una del catalizador
Mitsubishi 4x4 Galloper
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Autor Tema: una del catalizador  (Leído 8387 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Enric
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« Respuesta #15 : Agosto 24, 2013, 18:11:31 »

Al menos el catalizador del V60 no tiene orificio de sonda lambda ninguno.
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Saludos,

Enric
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sergio02_85@hotmail.com
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« Respuesta #16 : Agosto 24, 2013, 18:39:48 »

nada en este solo agua a presion por un lado y por el otro como se hace en los citroen con fap, para limpiarlos, pero.... este lo malo o bueno es que tiene 4 catalizadores y nunca vas a poder dejarlo como uno que lleve la ceramica hecha un solo trozo,

para vaciarlo mu sencillo tarraga, pillas una varilla roscada de 8 y otra de 10, una maceta, llave de carraca o fijas para desenroscarlo y adivina como se hace sin cortarlo como sa exo toa la vida( en los que tienen las bocas torcidas hay que marcar y cortar, pero nosotros no tenemos problemas)
 la varilla de 8 es para doblar la punta (forma de garfio pero mu cerrada y afilarla con la radial para buena punta) para despues sacar la rejilla y sujetarla para terminar de destruir los ultimos cachos que son los que mas dan por saco jajaja
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sergio
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drs1948@hotmail.com
« Respuesta #17 : Agosto 27, 2013, 02:19:47 »

Osea, que lleva 4 peñascos,  y   sabeis¿donde se encuentra la sonda lambda?
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Enric
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« Respuesta #18 : Agosto 27, 2013, 08:55:37 »

Al menos el catalizador del V60 no tiene orificio de sonda lambda ninguno.
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Saludos,

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drs1948@hotmail.com
« Respuesta #19 : Agosto 27, 2013, 14:03:10 »

Bueno ya lo tengo claro los did no llevan sonda lambda, al menos los de estas fechas, del 2002, pues parece ser  que los diesel apenas los montan solo los de gasolina, asi que me pondre manos a la obra, y desmontare el catalizador para con un descarbonizante que se emplea para limpiar, calderas, carburadores y demas piezas de mecanica, que he encontrado en esta pagina de una empresa fabricante en Malaga, http://www.quimicadirecta.com/  pues el litro no es muy caro si os puedo decir que es muy bueno es biodegradable con el agua y descompone todo lo que sea hidrocarburo, como ollin, alquitran, o cualquier mancha, suelen utilizarlo en algunos talleres, para la limpieza de piezas, yo lo he usado, y es muy bueno. por eso creo que sera el ideal para limpiar el catalizador,  lo voy a dejar como la patena, despues de 180000km, creo que algo de ollin  tendra, ¿o no?
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sergio02_85@hotmail.com
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« Respuesta #20 : Septiembre 09, 2013, 14:22:39 »

Bueno ya lo tengo claro los did no llevan sonda lambda, al menos los de estas fechas, del 2002, pues parece ser  que los diesel apenas los montan solo los de gasolina, asi que me pondre manos a la obra, y desmontare el catalizador para con un descarbonizante que se emplea para limpiar, calderas, carburadores y demas piezas de mecanica, que he encontrado en esta pagina de una empresa fabricante en Malaga, http://www.quimicadirecta.com/  pues el litro no es muy caro si os puedo decir que es muy bueno es biodegradable con el agua y descompone todo lo que sea hidrocarburo, como ollin, alquitran, o cualquier mancha, suelen utilizarlo en algunos talleres, para la limpieza de piezas, yo lo he usado, y es muy bueno. por eso creo que sera el ideal para limpiar el catalizador,  lo voy a dejar como la patena, despues de 180000km, creo que algo de ollin  tendra, ¿o no?

pa limpiarlo simplemente se una una carcher y hechar agua por un lao y por el otro hasta qeu se queda limpio, pero.... en los disel en la itv como solo se mira opacidad(que no salga ni negro ni azul ni blanco el humo)pos no hace falta ni tenerlo montao
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sergio
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drs1948@hotmail.com
« Respuesta #21 : Septiembre 11, 2013, 00:15:12 »

Hombre, tanto como no tenerlo montao, y el prenda que se mete en la fosa para verte los cataplines, ¿crees que no lo echara en falta? y ¿crees que la presion de la carcher  no afectara al catalizador, me refiero si no rompera la piedra que  lo compone, gracias.
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« Respuesta #22 : Septiembre 11, 2013, 08:40:21 »

Vaciarlo no es tan fácil.

Intenté vaciar uno, porque estaba bastante obstruida la salida y al final sólo pude quitar parte de la obstrucción. Metí un tubo de hierro y golpeando la cerámica del interior, no creas que se notaba mucho. Al final, a base de insistir, algo se hizo, pero no demasiado.
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« Respuesta #23 : Septiembre 11, 2013, 18:53:01 »

Antonio yo se lo quite hace dos meses. ..anda mas suena algo mas y cosa que no ha dicho nadie. ... mi sensación es que gasta mas. Yo no necesite abrilo lo pude vaciar con aperos caseros. ..eso si es un coñazo quitarlo si no tienes foso
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sergio02_85@hotmail.com
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« Respuesta #24 : Septiembre 11, 2013, 19:23:58 »

Vaciarlo no es tan fácil.

Intenté vaciar uno, porque estaba bastante obstruida la salida y al final sólo pude quitar parte de la obstrucción. Metí un tubo de hierro y golpeando la cerámica del interior, no creas que se notaba mucho. Al final, a base de insistir, algo se hizo, pero no demasiado.

lo que da por saco es sacar la malla, pero.... tirando de la malla y golpeando con una varilla y una maceta se destruye el trasto ese!! pa vaciarlo se tarda cosa de simplemente una hora mas o menos,

domingo, es lo mismo sigue saliendo el humo igual de oscuro, en caso de cuando abre la egr, en los que viene con fap muchos limpiando se desobstruye en vezde cambiandolo y ese es el metodo
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sergio
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