cadenas ¡¡¡

Started by defiazul, December 14, 2010, 21:15:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

defiazul

buenas he estado mirando cadenas en algunos establecimientos y despues de ver la disparidad de precios pues se me ocurrio la idea de la compra conjunta interesados apuntaros por aqui  a ver que se puede conseguir saludos¡¡¡

saul

yo me compre unas michelin que tiene una pinta cojonua ,por 30€ en norauto que las tenian super rebajadas costaban 130€ creo recordar que ponia el tiket  pero michelin les mando que las despacharan y las bajaron primero a 50 luego a 30,asique si tienes algun norauto cerca pasarte y mira aber si las hay ,viene en una saca negra y con perfiles en azul ,
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

dafear

Donde mas baratas están es en recambiosviaweb o shopauto2000
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Raul

Dani,
no conocia shopauto2000 y es verdad tiene bueno precios, para la 265/70/16 son 52€ con gastos de envio incluidos.

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

dafear

#4
Quote from: Raul on December 14, 2010, 23:51:40 PM
Dani,
no conocia shopauto2000 y es verdad tiene bueno precios, para la 265/70/16 son 52€ con gastos de envio incluidos.

salu2

Yo las compré el año pasado y es donde mejor las encontré, este año están mas baratas en viaweb, 42€
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

paniker

Yo compré unas y me pedían 74€, no me digas porque pero me las dejaron en 40€, yo os aconsejo que os las probeis en las ruedas, yo compré unas para 265 70 r16, ni las estrené y se las vendí a alguien del foro, me pasé a 265 75 r16 y compré esas últimas, las he intentado poner en las all terrain y en las mud terrain y cuesta un huevo y parte del otro, entre que las medidas de las ruedas son siempre muy relativas y los tacos.......... igual no hay que fiarse de las medidas y pillar unas un poco más grandes. Suerte.

Simca

Yo compré unas en Alcampo por 36 y tienen buena pinta. Es más, hoy he visto unas en Hipercor (cambiaba la bolsa pero la cadena parecía idéntica) por casi 80 euros.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Flick4


Yo me apuntaria en cuanto se sepa precio y condiciones para 265/70 R 16. En el Alcampo lo miré y no tenían esa medida. Solo para "tallas" inferiores dentro de la gama 4X4. Los Montero 2º gen. si les ivan bien.

ripper_otr

Quote from: Simca on January 05, 2011, 16:39:46 PM
Yo compré unas en Alcampo por 36 y tienen buena pinta. Es más, hoy he visto unas en Hipercor (cambiaba la bolsa pero la cadena parecía idéntica) por casi 80 euros.

Saludos

+1... y van perfectas...

ecatedra

simca, yo tb compre esas en el alcampo que para un apurillo paracen valer

Simca

Dudo que algún día tenga que ponerlas, sobre todo en carretera, pero por si acaso... Es más, si un día me meto en un barrizal del que no pueda salir, igual las cadenas me sacan del apuro, ¿no?
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ecatedra

buena pregunta esa, haber si alguno hace el favor de responderla.

Simca

Una rueda de carretera, aunque esté lisa, con cadenas sale de cualquier sitio de donde te saque una MT... creo ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

hayat

Hola!

Las cadenas de nieve que encontramos habitualmente, en que los eslabones miden 2-3 cms., zincados o galvanizados no son lo mas adecuado para barro. En barro las tensiones y rozamientos, ademas del tipo de conduccion que debemos realizar para salir del barro (mas gas, para limpiar de barro los "donuts" que se forman en las ruedas) hacen que se rompan, y puedan acabar enrolladas en el buje, disco...., y eso termina facilmente con la jornada... por experiencia  ;D!

Hay especificas para barro, mucho mas serias, con eslabones como rosquillas , de acero; pesan y cuestan mas, son menos bonitas... pero, al ser mas grandes, se lian menos y son mas faciles de colocar! Y claro, sirven para barro, y son mejores en nieve, al ser mas contundentes "rompen" mejor el hielo. Son para toda la vida...si no cambias de medida de neumatico...

En internet nunca las he visto, pero las compre hace un par de años, para el Niva, en Sierra Nevada. No recuerdo como se llama la venta-restaurante donde las venden, pero es la segunda que te encuentras a la izquierda de la carretera que sube a las pistas de esqui, despues de la gasolinera (la unica que hay). No tienen marca, te las sirven en unos sacos de arpillera, y valen sobre 120 leuros.

Un saludo!
Galloper Exceed SW, +5 cm, Mud 235/85 16...

Merly

Que os parecen estas cadenas?




Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Y7w6ZcEwLDE&feature=player_embedded

Alguien las ha visto? las ha probado? Me gusta que son rápidas de poner, que valen para todas las medidas y si cambias de coche también te valdrán, me gusta que son fabricadas en Aragon, vamos en España. Y no me gusta el precio a las que las he encontrado 300€. Pero no he tenido contacto directo con ellos y una conjunta tal vez sea interesante si funcionan bien y esas cosas...

Si te quedas encallado meter unas cadenas normales es un jaleo por que no puedes mover el coche ni adelante ni atrás y solo puedes levantar para meterlas. A parte que si es hielo, a los 5 minutos tienes las manos entumecidas y no sabes ni que tocas.

Este fin de semana subiendo por una cuesta de hielo, ya casi llegando arriba empece a resbalar hacia atrás y me meti en una zanja, unas cadenas me hubieran ido de bien... Ahora mirando no se que hacer si unas cadenas normales baratas o unas así que si funcionan es inversión de futuro.

Tengo una casa en el pirineo y hielo tendre cada año o eso espero.

Posdata:Alguien sabe la altura de unas 31x10.5 llanta 15" son las siguientes que quiero poner y no se si estas cadenas dan para esa medida. Y si son recauchutadas mejor para ir mas a lo seguro.