Esprait antigravilla

Started by Ale-v60, December 19, 2012, 14:39:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ale-v60

Hola pues eso que si ahí algún esprait negro antigravilla.
Es para el interior de los pasos de ruedas que de tanto meterle la pistola le quite la pintura negra que llevaba y te ve el color del coche le e echado con un esprait negro normal pero a durado poco con un par de veces que lo e lavado ya se le esta quitando.
Si alguien sabe de alguno y si es posible que no sea mu caro.

MultiV6

Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Ale-v60

ise caso al compañero y compre el esprait 3M e me a ido fenomenal y se ve que es bueno precio 9,50

Simca

Y cuantos esprais hacen falta? Necesita uno por aleta?
Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

yo usé 2 diferentes , el de feuvert se me está quitando y el de 3m sigue como el primer dia.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mitsuaran

hola!
donde comprais los sprays de 3m???

gracias!!!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Ale-v60

Yo solo utilice 1 pero si le quieres echar una buena capa compra 2 botes y ai que comprarlo en tienda especializada en pintura para coches

Simca

Alguna web dnd lo vendan  nombre del producto?
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

alberto xque

#8
Buenas yo uso uno de la marca dinitrol, lo compro en una casa de recambios de coche. Sale a unos 8€ el bote y yo suelo usar uno por passo de rueda, o uno para dos depende el estado. Referencia del producto : Dinitrol 11045 spray 500ml. Felices fiestas.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

aurelio-60

gracias Raul, mañana haber si lo pillo.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.