Bueno, no es que yo me vaya, que no me echáis ni con agua caliente.

El que se va es el Gallo.
El pasado fin de semana me fui de viaje con él. Lo usaba ocasionalmente para viajar porque necesito 6 plazas y en vez de ir con dos coches decidimos ir todos en uno. Eran casi 400 kilómetros y poco después de pasar Burgos, en la autopista, tuve que hacer una parada técnica (los niños) y al parar el coche noté que el ralentí era muy inestable. El coche se movía más de lo normal y no quise parar el motor por si acaso. Seguimos viaje pero al coche le costaba ganar velocidad y, sobre todo, subir cuestas. Conseguí llegar al pueblo pero aquello no iba ni medio regular.
Tuve que dejar el coche en un taller y volver en dos coches de alquiler. Creía que sería un inyector o algo menos grave pero ayer me confirmaron que no, que la avería es más gorda. No saben si será la culata (alguna válvula rota) o el pistón o qué pero en cualquier caso, la reparación superaría holgadamente los 2000 euros. Mis conocimientos de mecánica son limitados, el coche está a casi 400 km de Madrid y no tengo ni el tiempo ni el sitio como para liarme a intentar repararlo así que, con gran pena por mi parte (mi padre lo lleva aún peor hasta el punto que quiere arreglarlo y pagar él la factura) tengo que decirle adiós.
Han sido 4 años de alegrías, de salidas al campo, de conocer gente cojonuda gracias al foro, de algún susto, de consumos acojonantes

... Cuatro años, en fin, de disfrutar del coche y de las pequeñas ñapas que he ido haciéndole pero no puedo gastarme esa pasta en reparar un coche que siempre ha sido más un capricho que una necesidad real por más que me haya venido bien para llevar trastos, para viajar en familia o para llenarme de barro hasta las orejas.
Es una pena, pero me quedan los casi cuatro años de satisfacciones, los buenos recuerdos, los amigos... y sobre todo la idea de que mi próximo coche no será 'normal'. Será un todo terreno como dios manda o , en el peor de los casos, un todo camino con aptitudes camperas. Eso sí, de 7 plazas

En fin, que me pongo nostálgico...

Pues eso, gracias a todos por los buenos ratos que hemos compartido, aquí o en persona, y espero que nos sigamos viendo.
Un saludo a todos