VAYA ESTRENO!!!!!

Started by LUCIFER, November 14, 2012, 22:49:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Boe

Bueno por lo menos sabes que el bloqueo funciona  ;D ;D
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

buzoka

jajajajajmuy bueno eso si es una cafelito en condiciones
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Patagonia

Quote from: LUCIFER on November 14, 2012, 23:33:16 PM
A ver, la palanca rara ya sabía que estaba, pero no sabía que aparte de "largas" y "cortas", llevaba otras funciones, por eso la llevaba puesta la traccion a las 4 ruedas sin más. No fue suficiente. Por lo demás es verdad que de estas situaciones se aprende, ahora que ha nevado cerca vamos a tirarle a la nieve, con dos cojon----, jeje. Antes compraré la pala, dos planchas (el winch se quedará para más tarde), y la petaquilla para el whisky (por lo de las bajas temperaturas), cerillas, otro libro de instrucciones por si tengo que pasar la noche, moviles con cobertura, y quizás lo mejor, otro coche, que como llevo una eslinga me eche una mano si hay problemas, o yo a el, jeje.

No olvides el termo con café  ;) o uno de estos para prepararlo

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

LUCIFER

Hola, ya estoy otra vez aquí. Si, es verdad, le podía haber dicho "Sonrie, es una camara indiscreta, jaja". Claro que en ese momento podía haber terminado con un tacón clavado en la frente, y hubiera estado de foto, con el zapato y sonriendo yo en vez de ella. Bueno, continúo con la historia, despues de salir de la trampa infernal, que no se cuanto tendría de profunda (yo creí ver a un tio de rojo con cuernos y rabo, que no me dió mucha confianza para pedirle ayuda), seguimos por el tramo de rambla, por llamarlo de alguna manera y se unieron a las piedras y fango algunas ramitas del tipo "hijopu----", que parecía que estaban esperandome y me saludaban al pasar con un "ññiiiiiiiiiiii" en las puertas, yo pasando de ellas, mi chica animando como siempre, "cuando lleguemos lo llevas al pintor" (en verdad decía cuando salgamos, como si nos fueramos a quedar a vivir allí). Nueva parada, con la excusa de disfrutar de la campiña, tan verde, tan humeda, tan.... mierda!!, otra vez el lobo, ah! no, coño que es el perro, un mastín, Diosssss, si parece una vaca, con cada ladrido se movía el coche. Mi chica: CARLOS, POR DIOS, TRATA DE ARRANCARLO, me suena esa frase.... La llave en un bolsillo que la metí al bajarme del coche, como si me lo fueran a robar allí. Pantalones multibolsillos, nunca mejor dicho. ¿Donde estan las llaves matarile, rile, rile?, La vaca, digo el mastín se asoma a la ventana y me deja su firma en la puerta, cuatro rayas en la pintura que ni con yeso se tapan. Tranquilidad, aquí estan las llaves, era para asustarte cariño!!!!!, ¡que poco faltó para una mano marcada en mi cara!!!!, por gracioso. Arranco, le meto un acelerón y el perro, por favor no reirse, SE ME QUEDA ENGANCHADO EN LAS ESTRIBERAS, no me digais como, aún no lo sé, pero a los pocos metros el ladrido era un lamento, !Madre mía!, animalico!!!, que lo matao, como me pille el dueño.... y seguro que tiene escopeta ¿que hacemos?, cualquiera se baja. Abro la ventana, solo dos dedos, y no veo nada, muevo el espejo, gracias a dios que es electrico, y lo veo, esta ahí, me está mirando con cara de "baja si tienes huevos", y comprendo el motivo, el animal se había escapado de su cortijo o de donde fuera, y llevaba una correa o un trozo colgando, que es lo que se había enganchado, y mientras fui disparao el perro segúía a mi ritmo, hasta que se cansó se ve y empezo a gemir. Otra vez atrancado sin saber que hacer, sigo con el chucho hasta el pueblo?, que hacemos?...... Bueno, no os canso, luego sigo que esto no se acabó aquí. Al que le interese aún sigo casado.....

Duquedecoria

Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


Simca

 ;D ;D ;D ;D ;D

Tenías que haberle dicho que lo habías hecho para ver si 'trinfabas' en el campo ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

pedroman5

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tio.......,parece de pelicula, que risa  :D :D :D

Un saludo

Juan Antonio

Jajajaja, pues que sepas que con el perro enganchado a la estriberas no te pasa el coche la ITV jajaja
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

jm

menudo cumulo de circunstancias a saber como acaba la historia, por lo menos puedes contarla  ;D ;D ;D

Boe

seguro que no habia una camara oculta  ;D ;D ;D y ahora estas en Youtube
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

DAC4X4

jajajaja
me lo imagino y me :D :D pero menuda putada,
seguro que tu mujer ya no monta mas contigo.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Isaac_Mitxu

 :D :D :D :D :D
jajajaja
Un dia redondo!!  ;D ;D  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


mitsumanu

jajajajajajaja, k panzón de reir que me he metido, jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, XD acaba la historia que de aquí hacemos una peli y nos forramos tod@s, jajajaja
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

joropa

Hola.
Hacia dias que no me reia con una buena historia.
Como sera la tercera parte.
Saludos.
Jordi
Lleida
Did 3.2

yeyo02

hace unos años se de un tio que fue a visitar ganaderos, dejo el 4x4 en un terreno blando y cuando volvio amos empanzao, llamo a un colega, tambien empanzao otro que pasava empanzao amos asi 5 4x4 y un tractor tubo que ir una grua con pluma de esas grandes a sacar todo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning