Mitsubishi4x4Galloper
Septiembre 02, 2014, 19:48:58 pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo colaborador MC-Ingenieria
http://www.mc-ingenieria.com/

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Historial de vehículo y ley de protección de datos y muchoooo más!!!  (Leído 4037 veces)
Alemar
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #30 : Marzo 21, 2013, 01:27:20 am »

Másss noticias!! Desde la itv que expedieron la ficha técnica me comentan que es muy posible que se trate de un vehículo nuevo sin matricular importado desde Suiza a España y matriculado por primera vez aquí.
Para darme más información me han pedido el número de certificado de la ficha técnica, a ver si hay suerte y me pueden decir más.
No sabéis lo feliz que me hace poder completar la historia de mi coche  Cheesy

¿Tienes un todoterreno de los 90? Entra en TTdelos90: http://ttdelos90.foroactivo.com/
Pajero Corto V6 3.0 150cv GLS Lujo 93'
Seat Leon TDI 140 DSG 06'
Catalunya (Barcelona)
yeyo02
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

sergio02_85@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : Marzo 21, 2013, 02:16:12 am »

amos valla historia, lo que hace el aburrimiento, si quieres te dejo el carton del mio y continuas, amos por si te aburres jajaja

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning
KKB
Forero
Usuario 3 Diamantes

Email
« Respuesta #32 : Marzo 21, 2013, 10:14:55 am »

El mío era importado de segunda mano (lo importo un compra-venta de Burgos) y al hacer la ficha aquí, se confundieron y pusieron las medidas del GLX (lo más preocupante es la anchura de vías). Lo corrigieron..................... para bien, ya que pusieron la altura del 5 puertas , en vez de el 3 puertas.
De tal manera, que aunque lo levanté 4 centímetros (más ruedas un poco más altas) daba la altura correcta y no me podían decir nada. Y eso que la primera vez que pasamos la itv, vino un operario desde la línea de al lado, diciendo que estaba levantado .................  Impresionado

Eso si, le retamos a medir la altura!  Sonreir

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078
Alemar
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #33 : Marzo 21, 2013, 12:57:30 pm »

Vaya suerte tuviste pues KKB!!  Sonreir

Bueno información nueva.
La itv que me estaba mirando lo de la info del coche, gracias al número de certificado de la ficha técnica me ha dicho que no expidieron ellos esa ficha sinó que fué otra itv. El coche sólo pasó en la de ellos algunas revisiones y ya está.

Me ha dado los datos para ponerme en contacto con la otra itv y estoy a la espera de que Mitsubishi Suiza me responda también.
Saludos!!

¿Tienes un todoterreno de los 90? Entra en TTdelos90: http://ttdelos90.foroactivo.com/
Catalunya (Barcelona)
Alemar
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #34 : Marzo 21, 2013, 14:01:13 pm »

De momento me han contestado de la itv que expidió la ficha

Se trataba a priori de un vehículo nuevo que nunca fué matriculado en Suiza, con lo cuál su primera matriculación debió ser en España.

Les he dicho que si me pudieran dar más datos se lo agradecería con tal de poder saber la edad real de mi vehículo, pues claro, en Mitsu España me han dicho que es del 92 y en mi ficha es de diciembre del 93. Según he podido mirar por internet en una web rusa, mi coche fué fabricado el 11/92 con especificaciones model year 93, pero esperemos que la itv lo confirme.

Aún me falta la respuesta de mitsu suiza... veremos si dicen algo.

Catalunya (Barcelona)
Alemar
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #35 : Marzo 21, 2013, 16:19:50 pm »

Bueno más datos.

La itv me ha respondido. El vehículo tiene procedencia alemana y no les consta la fecha de fabricación  Huh Dicen que es nuevo y nunca fué matriculado en ningún país excepto españa.

Por otro lado Mitsubishi spain sigue diciendo que el coche es de Suiza, ya que al meter el bastidor en la base de datos sólo les sale eso.
Me he discutido un rato con la persona de atención al cliente, no son muy educados, y les he pedido que quiero hablar con un responsable ya que ella no me daba ninguna solución. Me responden que el responsable de atención al cliente no está para hablar con clientes  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Madre mía no me conocen bien, ya le digo yo que conmigo en contacto se va a poner. Les voy a escribir una carta o les enviaré un burofax para explicar como me han tratado.
La cosa es que yo soy comercial de coches y se que se puede solicitar cualquier información a través de un bastidor, pero no les da la gana mover el dedo... y es una lástima porque cuando ocurre algo así con bmw o mercedes te facilitan todo cuanto haga falta sin problema alguno.

Me dice ella que el coche a lo mejor era para el mercado suizo pero pasó al alemán y de allí se importó a españa (suposiciones suyas) cosa improbable, ya que la ficha técnica anterior a la mía era alemana y no creo que de Suiza a Alemania también le hicieran otra.
No se pero esto empieza a ser raro, y cuanto más raro es, más quiero saber.
Algo está claro, no tengo otra cosa que hacer, así que no pararé hasta saberlo todo al 100%.
Por lo pronto espero también que me pasen el historial de mi vehículo en el concesionario oficial.

Lo que más me nerva, es ver como hay gente que no sabe desarrollar bien sus funciones o peor aún que estando de cara al cliente no sepan tratarlo correctamente. Se ha limitado a decir que como el coche no es de ellos... pues veremos que pasa cuando yo encuentre que el coche fué supuestamente vendido por un concesionario oficial suyo, a ver que me dice entonces, porque es lo más probable.

Sea de dónde sea mi coche me da igual, pero es curioso que siendo mío nadie me acabe de dar toda la información. La itv no sabe la fecha de fabricación??? los de mitsu españa dicen que en el 92... y yo en una web rusa!!! (agárrate) he visto que es del 11/92.

Veremos como sigue la cosa. Por lo pronto hoy le escribiré también a Mitsubishi alemania a ver si ellos me responden algo.

Saludos!!  Sonrisa
« Última modificación: Marzo 21, 2013, 16:21:48 pm por Alemar » En línea

Catalunya (Barcelona)
Jose Antonio
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

entropia 3entropia 33entropia

« Respuesta #36 : Marzo 21, 2013, 19:13:02 pm »

Y lo bien que lo estamos pasando todos con el culebrón. Eso no tiene precio.

Extremeño. AUTT 4617
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
http://www.inegeo.com
Oscar01
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #37 : Marzo 21, 2013, 23:38:16 pm »

Alemar, estoy contigo, sigue que hasta yo tengo ganas de saber cuando fabricaron tu coche!!!

Oscar.
Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059
Alemar
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #38 : Marzo 22, 2013, 00:06:07 am »

Culebrón es poco... cuando yo ya tenía casi asumido que era Suizo, va y sale el de la itv y me dice que era alemana la última documentación  Cheesy

Se que en los cinturones de seguridad delanteros, justo la parte que va anclada al suelo hay una etiqueta roja/naranja en la que pone una fecha, así que supongo que será la misma que la de la fabricación de mi coche. Mañana por la noche lo miraré.

Por cierto Mitsubishi Suiza aún no ha respondido, y los de la itv aún falta que me confirmen dónde puedo dirigirme para solicitar más información.

También esta misma tarde he escrito a Mitsubishi Alemania, y como no obtenga respuesta escribo hasta a Mitsubishi Japón  Cheesy Cheesy Cheesy

Ya es por curiosidad, entiendo que el coche fuera importado ok, pero importado sin matricular? importado primero de Suiza a Alemania y luego a España? Un año entero sin matricularse desde su fabricación? Algo no me cuadra nada... y menos en aquella época en la que el Montero se vendía a porrillos!!

Seguiremos intentando conseguir la máxima información posible.

Catalunya (Barcelona)
Simca
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Email
« Respuesta #39 : Marzo 22, 2013, 22:31:03 pm »

La fecha esa que dices del cinturón, seguro que es la fecha de fabricación... del cinturón, que será un poco anterior a la de fabricación del propio coche Sonreir

Diles a los de att al cliente que tienes a varios cientos de foreros en ascuas Sonreir Sonreir Sonreir

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).
Roty
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #40 : Marzo 22, 2013, 22:49:37 pm »

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Pon el numero de chasis que le vamos a freir el telefono hasta que nos informen de donde ha salido y la autentica fecha de matriculacion!! Y como se pongan tontos, hasta como se llama la costurera que cosio la tapiceria!! Giñar
Alemar
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #41 : Marzo 22, 2013, 23:12:50 pm »

Novedades!!!
En los cinturones marca la fecha de fabricación, justo la misma que me salía en la web rusa 11/92.
Pero..... algo más misterioso ha surgido. Mi coche ha sido (según mi permiso de circulación) matriculao en dos ocaiones.... ambas en el 12/93 pero con una diferencia de 12 días.... que raro, no?

Catalunya (Barcelona)
felipesg
Forero
1/2 Diamante

« Respuesta #42 : Marzo 25, 2013, 01:00:16 am »

A ver Alemar si puedo ayudarte en algo, ya que trabajé en una gestoria matriculando coches de importacion y todos sus tramites, que en aquellos entonces no eran pocos.
Yo lo primero que solicitaría es una copia del expediente a la delegacion de industria de de donde tenga matricula ese coche, en ese expediente de industra  está todo lo relacionado con la matriculacion y procedencia del vehiculo.
Quizá tu coche fué matriculado con placas verdes en su dia, por lo que en la jefatura provincial de trafico de donde esté matriculado el coche tambien tiene que haber muchas cosas, pero dudo mucho que te den informacion sobre eso.

Que ponga pajero/montero, no tiene por que ser culpa de trafico, puede ser tanto del funcionario de la itv, o del de industria, o  bien del que trabajador de la gestoria que hiciera la documentacióm.
Todos los vehiculos tienen aparejada una documentacion, dependiendo del pais al que vá las hacen de una manera o de otra, ya que las documentaciones de los vehiculos no son iguales para un pais o para otro (obvio).

El coche podría haber llegado a Suiza y nunca haber sido matriculado, y algun cliente quería un coche de esos y en España no quedaban nuevos, o bien tardarian mucho en servirlo, y encontraron este en Suiza y se lo trajeron.
Como es logico tiene de origen documentacion Suiza, por lo que hay que hacerle documentacion nueva en España, exactamente igual que cualquier importacion, de echo, lo es.

La diferencia de fechas de matriculacion puede ser por que primero el coche se matriculó a nombre del concesionario para posteriormente transferirlo, eso era logico en ese tiempo ya que el que compra el coche en suiza es el concesionario, y no el particular, por lo que primero se tiene que matricular a nombre de quien viene el contrado de compraventa o la factura, eso lo puedes comprobar pidiendo un informe a trafico,

Yo pediría como te he dicho antes poder ver el expediente de industria, y de ahí sacas todo lo necesario ya que está la documentacion original del coche.
Salduos
Alemar
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #43 : Marzo 25, 2013, 20:56:32 pm »

Genial Felipe, haré lo que me comentas a ver que me dicen....
Por cierto ni mitsu alemania ni suiza contestan.
Otro detalle, pasé por el conce y mirando el bastidor me dicen que no les sale nada de que sea de fuera  Huh
Por último decir que cuando pedí el informe a tráfico, no ponía nada raro, sólo tuvo dos propietarios antes que yo.

Catalunya (Barcelona)
Alemar
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #44 : Marzo 27, 2013, 14:10:36 pm »

Bueno a falta de mirar cuando venga de vacaciones lo que me ha comentado Felipe, decir que ya tengo respuesta de Mitsu Alemania.
Me confirman que ese coche no es suyo y que según los datos que tienen, mi coche fué producido para el mercado Suizo, que me ponga en contacto con ellos.
Les volveré a escribir a los Suizos ya que no he obtenido respuesta.

Catalunya (Barcelona)
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!