Si Duque, no te me impacientes...

hace una hora me han enviado un correo con los precios, los cuelgo...eso si, la chica de ALMONT4WD me dice que para considerarse compra conjunta son un mínimo de 3 vehículos completos, y que tanto da si es un V20 2.5td, 2.8td, 3.0i o 3.5i, como un V60 3.2DID como el V80 3.2DiD, como el nuevo V90 3.2DiD Dpf.
*Se pueden pedir también, protectores separados.
Material: Duraluminio H111 5083 Homologado
Garantía: 3 años por rotura, adjuntando original factura compra.
Fijación: Tornilleria M8 i M10, calidad M8.8 y de fijación directa al bastidor Mitsubishi (sin acoples añadidos)
Certificados:
-Características técnicas ALMONT4WD (por si hubiera cambios con la normativa ya están documentados o para inclusión de reforma de importancia con snorkel,separadores, suspensiones...etc),
-Certificado Calidad ISO9001.
-Certificación UNE de homologación de metales y aleaciones.
MONTERO DID V60, 80 y 90.Protectores Montero DID V60, V80, V90 (3 y 5 puertas-manual o auto).1-Protector frontal, cubre radiadores, intercooler, diferencial delantero, motor, caja de dirección. 295 euros
2-Protector Central, protege la caja de cambios manual/automática y caja transfer (reductora). 195euros
El precio con tornilleria incluida es de 490 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 490 euros.
490 - 10% dto FORO. = 441 euros + 21% iva = 533 euros todo el vehículo.
Precio final con descuento foro Mitsubishi: 533 euros iva incluido (todo el conjunto el DID V60, DID V80 y DID V90).
MONTERO V20, Turbo diesel o Gasolina.Protectores Montero/Pajero 2.5, 2.8TD y 3.0i, 3.5i V6 Serie QV20 (3 y 5 puertas)
1-Parte frontal o patín de ataque, cubre los radiadores. 94 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.
2-Parte central o cubre cárter, cubre el motor, el diferencial delantero y la transmisión delantera (cardán). 125 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.
3-Parte trasera, la mas grande, cubre el cambio de velocidades, transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora). 212 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.
El precio con tornilleria incluida es de 395 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento FORO sobre los 395 euros.
395 -10% dto FORO. = 356 euros + 21% iva = 431 euros todo el vehículo.
Precio final con descuento foro Mitsubishi: 431 euros iva incluido (todo el conjunto del V20).
*Si se quiere opcionalmente el protector de deposito Duraluminio H111 de 6mm. hay que sumar 185 euros.
Envios y entregas.
El envio se puede hacer a un domicilio particular, empresa o directamente a un taller mecánico.
En caso de envío por paqueteria, lo hacemos con servicio 24h, es un paquete de grandes dimensiones, y su precio es de 25 euros. (35 euros si es a contrareenbolso)
NOTA IMPORTANTE, en el caso de portes nacionales con previa transferencia bancaria, ALMONT4WD le hace un descuento de 50% en los gastos de portes. -En caso de envío por paqueteria, lo hacemos con servicio 24h, es un paquete de grandes dimensiones, y su precio dentro de la península es de 12,50 euros. (35 euros si es a contrareenbolso)
Plazo de entrega 10 dias desde la confirmación firme de la comanda. Para ver imágenes entrar en facebook ALMONT4WD (albunes Mitsubishi)
Hay fotos de los compañeros que ya lo tienen montado en los otros post de las compras conjuntas en ALMONT4WD. En la pagina de facebook de ALMONT4WD se pueden ver mas fotos en (fotos-álbumes Mitsubishi Montero).
Chicos en el caso de animarse la cosa, lamo a ALMONT4WD y atamos el tema, creo que es una muy buena oportunidad

POR CIERTO, EL PRESUPUESTO DE LA AVERIA DEL MITSU DE MI HERMANO de momento ya asciende a 1600euros...Vaya p......