Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de ayer para estrenar los nuevos zapatos

Iniciado por clubquillo4x4, Diciembre 12, 2010, 20:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clubquillo4x4

Como el viernes por la noche no me dió tiempo a estrenar mis nuevas BF/ MT el sabado a las 6:00 estabamos ya en ruta para ver si hacen honor a lo que valen.

La verdad es que en zonas donde con mis 235 y las AT seguro que estaba vendido estas se comportaron a las mil maravillas.

Uploaded with ImageShack.us

En esta subida es donde el coche me hizo un ruido durante toda la subida y por supuesto más acusado cuando me meti en el pedazo de rodera, el ruido era un clan, clan, clan y sonaba en las ruedas de delante, he puesto un post en mecánica pero si alguien de los que pasan por aquí me puede echar una mano les estaré agradecido.

Bueno volviendo al tema, estaba un poco dificil ya que el barro se pegaba por todos lados pero subió sin  problemas.

Bien en esta foto paramos a apreciar el paisaje y los vehículos, aquí es donde me dí cuenta que lo siguiente que tengo que poner son los aletines, por que la verdad es que estuve sacando barro de fuera y dentro del coche hasta la saciedad. Así que aprovecho esta pequeña crónica para preguntar si hay alguien que le haya puesto aletines a un glx largo, sean del gls o bien de goma y si me puede mandar alguna foto ya que es lo siguiente que tengo pensado.

Mi compañero de fatigas ha cambiado de montura antes tenía un lj70 blanco el cual os acordareis de las anteriores rutas y ahora se ha echo con kzj, una pasada de coche como empuja, pero no tiene maletero bueno uno no es perfecto. Ahora quiere ponerle un +6 vamos que ahora que estabamos a la par me vuelvo a quedar pequeño.

Por último una de mi mitsu en solitario y contaros un  poco lo que le quiero hacer. Poner aletines, snorkel y si puede ser pq las perras lo permitan winch y homologar. si no quitamos de la ecuación winch, pero ahora tengo 1 año para hacer esto ya veremos.

Mitsu-Jay

xevi_did

3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

gallosilver

Piensa que hasta que le pongas las aletas el agua lo puede todo y a seguir disfrutandolo.