Adiós... o hasta pronto

Started by Simca, October 11, 2013, 04:31:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

GaspiV80

coño simca...
mucho animo compañero..que to malo no va a ser joer...
seguro que lo siguiente que te pase ,sera bueno :D
un abrazo desde aqui abajo... ;)
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Cartere

Hola, compañero.

Siento no haber leído antes tu "semi-despedida" y tus "tribulaciones", tanto con el Gallo como con el Laguna.
Pero bueno, después de haberte leído mucho por aquí, confío en que tus reconocidos equilibrio y sentido del humor te lo hagan más llevadero.
No me malinterpretes lo que te voy a decir ahora: con la que está cayendo ahí fuera, y con lo mal que lo está pasando mucha gente, el tuyo se transforma en un mal menor ¿no crees?...aunque es evidente que a cada cual nos duele lo nuestro. Estoy seguro de que tú mismo ya estás relativizando el problema.

Confío, de verdad, en que podamos seguir disfrutando de tu compañía y de tus siempre inteligentes comentarios...y, por supuesto, que más pronto que tarde puedas volver a disfrutar de otro cacharro similar durante, al menos, otros cuatro años.

¡Ánimo y un abrazo!
Carlos
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

Simca

Gracias, compañeros.

Cartere, claro que estoy relativizando el problema. De hecho, el coche ya está vendido (me han fundido la batería del móvil a llamadas y mensajes) y el primero que lo ha visto se lo ha quedado. Probablemente podría haberlo arreglado por 2 o 3mil euros pero ahora no me viene bien.
Al final me han dado 650 euros tal como estaba el coche así que estoy hasta contento. El coche, pese a todo, me ha dejado un buen recuerdo. Han sido casi 4 años de satisfacciones y, como ya dije más arriba, mi próximo coche espero que sea un tt. Me encanta el montero pero las 2 plazas del maletero son muy justitas así que igual no puede ser un montero pero de mí no os libráis. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Cartere

Con eso contamos, Simca, estoy seguro de que todos.

Sé que a toro pasado es muy fácil lidiar...y que, además, habría sido un trabajote para ti...pero vendiéndolo por piezas ¿no crees que le podrías haber sacado muchísimo más?. Las de los Gallos son piezas muy buscadas, porque no hay tantos como Mitsu (al menos yo no las veo - solo los liberadores de rueda se venden por 100 €).
El caso es que el que te lo ha comprado se ha llevado un buen chollo porque, si lo arregla por 2.000 euracos + 650 que te pagó...joder, tiene un coche impecable por cuatro chavos!

En fin, que por aquí nos veremos...y espero que pronto con tu nuevo TT.
Un abrazo
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

Simca

Pensé lo de vender las piezas pero eso me llevaría mucho tiempo, no tengo un lugar adecuado para hacerlo y además tenía el coche a 400 kilómetros. Si tenemos en cuenta que compré el coche hace casi 4 años por 1800 euros, creo que no he hecho mal negocio ;)

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Cartere

Ah, eso cambia la perspectiva...si en esos 4 años no te has gastado mucho en él.
Mi caso es justo el contrario...ya pagué por él 4.500 € y le llevo metido casi el doble más (solo de facturas contabilizadas).
Una p. locura absurda que, ahora, tengo que intentar amortizar durante todo el tiempo que pueda "estirarlo".
Un abrazo
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

firebladerr

pues nada simca, ya siento que tu gallo diga adios.
espero que pronto puedes disfrutar de otro tt sea cual sea.
un saludo
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Cartere, en averías me habré gastado unos 600 contando el viscoso, la batería, una rótula y poco más. Creo que es uno de los coches más rentables que he tenido. ´
Y sí, Fireblader, espero comprarme otro tt aunque de momento habrá que esperar.

Ayer hablé con el comprador y me dijo que el coche tenía el árbol de levas roto probablemente porque se había saltado algún diente de la correa de distribución. No tenía muchos kilómetros pero tendría, al menos, 7 años y parece que no ha aguantado.  Si el coche se me hubiera roto aquí probablemente lo habría arreglado pero estando donde estaba prefiero no haberme metido en líos.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Cartere

Lo dicho, Simca...¡ahora ya está! y no vale darle vueltas.
Se trata de seguir adelante y, en cuanto puedas y te pique el mono, volver a comprarte otro...la verdad es que ahora están muy "asequibles" por la crisis de los c...
Un abrazo
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

Simca

Ya lo estoy echando de menos... :(   Pero este coche tenía un problema para mí: necesito algo que vaya más suelto en autovía. Cuando lo usaba tenía que hacer demasiados kilómetros de carretera y pasar de 110 con él era bastante incómodo. Más que nada por el ruido. A mí no me importaba tanto pero a mi "santa" le resultaba muy incómodo así que cada vez lo usaba menos.  Al final tendré que buscar un discovery o algo así porque si no me veo con un monovolumen y no me apetece una mierda.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Tu lo que necesitas es un Did...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cartere

Eso es verdad, el gallo con sus apenas 100 CV no es un coche para viajes precisamente.
En mi caso, salvo una rara excepción (2/3 veces al año) en que voy de pesca a un río que está a 60 kms de mi domicilio, no sale de un radio de 20/25 kms alrededor de mi casa.
Eso sí, lo uso cada día, pero para esas distancias...para cualquier viaje "de medio pelo" ni me lo planteo, uso el turismo.

De cara a una futura jubilación (si es que nos van a dejar jubilarnos) mi "plan" es quedarme con un solo coche, un TT, por supuesto...un DID o similar en MUY BUEN estado de forma que me cumpliera con todas las necesidades, campo "no bruto", distancias cortas y viajes.

Claro que si compras un DID en MUY BUEN estado te dará pena meterlo al monte y llenarlo de rayajos (que es como está ahora el Gallo)...
Ay, Ay, Ay...¡las sempiternas dudas!... ???
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

Simca

Quote from: Enric on October 30, 2013, 09:58:13 AM
Tu lo que necesitas es un Did...

Si no fuera por lo ridículo de la tercera fila de asientos, no miraría otro pero hacerte 400 kilómetros ahí sentado es como para pegarle fuego al coche. Los niños crecen muy rápido y no tengo intención de cambiar de coche cada 4 años.

Por lo demás sí, con un did de 200 caballos ya iba bien, jejeje... ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).