Adiós... o hasta pronto

Started by Simca, October 11, 2013, 04:31:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

PaKesS

Lo siento compañero, creo q por 2000€ te compras uno entero!!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

pedroman5

Pues sí que es una faena, pero por 2000€ no creo que puedas comprar nada decente y lo que compres tendrás que meterle más pasta para ponerlo al día.

Si te lo puedes hacer tu seria lo ideal aunque a veces hay que cambiar de aires.

Bueno, seguro que pronto estas de vuelta y comentandonos nuevas batallitas en el foro!!!!

Un saludo

jm

es una lastima que se te rompiera el coche,pero como bien dices te quedan los buenos recuerdos ,espero y que  creo esperamos todos sigas como hasta ahora en el foro y pronto tengas una montura a tu gusto

sosser

Puffff Cuanto lo siento amigo!!!!! Las veces que hemos salido se ha portado como un campeon tu Gallo, me imagino que tu hijo tambier estara fastidiado con lo que disfrutaba con los charcos!!!!

Un abrazo!!!

Simca

#20
Pues sí, Mikel también está bastante cabreado. Lo disfrutaba tanto como yo pero creo que habrá que 'dejarlo ir'.   Anoche puse un anuncio en milanuncios y hoy me han llamado dos personas interesadas. Al final el primero que me ha llamado (un tipo de Pamplona) se lo queda. Probablemente podía haber sacado más pero lo cierto es que tengo prisa por quitármelo de encima  ya que no lo voy a arreglar y si todo va bien mañana se lo llevarán.

En fin, que, como he dicho antes, no os libráis de mí tan fácil. ;D

Nos vemos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

canyonero4x4

Vaya faena.
Sabes que por aqui siempre nos tendras, y si pasas por soria tienes un asiento en mi coche.
Saludos..
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

Roty

Animo compañero!! Es una putada pero seguro que el proximo es mas y mejor!!  ;)

Javier Cota

Vaya !!! lamento la averia, aunque se echa en falta un diagnostico mas certero. En fin, parece que el Gallo ya esta muy cansado y pasara a "mejor vida".
Suerte !!!
saludos !!   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

JaumeMitsu

lo siento...es una putada y mas si el coche te gusta
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

Yo hubiera pedido otra opinión... Pero ya es tarde, en fin... Espero que más pronto que tarde tengas otro compañero de rutas.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

santimitsu

Una gran putada, espero seguir leyendote por aquí

Simca

Bueno, parece que el coche tiene muchos pretendientes. No hace más que llamar gente interesada... Tenía que haber pedido más ;D ;D

Veremos cómo acaba todo...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Si no se tuerce la cosa, el jueves se lo llevan. Al final parece que seguirá dando guerra por ahí  ;D

Lo malo es que ahora se me ha jodido el embrague del Laguna y tengo que cambiarle también las correas... y espero que el bimasa no haga falta. Me dijo ayer el mecánico que renol recomienda cambiarlo al cambiar el embrague  ::) ::) ::) y son 1000 y pico euros más. Vamos, que si al final hay que cambiarlo, serán más de 2000 lo que me gaste en el puto coche... y lo peor es que ya ni los vale.

Vamos, que voy a ver si compro lotería porque últimamente me toca todo >:( >:( >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

me alegro que tu gallo siga en activo aunque no sea en tus manos, pero joder con el 2013 vaya añito que llevamos, cuando vayas a comprar lotería fíjate bien que el de la once no sea tuerto  ;) ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499