¿ Potencia Motor ?

Started by gemels, November 29, 2012, 11:42:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gemels

Hola , mirando webs he localizado esta y parece interesante , ¿ alguien la conoce ? , es verdad lo que dicen ? , aqui os la dejo , saludos

https://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Mitsubishi-Pajero-(V80-V90)-3-2-DI-D-3834-r.html

gemels

Hola , hay alguien ? es verdad que lo sube a 200CV , ya me direis , gracias

Enric

Si hay alguien.....

Pero seguramente nadie ha probado ese chip.
Que se puede subir un V80 a 200cv no tengo ninguna duda, ahora bien si ese chip lo sube ni idea.

Yo desconfio bastante de los chip baratos.
Mi profesion es la electronica y llevo un steinbauer(que no es barato) en mi V60(que depende en que ajuste lo lleves es muy probable que de los 200cv) y si miro el steinbauer ya veo que el material que lleva no puede ser caro. Es mas seguramente valga mas el conector el cable y la caja que la electronica que lleva dentro, pero la poca que lleva hay que hacerla bien y con cabeza y si por ello cobran un poco mas y el chip va bien vale la pena.
Tuve un nttd que no tiraba tanto(probablemente 180cv como mucho) pero estaba muy bien conseguida y controlaba muchos mas parametros (temperaturas etc...) que la steimbauer(solo actua sobre el avance de la inyeccion).
Hace tiempo probe uno muy barato y aquello era un desastre.
Pero ya te digo que es una question de margen comenrcial e inversion. Es posible hacer un chip barato pero no tosdos los chips baratos van bien.

Y de esa marca no tengo ni idea.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

bueno si es el v80 o el v90 amos el ultimo(comon rail) ya no lleva centralita origen mitsubishi usease que ya se puede reformar cambiando los parametros a la centralita original y dejandola a tu gusto completamente (en ese se le puede dejar con 200 -240cv solo modificando la centralita) aparte te cobran 180€ y es mejor que meter una centralita adicional y por 3 duros gordos, por ejemplo en los anteriores los v60 sin rampa comun vienen las centralitas capadas y solo se puede subir potencia metiendole un chip adicional, ya sea en 2 formas 1º soldando como se haciena antiguamente metiendo uno en serie para engañar a los parametros del original como en los antiguos wv audis y seat, o metiendo una en cadena para engañar los parametros tambien de la centralita(la adonis son 1090€ con kit de turbo reforzado y 220cv)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

gemels

OK , gracias por la informacion , el modelo que yo tengo es el V 60 del 2005 automatico y corto , en el foro compre una centralita , ( ahora no recuerdo a quien ) hace un año mas o menos y la verdad es que se noto , no tuve ni que soldar ni nada ya venia configurada y solo la tuve que intercalar debajo de donde esta la guantera , el tema es que no se que potencia me da , y me gustaria saber si se puede saber , por eso era la pregunta del chip , en fin gracias de nuevo , saludos


croomaister

Quote from: yeyo02 on November 30, 2012, 22:49:09 PM
bueno si es el v80 o el v90 amos el ultimo(comon rail) ya no lleva centralita origen mitsubishi usease que ya se puede reformar cambiando los parametros a la centralita original y dejandola a tu gusto completamente (en ese se le puede dejar con 200 -240cv solo modificando la centralita) aparte te cobran 180€ y es mejor que meter una centralita adicional y por 3 duros gordos, por ejemplo en los anteriores los v60 sin rampa comun vienen las centralitas capadas y solo se puede subir potencia metiendole un chip adicional, ya sea en 2 formas 1º soldando como se haciena antiguamente metiendo uno en serie para engañar a los parametros del original como en los antiguos wv audis y seat, o metiendo una en cadena para engañar los parametros tambien de la centralita(la adonis son 1090€ con kit de turbo reforzado y 220cv)
Buenas yeyo02, donde reprograman las centralitas del v80 x ese precio? prefiero una repro a un chip
Jose (Melilla)
Montero V80

yeyo02

un conocido en el poligono los olivos de pinto
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning