COMPRA CONJUNTA METAL LUBE
Mitsubishi 4x4 Galloper
Marzo 28, 2023, 12:23:44
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: COMPRA CONJUNTA METAL LUBE  (Leído 42861 veces)
mitsu3
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #45 : Enero 20, 2013, 21:32:46 »

Pues venga Mikekala que estás aún a tiempo, te puedes coger para el aceite y para la caja de cambios. Un saludo.
santimitsu
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #46 : Enero 21, 2013, 00:15:14 »

Para mi 3 botes de 236 ml de metal lube aceite motor y 1 de 236 ml metal lube transmision manual
Cuando digais hago la trasferencia a donde digáis y os mando mi dirección
Un saludo
mitsu3
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #47 : Enero 21, 2013, 08:43:47 »

3 botes de 236 ml metal lube aceite motor y 1 de 236 ml metal lube transmisión manual, total 4 botes para santimitsu. Llevamos hasta ahora 13 botes en total. Venga si aún quedan rezagados daros prisa que os queda hoy y mañana para pedir, 22-1-2013.
Isaac_Mitxu
Forero
Usuario 3 Diamantes

Montero 2.8 GLS aletas anchas SAS Y61

« Respuesta #48 : Enero 21, 2013, 16:04:18 »

Yo mañana te lo confirmo.

Saludos!

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Isaac_Mitxu
Forero
Usuario 3 Diamantes

Montero 2.8 GLS aletas anchas SAS Y61

« Respuesta #49 : Enero 21, 2013, 16:25:51 »

Me lo he estado mirando y dice hasta 6l añade 60ml por  cada litro, osea que si es de 6l se tiene que hechar 360ml?? O 6l 60ml ?

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

mitsu3
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #50 : Enero 21, 2013, 17:42:18 »

No Isaac_Mitxu, lo que dice es que para motores diesel o gasolina, con capacidad de hasta 4 litros hay que añadir 60 ml por cada litro de aceite. Para motores con mas de 4 litros de aceite añada 30 ml por cada litro de aceite.
Lo que yo haré, mi mujer tiene un 307 hdi que le cogen 4 litros de aceite, le pondré un bote entero de metal lube en el aceite. Mi montero 2.8 le cogen casí 8 litros, pues le pondré también un bote de metal lube. Los botes son de 236 ml.
Ale-v60
Forero
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #51 : Enero 21, 2013, 18:49:46 »

Hola parece que esta teniendo un poco de polémica lo de la cantidad de aditivo con los litros de aceite y yo la verdad que también estoy ya liado con tantas proporciones.
Aver si hay algún alma caritativa y puede poner cuanto ai que echarle al aceite del Did que son 8l y al 2.8 , y 2.5 para qué nos quedamos más tranquilos a y cuantos litros de valvulina lleva la caja de cambio manual de un Did y cuanto aditivo ai que echarle por que yo ya estoy liado con las proporciones y no la quisiera liar.
Muchas gracias de antemano.
mikekala
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #52 : Enero 21, 2013, 19:24:46 »

Se puede pedir el pack competicion....? a que precio sale?

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D
mitsu3
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #53 : Enero 21, 2013, 19:42:55 »

Transcribo literalmente lo que pone en la etiqueta de Metal Lube:
Metal lube para el aceite de motor: Motores diesel y gasolina, con capacidad de hasta 4 litros, añadir 60 ml de metal lube por litro de aceite. Motores con más de 4 litros, añadir 30 ml por cada litro de aceite.
Montero 2.8. Lleva 7,8 litros de aceite le pones un bote entero de 236 ml. (8 litros aproximadamente por 30 ml son 240 ml de metal lube, el envase lleva 236 ml. vamos perfecto). Si el DID son 8 litros de aceite un bote entero de metal lube, como al 2.8.
En cuanto a la caja de cambio manual, diferenciales, reductoras añadir 60 ml por litro de aceite. El montero 2.8 lleva entre la transferencia (2.5 litros) y la toma de potencia (2.9 litros) total 5.4 litros de aceite, por tanto se necesitaría 324 ml de metal lube y sólo lleva 236 ml. O bien compras 2 botes y tienes para la caja de cambio y te sobra para echarle a los diferenciales o le pones un bote para la caja de cambios y toma de potencia, que es lo que voy a hacer yo. Creo que las medidas son orientativas y no hay que tomarlas al pie de la letra, indudablemente lo "idóneo" es echarle lo que pone, pero hay que ver también el tema económico que es un aditivo caro, pero ahí cada uno que haga lo que crea. Hay quien lleva aceites de motor muy buenos que valen mucho dinero y hay otros que llevan aceites "perrunos" que valen la mitad. Si alguien quiere poner las capacidades del aceite y caja de cambios del DID que los ponga y las del 2.5 también. Un saludo y perdón por el tocho.
mitsu3
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #54 : Enero 21, 2013, 19:45:01 »

mikekala te hago la gestión y lo pongo aquí por si a alguien le interesa pero supongo que será más caro que el formula motores. Supongo que te refieres al Fórmula alta potencia, verdad?
mikekala
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #55 : Enero 21, 2013, 20:19:15 »

mikekala te hago la gestión y lo pongo aquí por si a alguien le interesa pero supongo que será más caro que el formula motores. Supongo que te refieres al Fórmula alta potencia, verdad?

No en la pagina de metal lube hay un kid que lleva varios productos, creo que cinco y el precio es interesante; que te confirme el volumen de los botes que van en el KID COMPETICION y el precio.

Otra duda que tengo es si ellos nos envían los productos a cada uno o los enviáis vosotros (habrían dos portes)

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D
mitsu3
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #56 : Enero 21, 2013, 21:12:14 »

mikekala sólo hay un porte, ellos hacen el envío de todo el pedido que hagamos a mí dirección sin coste y luego yo os envío a cada uno vuestro pedido. Ya que nos hacen ese precio no quieren ir mandando pedidos sueltos. El precio del pack competición te lo confirmáré mañana. Un saludo.
mitsu3
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #57 : Enero 22, 2013, 11:45:56 »

mikekala lo prometido es deuda, te cuento lo que lleva el pack competición:
- Formula alta potencia motor, 236 ml.
- Formula transmisión manual, 120 ml.
- Formula superpenetrante, lubricante en aerosol para penetrar profundamente a través del oxido, 142 g.
- Formula supergrasa, 75 gr.

Precio 94€.
mitsu3
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #58 : Enero 22, 2013, 18:14:50 »

Hoy me he puesto por privado, en contacto con los que habían confirmado y con los que no para que me confirmaran si quieren o no metal lube y les he dado un número de cuenta para hacer la transferencia. Cuando hallais pagado todos haré el pedido, así que por favor no os demoreis mucho ya que si uno se retrasa mucho nos retrasará a todos. Os hiré diciendo como va la cosa, en cada momento, pero más o menos una vez haya pagado el último, en unos 10-12 días tendreís el producto en casa. Me podeis preguntar por privado o por el foro y si alguien quiere hablar personalmente conmigo le paso el telefono por privado, no hay ningún problema y entiendo que alguien pueda desconfiar. Si me he dejado a alguien sin mandarle privado o se decide en el último momento que se apunte en el foro. Un saludo y gracias.
mitsu3
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #59 : Enero 22, 2013, 18:50:34 »

Se me olvidaba por si lo piden en el banco el titular de la cuenta es Miguel Donat Alcaide, que hay veces que lo piden al hacer la transferencia. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!