¡¡QUE ME QUEDOOOO!!!, Me quedé..

Started by LUCIFER, October 16, 2013, 19:11:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

LUCIFER

Pues eso, que no termino de creerme "er bisho" que tengo, buscando una ruta para mi hermano de mountain bikes me aventuré por una rambla pedregosa que al final no tenía más salida que a través de un caballón tan alto como el veleta. ¿Le echamos cojo....?, tu verás, cualquiera vuelve por el mismo sitio; mi hermano se va al otro lado del caballón, lo comprueba y ¡tirale!, confío plenamente en el (la última) y le entro en perpendicular para no empanzarme, pero claro, con poca velocidad, gran error, y el coche se me queda como el desengrasante, 3 en 1, osea 3 ruedas en el aire, 1 tocando y empanzao con las estriberas (que comodas son para subir pero que mal van para campo).

19,00 horas (7 de la tarde y oscureciendo), ya podíamos haber salido a las 7 pero de la mañana. Nervios, acelerones, 4x4 puesta, pongo las cortas, Dios mio, esta noche nos comen los lobos. Empujones, de mi hermano claro, yo subido; saco la pala (de los chinos), dos paladas y doblada como una alcayata ¿se escribe asi?, Ah¡¡¡ tengo las planchas, sin estrenar, naranjas, del Reino Unido, de e-bay, partidas en el primer intento en mil pedazos que a poco nos degüellan al partirse. ¿Que me queda?, el extintor, pero para darle en la cabeza a mi hermano por listo.

Ultima opción, el movil, mi seguro me cubre en campo, así que a por ellos, pero ¿vodafone no tiene cobertura en toda España?, igual nos hemos desviado un poco y estamos en Marruecos..., Tranquilidad, llevo GPS de 7 pulgadas, con el 25000 cargado, vale, ya me situo, la carretera mas cercana a 7 kms. ¿puede pasar algo más?, me callaré no vaya que llueva....

Saco el libro de instrucciones, pensando en pegarle fuego y hacer una hoguera, igual haciendo señales de humo viene alguien, pero y si son los indios??, jeje. Bueno, paso páginas y de pronto ¡¡seré gilipoyas!!, el botóncico, que con los nervios ni acordarme, mi otro coche era un cherokee, lo aprieto con tantas ganas que casi saco el dedo por el motor, suena un ruidito, meto primera, y NO ME LO PUEDO CREER, si lo se lo grabo... sin el mas minimo amago, como un campeón, como si estuviera en mitad de la autovia, se mueve y sale como si tal cosa. Alucinante.... Bueno, que ténía que contarlo, perdón si me he extendido mucho. Saludos.

Duquedecoria

Si es que el Montero es muuuuucho Montero...

El botoncito es SAGRADO !!!
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


Enric

ja..ja.. muy bueno.

Hay que acordarse del botoncico que va muy bien.

Pero mira que no hacer ni una triste foto con el movil... :(
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

lo mejor seria aver sacado una foto con cara asi de gilorio que ahora seria para partirnos jajajaja todo desencajada y zurrandote tu hermano desde el exterior jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Jajaja

Botoncito=Desatascador universal

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

GaspiV80

 :D :D :D :Dque viva e bloqueoooo :D :D :D :D
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Isaac_Mitxu

Jejej  Nos tenemes que conozer nuestros coches mas a fondo ;D ;) jejej
No eres ni el 1ero ni el último que le pasa algo parecio  ;)

Suerte tenemos de ese botoncito  R/D Lock  ;D

Tranquilo que ahora ya no te va a pasar mas !
Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


pedroman5

 :D :D :D :D :D como me he reído!!!! Muy bueno

Una historia con final feliz!!!!

Pues aún que llevabas el libro de instrucciones!!!

Un saludo

nimco


Lucanero

Muy divertida la crónica  :D

Yo al principio también me olvidaba del botoncito mágico ¡Que bueno que es!
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

PaKesS

Yo no tengo botoncito, ni pala de los chinos, ni planchas del e-bay NI UN HERMANO QUE ME META POR DONDE NO SE PUEDA!!!!  ;D ;D ;D

En serio no tengo botoncito que le voy hacer.
Pajero v20 2.5 corto 91'

Moyamed

Botoncico MAGICO.. .la verdad es que con el bloqueo soprende por donde te puedes meter,  a mi me ha sacado de muchas.... por eso ante la duda....  ponlo antes de meterte faena.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

mitokondria

A mi en la nieve me sacó de ir a un barranco, bendito botón  ;D
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Adria

El botoncito "liadas" es lo mejor...y si ya pones el delantero es " liada maxima" jijiji ;D

sergi

Me estais haciendo los dientes largos!!!
Que yo pa que quiero el Esp!!yo quiero un R/D Lock!
Jooooo
La cronica divertidisima
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A