Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Autonomia

Iniciado por Pablo318, Mayo 04, 2013, 20:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KKB

Al meter rueda más alta, el indicador marca menos kms de los que se han andado, salvo que se cambie/retoque el indicador.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Borraska

Me parecía exagerado el aumento de consumo del coche de Fonsimitsu.
No había tenido en cuenta ésto.

De un 15% con las 32", había pasado al 26% con las 35" (aproximadamente)
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Simca

Con el gallo largo y su depósito de 92 litros nunca he llegado a 700 kilómetros sin que se encendiera la reserva, y cuando empieza a encenderse (en cuestas o curvas) me acojono y paro en el primer sitio que veo. >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Pablo318

En una prueba de una revista especializada para en did 200 cv dan una capacidadcde 88 litros. Y con los consumos de su prueba (8.1 l/100 mínimo y 9.9l/100 de media) indican autonomia maxima 1080 km y autonomia media 880 km. Pero ambos datos son consumiendo los 88 litros.

gallovaciacharcos

Cita de: KKB en Mayo 06, 2013, 10:14:29 AM
Al meter rueda más alta, el indicador marca menos kms de los que se han andado, salvo que se cambie/retoque el indicador.

A mi a partir de cambiarle las ruedas al gallo(31-10.5-15), lo que me paso fue que se acabaron los errores del velocimetro. Ahora indica la velocidad real,comprobado con un navegador.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

ka-tbrr

Cita de: PaKesS en Mayo 05, 2013, 19:47:42 PM
Con mi pajero corto 2.5 del 91 depende del uso que haya tenido, por carretera voy 80-90km/h y por el campo a lo que de ;D ;D, pero nunca he hecho mas de 600.

+1
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Fonsimisu

Hola muy buenas Borraska no solo son las ruedas también es que llevo grupos cortos y con la preparación los ejes las defensa winch que llevo 2 el niño a engordado un poco y pesa 2790klg y no ando mucho por carretera casi siempre voy por caminos yo creo que por carretera circulo un 20% o menos