protector diferencial trasero did

Started by ferre, October 05, 2013, 12:25:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jose Antonio

..... me pongo a medir y cortar.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

elfernan250

Faltan huevos..........

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Raul

Jose Antonio como llevas las protecciones . . . :D

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Quote from: Raul on December 21, 2013, 09:50:26 AM
Jose Antonio como llevas las protecciones . . . :D

La tuya sale mañana. Además la he mejorado con unos ruedines para los arrastres. Te la he pintado de rosa con florecitas verdes, como a ti te gusta.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Jose Antonio

Jejeje.

En estos días si saco tiempo intentaré coger medidas.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

FROILAN69

Pongo unas fotos de como queda el protector con la chapa trasera de los modelos cortos.

Queda bastante bien y se le ve solido.

Contento con la compra.









En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Sentinel

Froilan69. Esta muy guapo el patin trasero. ¿Para el DiD corto con bola de remolque le sirve?
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

FROILAN69

No sabría decirte porque no se donde va anclado el atalaje de la bola de remolque, si lo ve Ferre que es el diseñador-constructor nos dirá.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

ferre

no sirve para los coches con bola pues la barra del enganche  sustituye a la barra de arratre original.del coche que es donde esta  atornillado el protector.pero lo que es el protector de diferencial vale para todos los modelos  v60 y v80  tanto de 3 como de 5 puerta.
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

ferre

Voy a hacer mas protectores de diferencial .si alguien esta interesado que lo diga.
el precio seria de 85 e con portes pagados a la peninsula.
un saludo
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Sentinel

Hola Ferre. Has bajado el precio, comparado al privado que me mandastes hace 1 mes...Una pregunta, ¿Me lo entregas con la documentación para la ITV y con la garantía? Gracias.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

ferre

El precio es el de precio de compra conjunta pues tengo encargados mas  de fuera del foro.
por lo de la documentacion  te puedo decir que  con cualquiera que homologues te hara el proyecto sin necesidad de papeles pues  el acabado es de fabrica.
Y  te puedo dar la misma garantia que cualquier fabricante conocido.
si tienes pegas pregunta a los que me lo compraron y ellos te diran.
un saludo

Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Sentinel

#102
Gracias Ferre, por la poca diferencia de precio me quedo con las otras protecciónes de Almont4wd, ya con el iva, garantia y la documentación, pues me han dicho de Sahara4x4 que en 2015 se va a poner muy seria el tema de los accesorios del 4x4, y al menos voy seguro para evitarme sorpresas y tener te lo que devolver. Gracias de todos modos y suerte con la venta... ;)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

ferre

Hola.me  han  preguntado  por  los  prtectores de.diferencial.si  hay   interesados   volveria   a  hacer una  compra conjunta.
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Cuatrovientos

Yo podria estar interesado el la de proteccion de diferencial, y salida al escape, para un corto.
Antonio