Yo solo quería limpiar las alfombrillas,…

Started by Oscar01, March 13, 2013, 22:23:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Oscar01

..., ¿nunca os ha pasado?, empezáis por quitar "eso" pegado en la alfombrilla,... te animas y la levantas, tremendo error,.... ¿desde cuándo no compramos lacasitos?,... Porqué esto es un lacasitos, ¿no?,... en fin que te pones a rebuscar por el fondo de la moqueta del coche, que si quitas un plástico porque un "bicho" se ha escondido debajo,...que ahuecas la moqueta para sacar "algo" de un color y forma indeterminada,...

Y al final lo uno lleva a lo otro y,...



"La he liao parda"

Bueno ya de paso he aprovechado para sacar las dos Carpas y el Barbo que se han metido debajo de la moqueta,... la he puesto a escurrir para ver si se seca,... aunque me parece que va para largo,...



Lo que no sé es por donde pudo entrar tanta agua,...

Moraleja, si vadeas, asegúrate de tener un Suzuki para que te saque,... y luego se capaz de deshacer el "guiso",...

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

AMARTINF


Jose Antonio

Desde luego no se te puede dejar solo con un destornillador y una 10 - 11.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Willysonicteam

A mi me gusta tambien desmontar cosas para que quede todo limpio.Pero siempre esta el ERROR de sacarlas,no por el trabajo y demas que ya es un tiempo,pero esque NUNCA QUEDAN IGUAL LAS COSAS,hay plasticos que nunca te quedaran tan ajustados como estaban antes,grapillas,tornillitos,pestañas de plastico.Por esto ya e decidido que a la hora de desmontar lo justo y asegurarse de saber volver a montar.
Que tengas suerte al montar otra vez.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Quote from: Enric on March 14, 2013, 00:21:54 AM
Oscar, cuando te dejo el mio?

Ni de copa  ;D

La verdad es que no es tan difícil, sólo necesitas "algo" que te anime a hacerlo, el olor a podredumbre es un buen ejemplo,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

KKB

Es normal que entrase agua, había bastante, y si te quedaste un rato algo sumergido..........................

A mi no me pasa eso, je je, yo quité la moqueta!  ::)
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Rickyjojo2011

Yo, cuando alguna vez me ha pasado eso, dejo un calefactor encendido dentro del coche todo un día a toda potencia.  ;D
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

jm

yo hice lo mismo cuando compre el coche , ademas desmonte lateral y el forro del techo ,lleva su tiempo y trabajo limpiar todo, pero queda bien

Oscar01

Quote from: KKB on March 14, 2013, 09:47:00 AM
A mi no me pasa eso, je je, yo quité la moqueta!  ::)

No me des ideas,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

kunny13

Pero digo yo, ¿ lo del SNORKEL no es p'a poder bucear?  ;D..............¿ por dentro el coche no es impermeable? :o
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Enric

Hay que ver Oscar,

Nos fuimos a Islandia e hicimos cientos de vadeos, y no nos entro ni una gota de agua. Y nos da por ir a Calamocha y casi nos ahogamos. ;) ;D

A mi me fue de un pelo en la orientacion, tan tranquilo que iva yo, veo el vadeo y me meto, cuando me quiero dar cuenta el agua estaba por encima del capot, y el coche atascado en el fondo, menos mal que puse todos los hierros y pude salir marcha atras, si no me veo con un acuario en vez de un coche.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

El problema es que yo me quede con el morro metido en el río y el culo fuera, muy inclinado, por eso creo yo que me entro agua,...

No estuve ni tres minutos en el agua, José (el del suzuki) me saco antes de que me diera tiempo a decir "María saca el bolso del charco"  ;D

Y sólo en ese tiempo no te cuento como están las espumas que lleva la tapicería por debajo,...

Y menos mal que no llego el agua a una centralita que hay a los pies del acompañante, que tiene pinta de costar un ojo de la cara, se quedo el agua a tres centímetros  :o
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Patagonia

#13
A bueno, ya que estabas haciendo que te demoraste en responder el mensaje de la Cerveza el otro lunes  :D :D ...la próxima te mando PM.

Una reverencia, yo no tendría la valentía de desarmar todo...hece un tiempo saqué la calandra que debe tener 4 tornillos y se me perdió uno, con lo que hisiste tu ufff tendría que llevarlo al concesionario todo desarmado para que se riera de mi y después cobrarme lo que quisiera por dejarlo todo listo  ;D

Sigo pensando en la idea de tapar las famosas ventilaciones en los focos traseros, cada vez con más ganas.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

pedroman5

Que caña¡¡ Tienes entretenimiento para un "ratito"

Yo tendré que hacer lo mismo pero en el maletero, en la piscina del trial me entro agua hasta la 3/4 de altura de la cajonera.

Bueno, un saludo y que sea leve.