Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

necesito consejo

Iniciado por firebladerr, Mayo 09, 2013, 23:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

hola a todos, pues tengo otro problema, la caja de cambios de mi montero creo que esta apunto de caer, la tercera velocidad se sale cuando la meto, solo a veces pero lo hace. imagino que sera el sincro de la 3ª velocidad.
la duda es la siguiente,
¿merece la pena reparar? precio
o mejor busco una usada y la pongo.
¿una de intercambio?
a ver si me aclarais algo, al final le meto fuego y ya   >:( >:(
un saludo a todos y gracias
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Raul

mañana te llamo y te cuento cosas !!! para liarte un poco mas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

firebladerr

Cita de: Raul en Mayo 09, 2013, 23:44:25 PM
mañana te llamo y te cuento cosas !!! para liarte un poco mas
ok, te lo agradezco. :D :D :D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

kunny13

Cita de: Alemar en Mayo 10, 2013, 00:20:59 AM
Firebladerr, soy yo o la foto de tu firma es más grande que mi monitor de 19" panorámico?  :o :o :o

Es múuuuuuuuu grande....yo lo veo en una pantalla de 22", y me falta p'a que salga la foto de su firma completa. ;D

En cuánto a la caja, ve pidiendo precio en todos sitio, desguaces, reconstruída, reparada, etc,etc, y después valoras.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

firebladerr

Hola. Pues hoy ya me lo ha dicho uno, lo de la foto.
Pero yo la veo en pequeño.
Y Raúl también me ha dicho lo mismo, está bien de tamaño.
Pues la quito y a correr

Simca

Mi monitor (en el trabajo) es de 24 y veo poco más de media foto ;D

En cuanto a la caja... habría que saber precio. A falta de presupuesto, yo la repararía, si es caro, una de intercambio y si no una de segunda mano. La última opción sería la de desguace porque no sabes lo que te va a durar.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mitokondria

Si 3.264 x 2.448 píxeles @ 24 bits por píxel es pequeña, ya no sé que monitores tendremos que comprar para ver solo las firmas, imaginaros un reportaje en HD de firebladerr  ;D
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

firebladerr

ale, ahora os iba a hacer un reportage fotografico pero ya no. os quedais con las ganas  ;D ;D ;D

entonces que hacer, reparar, comparar, vender, quemar, regalar..................... ??? ??? ???
¿alguien a reparado o cocgido una de intercambio?

Pablo318

Una pregunta. Cuantos km llevas? Yo por experiencia propia no meteria de segundamano/desguace, en mi anterior coche (focus) me duro 2 meses :'(

antorchof

Buenas, pues yo creo que la sincros no es, y explico mis razones;

la sicncros según tengo entendido es un engranaje que se sitúa entre las marchas, y su función es igualar las revoluciones de giro, de la marcha que entra con la de la marcha que sale, para que al meterlo no haya ninguna rotura de piñones etc...

y después de esta breve explicación me decanto por una avería en el propio piñon de la marcha, por que si fuese la sincros no se saldría la marcha, ya que esta actúa solo cuando se pulsa el embrague, es decir que si fuera la sincros, te rascaria al meter la marcha o directamente no podrías meterla, y para saber si la sincros esta mal, debería hacer un doble embrague cuando cambies de marcha para ver si se quita el problema, de ser asi, wuala!! sincro jodida. de no hacer el mínimo atisbo de mejora, te toca cambiar piñon .

ahora mi consejo es, caja de cambios de segunda mano y explico por que:

1- una nueva es una verdadera pasta (motivo obvio, para descartar esta opción)
2-que te reparen la tuya, mi consejo es que optes por esta opción, siempre y cuando sea alguien conocido o alguien que no te cobre la mano de obra, por que eso es trabajo de relojero, a parte de lo que cuesta cada piñón y cada sincro en la casa oficial, por que no creo que la hagan fuera de origen.
3- una usada; por 100 eur o 150 a lo sumo, tienes una caja usada en un desguace, y con "garantía", en caso de que te saliese mal, la desmontas y se la vuelves a llevar y te dan otra o te devuelven el dinero, que eso es lo que la gente suele desconocer, piensan que por ser de desguace no cubren unas exigencias, y tienen razón en parte, por que hay piezas que no las cubren pero la caja de cambios si...

espero haberte ayudado.

Hasta el infinito... y más allá!!!

FROILAN69

Se lo que Raul te va a contar jeje.

Yo he encontrado esa empresa tambien, me dan un presupuesto de unos 700 euros, me imagino que para una reparacion normal no que este desecha, la mia solo tiene ruido como a turbo pero sin ser el turbo, con portes gratis y 6 meses de garantia.

Igual alguien local que sepa cobra menos y la deja igual.

www.reparaciondecajasdecambios.com

saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Pablo318

El desguace te da otra o te devuelve la pasta, pero la mano de obra te la comes tu y los quebraderos de cabeza y el coche parado tambien. Yo apostaria por una rehabilitada o nueva, pero es mi opinion.

firebladerr

Hola.  Pues mi coche tiene 172.000 kilómetros ahora mismo. O eso marca.
Ese precio de la caja reparada esta muy bien. Me interesa.
Esperaré un poco más y pensaré en desmontar y mandar a reparar.
Antorchof, ¿150 euros?  Imposible. Dime donde que compró 5  ;D ;D
De 900 no baja ninguna, por lo menos las que yo he visto.
Joder, esto es una full. Ya os contaré.

Borraska

Si no me equivoco, DavidV6 tenía un despiece de DiD volcado, contacta con él.

Por otro lado puedes mirar en Milanuncios, algo habrá, porque cajas de desguace para un DiD por 150€ no las he visto en la vida. Ni creo que las vea....  ;D ;D
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Fonsimisu

Yo miraba una de intercambio es casi como sí fuera nueva