3 matrimonios franceses, con sus maquinas escarbando en la nieve, me recordaron a mi época motera en que todos nos ayudamos y eramos solidarios y generosos. ;) ;) por lo poco que he visto,  el 4x4 me recuerda mucho a esa complicidad motera.

DAVID ROMAN, Por lo que hace a los otros protectores no he preguntado nada, ya lo preguntaré mañana, haber que me dicen...  :)  

Hola !!! Sentinel, vaya aventura en toda regla, y relatado con detalle, gracias. Una pena que acabara con esa rotura final, maldito pedrusco. Muy bien por parte de los coches franceses. Me hubiera encantado ver vuestros 4x4 calzados de gala con las cadenacas !!!! ..., esta claro hay que proteger los bajos...., y repetir esa salida y esta vez con buen final. Sigo atento al post y sigo muy interesado en las protec Almont, ahora mirare la fecha limite y seguro que dire lo que sea...., a ver, la indecision viene porque hace muy poco que tengo el Mitsu, lo compre de segunda mano, del 98, y todavia le estoy dando alguna vuelta, duda, a ver si realmente es el 4x4 que quiero para preparar y como...., en cuanto despeje esa duda lo primero a poner seran las protecciones.

Ah ! en mi caso seria un montero corto V20 - 2º generacion, un aletas anchas.
Saludos,       
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98