ALGUIEN TIENE MONTADO AMORTIGUADORES KING EN EL DID?????
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 29, 2023, 16:04:45
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ALGUIEN TIENE MONTADO AMORTIGUADORES KING EN EL DID?????  (Leído 5121 veces)
Enric
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*

« Respuesta #15 : Febrero 06, 2013, 21:39:39 »

Paol
Amigos del foro otra vez muchas gracias por vuestro consejos!!!!!me gustaria encontrar una solucion un dia por el ruido un poco molesto y por el tema mecanico porsupuesto..
Si son nuevos los amortiguadores no te tienen que hacer ese ruido, y si no lo son casi seguro que el ruido viene de las rotulas inferiores, prueba a cambiarlas por unas nuevas.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0
Juan Antonio
Moderador
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #16 : Febrero 07, 2013, 12:25:36 »

Hola, acabo de ver este post... yo tengo como sabéis algunos los KING, y os puedo decir que si las rótulas están gastadas es un ruido que llega a desesperar, ahora bien, si son nuevos y te los han montado, que te miren los trapecios, que los King tienen un grosor con los muelles que rozan y te puede enganchar en alguna espiral alguna rebaba de la soldaduras de los trapecios... los mios están repasados con la radial para quitar ese roce, y además que mirar bien la postura del amortiguador tiene un poco de tolerancia para evitar el roce.

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club
croomaister
1/2 Diamante

« Respuesta #17 : Febrero 10, 2013, 13:41:17 »

Hola, yo no tngo los king, tengo los ironman y tambien me hacian el mismo clonk clonk a la minima inperfeccion en la carretera, porque de pista ni hablemos jajaja
Desmonte los amortiguadores no se cuantas veces hasta que por fin lo descubrí!!!! en mi caso eran los tornillos de sujeción de la parte inferior del amortiguador!! el paso de la uniball, si es asi como se llama, era un pelin mas ancho que el tornillo pasante y por eso tenia algo de olgura que hacia el clonk incluso pillando una alcantarilla!! era exajerado!

Para comoprobar si era eso lo que hice fue envolver el tornillo en teflon a piñon y volver a colocarlo.... y no veas que alegria me dio el no escuchar ni un minimo ruidito!!! parece que el coche amortigua mejor y todo por la sugestion de tener ruido a ir silencioso! ajajajaja

Espero haberte ayudado y espero que solo sea eso tu problema! un saludo

Jose (Melilla)
Montero V80
paolino76
En Practicas

« Respuesta #18 : Febrero 10, 2013, 15:27:37 »

Muchas gracias por el consejo lo mirare lo ante posible.porque vaya a veces hes muy molesto!!!!
evo racing
En Practicas

Se positivo

« Respuesta #19 : Febrero 11, 2013, 17:17:56 »

yo vi una vez como montanvan  unos king en did  modificando los trapecios  delanteros  LO VI EN DAKAR AUTO 4X4 EN VIZCAYA el tlf de luky  no lo tengo a mano pero seguro que lo localizas 
paolino76
En Practicas

« Respuesta #20 : Febrero 11, 2013, 18:20:21 »

muchas gracias
paolino76
En Practicas

« Respuesta #21 : Febrero 22, 2013, 17:06:47 »

Hola Juan Antonio me parece k eres de Malaga me gustaria kedar contigo un dia yo vivo cerca de Malaga y comparar el funcionamiento de los amortiguadres con el tuyo siempre k te sea posible.gracias un saludo
mikekala
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #22 : Febrero 22, 2013, 19:50:45 »

Los KING son unos amortiguadores impresionantes, por no decir mas, pero no basta con comprarlos y que los monte cualquiera, hay muchos parametros(tara de muelle,presion carga nitrogeno, revalvulado, carga en muelle...) que cambian el comportamiento del conjunto.
En resumen que bien montados son una pasada y mal montados , pues no .

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!