¿Quién me deja un medidor de estacionarias en Barcelona?

Started by eber99, December 09, 2010, 13:21:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eber99

Pues eso, estoy intentando, con Raul, poner mi emisora como Dios manda, y me recomienda que mida las estacionarias. Así que necesito que alguien me deje un fin de semana su medidor de estacionarias en Barcelona o alrededores. ;D
Muchas gracias por anticipado.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

Jose Mª si te quieres venir conmigo esta tarde, voy a casa de un amigo a que me mida las de mi esmisora, eso quede con el a las 5 de la tarde, llegaras a tiempo...... ;) ;D ;D ;D

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

spoonrc

Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

eber99

José Mª (Ex DID)
Barcelona

eber99

Venga hombre, ¿Nadie tiene un medidor de estacionarias en Barcelona para prestarme?
Lo devolveré, de verdad que no pienso quedármelo!!! ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

ojocuidao

En calamocha tengo...bien cerca lo tuvimos...joer que pena...por que yo estoy igual, no se si te fijaste que no se me escuchaba la emisora...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

eber99

Un pena Dani.
Si es que esto de las emisoras es un coñazo. :P
Y cuando por fin logras tenerla lista, voy y me cambio de coche, y vuelta a empezar con el baile.
Lástima no haber tenido tiempo en Calamocha, pero lo aprovechamos bien!!!! ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Mitsu-Jay

La mia pensaba que era un problema de estasionarias , pero no es asi, tiene los pasos de entrada mal, a mi si me ollen pero yo no iogo a los demas que emiten.

EA1AEG

Me gustaría comentar algo a  mi parecer sobre el tema de las estacionarias, para la recepción apenas se nota o no se nota nada, la cosa cambia en la transmisión ya que al existir la ROE lo que pasa es que parte de la potencia con la que transmitimos es devuelta al transceptor con lo cual nos puede cascar lo finales de la emisora, en muchas emisoras lo que hace es que ella misma baje la potencia de transmisión para protegerse y no cargarse los finales.
En cuestión de la colocación de la antena el sitio más indicado sería en el centro del techo y no con una base de iman sino con una base fija y con una buena conexión a masa ya que el techo haría de contraantena.
Lo de los ruidos puede ser como comenta Mitsu-Jay los pasos de entrada en recepción para que uno escuche  mal a los otros operadores, pero tambien puede ser los pasos finales de tu propia emisora o algun paso en transmisión para que a uno mismo le escuchen mal.
Bueno espero no haberos liado más, esta es mi modesta opinión,  es una pena eber99 que no estes cerca de LENA en Asturias ya que soy radioaficionado y tengo varios medidores de ROE.
Un saludo de Angel desde Lena Puerta de Asturias.
Galloper Super Exceed 115CV

eber99

Pues si, una pena EA1AEG (Ufff vaya Nick :D)
No se que pasa que todos los que tenéis medidor de estacionarias y entendéis del tema, estáis lejos  ::)
Lena y Asturias es general son sitios donde también quiero ir, así que no descartes que cualquier día, cuando mejore la situación (O mejor, Mi situación) me plante allí  ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Raul

Quote from: eber99 on December 11, 2010, 20:48:34 PM
Pues si, una pena EA1AEG (Ufff vaya Nick :D)
Jose María EA1AEG es el indicativo de suyo para la emisora de 2 metros y decametricas , el mio esta puesto debajo de mi firma EA1GBN :)

bueno entonces que  . . .te mando un medidor? , je je je

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

Jose Maria, un medidor de estacionarias hace poco un colega de ruta lo tenia pero ya no se nada de el si no se lo diria, igualmente si no recuerdo mal lo compro por unos 10€.
Jaume
Did 3.2
BCN

eber99

Quote from: Raul on December 11, 2010, 21:16:43 PM
Quote from: eber99 on December 11, 2010, 20:48:34 PM
Pues si, una pena EA1AEG (Ufff vaya Nick :D)
Jose María EA1AEG es el indicativo de suyo para la emisora de 2 metros y decametricas , el mio esta puesto debajo de mi firma EA1GBN :)

bueno entonces que  . . .te mando un medidor? , je je je
El lunes por la tarde salgo a mirar por Barcelona el precio de un medidor de estacionarias. Si como dice Jaume vale 10 eur me lo compro. Si no Hablamos Raul y concretamos el envío que por supuesto pago yo  ;) ¿Cuanto puede costar el envío?
José Mª (Ex DID)
Barcelona