¿por que estamos tan perseguidos?

Started by firebladerr, October 28, 2012, 20:33:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

firebladerr

en primer lugar no se pueden cerrar caminos con cables ni cuerdas. hay que poner pueretasque cualquiera pueda abrir.
a mi eso no me parecen pastores elelctricos, son mas bien cuerdas para que no pase nadie.
que te parece si ponen cables en las carreteras de los pueblos enlos que hay ganado suelto? eso es lo mismo no se puede.
en el segundo video se aprecia que es un camino de uso publico y aunque sea privado tampoco lo puede cerrar.
¿que pasaria si esos "majaderos" ponen puertas en los caminos, candan esas puertas y hay un incendio? luego las manos a la cabeza.
que no, que no se puede cerrar el campo.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Cartere

Quote from: firebladerr on November 04, 2012, 18:00:52 PM
en primer lugar no se pueden cerrar caminos con cables ni cuerdas. hay que poner pueretasque cualquiera pueda abrir.
a mi eso no me parecen pastores elelctricos, son mas bien cuerdas para que no pase nadie.
que te parece si ponen cables en las carreteras de los pueblos enlos que hay ganado suelto? eso es lo mismo no se puede.
en el segundo video se aprecia que es un camino de uso publico y aunque sea privado tampoco lo puede cerrar.
¿que pasaria si esos "majaderos" ponen puertas en los caminos, candan esas puertas y hay un incendio? luego las manos a la cabeza.
que no, que no se puede cerrar el campo.
Desconozco la legislación al respecto, Firebladerr, pero supongo que tienes razón respecto a una puerta que se pueda abrir y cerrar en lugar de las cuerdas/cables...o incluso alambres de espino como se ven por mi tierra (aunque pocos se ven en caminos, también hay que decirlo).
Decía lo de los pastores eléctricos por el color de alguno de los cables y, sobre todo, por los postes que los sustentan.
En fin, una putada de cualquier forma...Si yo circulase por esa zona te aseguro que me llevaría conmigo un cortacables para irlos abriendo...o, mejor aún, si es cierto que es ilegal no hay más que denunciarlo y seguro que el Seprona se encarga de retirarlos y, si lo encuentra, sancionar al culpable.
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

Cartere

Quote from: Alemar on November 04, 2012, 22:01:03 PM
Quote from: firebladerr on October 28, 2012, 20:33:59 PM
hola a todos, hoy os voy a dar un buen coñazo.
hemos salido esta mañana a dar una vuelta unos amigos con los 4x4. hemos empezado por unos caminos intransitables, totalmente destrozados.
pues resulta que hemos llegado a un punto en el que se acaba el camino en un cortafuegos y el camino pues sigue por el cortafuegos. pues como siempre hemos seguido por el camino, que creo que va paralelo al cortafuegos, no lo se la verdad. bueno a lo que voy, entramos o seguimos por el camino y nos encontramos con los pistoleros de turno(cazadores) alguno le sentara mal todos no son iguales.
y me vienen con una superioridad del copón. me dice, os invito a que deis la vuelta y os valláis de aquí, no se puede circular por aquí, yo ya encendido como un mechero.
y sigue, es que por aquí no se puede circular y además nos espantáis la caza, si no llamare al seprona,
le digo, mira chaval, a ti te importa una mierda que se pueda circular por aquí o no, lo que
te jode es que pasemos y salte la liebre sin la que veas.buf, como se pone y vuelve con lo del seprona. pues me he tenido que comer los coj...es dar media vuelta.
y digo yo, joder cuando va espabilar y ver que circular por los cortafuegos es beneficioso para nuestros montes. ¿nunca? ¿se puede hacer algo? joder que mala ostia.
buscando cosas he vistos esto por internet, poco mas y nos acusan  de terroristas y de que vamos a contaminar el mundo de polvo y gases y tal........
y digo yo, esos mercedes, audis,bmw y demás con esos motores 3.0, 3.2, 4.0,¿ eso no contamina?
me tenia que desahogar con alguien, siento que seáis vosotros jeje.
aquí os dejo el link y os encabronáis conmigo jeje. saludos a todos

http://www.ecologistasenaccion.org/IMG/pdf_Cuaderno_4x4.pdf

Has sido demasiado benévolo... Yo hubiera reaccionado de otra forma... Les tengo mucha manía a los cazadores, está muy mal generalizar, pero visto lo visto exceptuando algún caso de gente buena (que los hay), la mayoría són unos cerdos que no respetan la naturaleza ni respetan el medio ambiente ni nada.
Estoy cansado y harto, de encontrarme cartuchos a mansalva por la montaña, de ver como ellos se hacen fuegos en sitios que pueden causar incendios, ver cientos de botellas de vidrio al lado y otras tantas de plástico... en fin más de una vez he visto mierda de esa y la he cogido en una bolsa y la he tirado, porque me da pena ver cosas así.

Con esto también quiero decir otra cosa, hay muchos practicantes del TT así como motoristas que se cargan la montaña con roderas salvajes por sitios que está prohibido pasar.

Y ya para terminar, no concibo entender como gente que se "divierte" en la naturaleza no tienen la educación de conservarla ya se sea cazador, conductor, ciclista o senderista. En serio me da pena.
Totalmente de acuerdo, desde el primer al último párrafo...pero incluye, en el mismo saco de "guarros" a excursionistas, cliclistas, buscasetas y "picnistas"...Ah, y a los que van a bañarse y comer a los ríos.
Es una vergüenza como algunos tratan nuestra naturaleza...¡seguro que en su casa no hacen eso!
Por cierto, los cazadores de mi cuadrilla no dejamos NADA en el monte, comamos allí o no...Yo me he pasado un cuarto de hora buscando un casquillo de bala que no me aparecía, enterrado entre la maleza, hasta que lo he encontrado para meterlo en la bolsa de desperdicios.
Pero hay de todo, es verdad...insisto ¡en todos los colectivos!...Hay zonas protegidas, incluso parques naturales, en los que no se puede cazar y es un verdadero dolor ver cómo están de desperdicios los senderos y caminos...o las orillas de los ríos.
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

JACK

Yo vivo en pleno monte y verdaderamente no creo que sea cuestion de catalogarnos.
Por mi casa pasan motos muy educadamente pero tambien algun chulillo molestando, hubo alguno que ha sido perseguido por un cachorro de casi 90 kg por que le han despertado... no ha vuelto  a pasar :D.

Tambien hay senderistas muy "cochinetes" dejando rastro con sus bocadillos, botellines....

Los recogedores de setas.... tienen que coger cada empacho, porque pasan con verdaderos sacos. :o

Cierto es que en mi caso me quejo mas de los cazadores por la prepotencia que he vivido con ellos. Cuando les pides que a las 7:00 h de la mañana no son horas de andar disparando en un barrio de caserios... que hay niños durmiendo, les da igual y encima te contestan que hacen lo que les salen de los WEBS. Al final discutes amenazandoles con llamar al SEPRONA pero claro hasta que vienen....

JACK

Cartere

Quote from: JACK on November 05, 2012, 13:36:03 PM
Yo vivo en pleno monte y verdaderamente no creo que sea cuestion de catalogarnos.
Por mi casa pasan motos muy educadamente pero tambien algun chulillo molestando, hubo alguno que ha sido perseguido por un cachorro de casi 90 kg por que le han despertado... no ha vuelto  a pasar :D.

Tambien hay senderistas muy "cochinetes" dejando rastro con sus bocadillos, botellines....

Los recogedores de setas.... tienen que coger cada empacho, porque pasan con verdaderos sacos. :o

Cierto es que en mi caso me quejo mas de los cazadores por la prepotencia que he vivido con ellos. Cuando les pides que a las 7:00 h de la mañana no son horas de andar disparando en un barrio de caserios... que hay niños durmiendo, les da igual y encima te contestan que hacen lo que les salen de los WEBS. Al final discutes amenazandoles con llamar al SEPRONA pero claro hasta que vienen....

JACK

Pues insistir en que, en lugar de amenazar, hay que actuar...y llamar al Seprona o al cuartel de la GC más próximo.
No sé como estará la legislación al respecto en vuestra zona pero aquí, en Galicia, no se puede cazar a menos de 250 metros de una casa a lugar habitado (o susceptible de ser habitado) y, además, a las 7 de la mañana en invierno es aún de noche y tampoco se puede cazar.
De verdad que lo único que funciona con esos desaprensivos maleducados es que les den un susto...
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

JACK

Cartere,  en Primavera en VIZCAYA a las 7 ya es de dia.
Lo mejor es llamar al Seprona... pero para cuando llegan...
Pienso que todo es cuestion de educacion

JACK

Cartere

Quote from: JACK on November 06, 2012, 10:50:34 AM
Cartere,  en Primavera en VIZCAYA a las 7 ya es de dia.
Lo mejor es llamar al Seprona... pero para cuando llegan...
Pienso que todo es cuestion de educacion

JACK

Bueno, es que aquí amanece como media hora más tarde y, además, se acaba la caza en invierno...la menor el 6 de Enero y la mayor el tercer domingo de Febrero, así que es de noche aún.
En fin, en todo caso NO PUEDEN cazar a menos de 250 mts de una casa o, incluso de un pajar...es decir, de una construcción donde pueda haber alguien.
Así es aquí al menos...
Si, lo de la educación, en el colectivo de cazadores, y en el de excursionistas, y en el de moteros, y en el de quaderos, y en el de clclistas, y en el de seteros, y en el de senderistas...pues eso, que brilla por su ausencia en muchos casos como ha comentado Alemar un poco más arriba.
Hace poco, en nuestro ayuntamiento, se hizo una "andaina" popular de 35 kms...el ayuntamiento y unos cuantos voluntarios limpiaron caminos que estaban casi tupidos, lo organizaron todo de PM, incluido un tentempié al terminar la prueba...Pues bien, por la tarde los organizadores se recorrieron, con un tractor y un remolque, todo el circuito recogiendo los desperdicios y avergonzados de la "animalidad" demostrada por los participantes...
Hay mucha gente que se va mentalizando de "no dejar huella" de su paso por el monte, pero aún hay demasiados destrozamontes por ahí sueltos.
Y que conste que no es un problema generacional ¿eh?. No es que los "mayores" no tengan conciencia y los jóvenes sí...He visto, en todas las edades, gente respetuosa con el medio y verdaderos vándalos.
Pero bueno, pasa en las ciudades también, ya lo sabéis...Yo he visto a una pandilla tirar las botellas de cristal y las latas de Cocacola al suelo...a medio metro de una papelera y a metro y medio de los contenedores...
Poseso...
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

Enric

En este como en otros muchos temas el problema es de educacion y respeto al prójimo de una gran parte de la poblacion de este pais.

Cuando viajas al extranjero a paises mas civilizados que este... acabas pensando ... que pena... somo unos salvajes...

Cuando en otros lugares ves refugios LIBRES en medio de la nada, limpios, ordenados, que conservan sus muebles, cristales, puertas, cocinas y hasta lavabos con papel(no porque haya un servicio de mantenimiento, si no porque la gente los cuidad y si usa el papel lo repone con otro), la gente te saluda respetuosamente etc.... solo puedes pensar QUE PENA.

En fin es lo que hay.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cartere

Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

Duquedecoria

Quote from: Enric on November 06, 2012, 22:48:17 PM
En este como en otros muchos temas el problema es de educacion y respeto al prójimo de una gran parte de la poblacion de este pais.

Cuando viajas al extranjero a paises mas civilizados que este... acabas pensando ... que pena... somo unos salvajes...

Cuando en otros lugares ves refugios LIBRES en medio de la nada, limpios, ordenados, que conservan sus muebles, cristales, puertas, cocinas y hasta lavabos con papel(no porque haya un servicio de mantenimiento, si no porque la gente los cuidad y si usa el papel lo repone con otro), la gente te saluda respetuosamente etc.... solo puedes pensar QUE PENA.

En fin es lo que hay.


Pues es una lástima que no pongamos remedio a ese "es lo que hay". A la gente hay que decirle si es un guarro... que lo es, y que nadie se merece disfrutar de su porquería...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


Cartere

Quote from: duquedecoria on November 07, 2012, 00:41:15 AM
Quote from: Enric on November 06, 2012, 22:48:17 PM
En este como en otros muchos temas el problema es de educacion y respeto al prójimo de una gran parte de la poblacion de este pais.

Cuando viajas al extranjero a paises mas civilizados que este... acabas pensando ... que pena... somo unos salvajes...

Cuando en otros lugares ves refugios LIBRES en medio de la nada, limpios, ordenados, que conservan sus muebles, cristales, puertas, cocinas y hasta lavabos con papel(no porque haya un servicio de mantenimiento, si no porque la gente los cuidad y si usa el papel lo repone con otro), la gente te saluda respetuosamente etc.... solo puedes pensar QUE PENA.

En fin es lo que hay.


Pues es una lástima que no pongamos remedio a ese "es lo que hay". A la gente hay que decirle si es un guarro... que lo es, y que nadie se merece disfrutar de su porquería...
Es que tendríamos que entrar en el debate de LA EDUCACIÓN, con mayúsculas.
Un ejemplo: hace unos meses, paseando por la calle, iban delante de mí tres muchachotes como de 15 años...al pasar a la altura de una papelera, JUSTO A LA ALTURA a 30 cms de su brazo derecho, uno de ellos dejó caer al suelo una lata de cocacola. Yo les dije: "Eh, chico, que tienes una papelera delante de tu nariz ¿tanto trabajo te cuesta echar la lata ahí? ¿harías eso en tu casa?"...Respuesta: "échala tú si quieres"...
¿Qué podía hacer...echarles la bronca o liarme a manporros con él...o, mejor, con sus padres?...Pues eso, que la recogí yo y la puse en la papelera.
Conclusión, que entiendo la expresión de Enric de que "es lo que hay"...por desgracia.
Lo dicho, la EDUCACIÓN con mayúsculas...Mi nieta, con 2 años, busca la papelera más cercana para tirar cualquier cosa, y si no ve una papelera se lo da en la mano a su madre para que lo guarde...
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

juan jose

Bueno, como lo prometido es deuda, ya he encontrado las fotos de acero asesino, no se si lo vereis de ser asi intentare poner las fotos.

http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=39136&highlight=hierros
SOCIO AUTT 01182
FORD RANGER XLT 2.2 - 150CV

ka-tbrr

Pa mear y no echar gota, m qdao a cuadros vaya gentuza ahí suelta
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Cartere

Verdaderos criminales con los más rastreros instintos.
Igual que a los furtivos de la caza, a esos nunca los pilla la benemérita institución... >:(
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

yeyo02

bueno este finde semana nos emos marchado para avila a la finca de un colega a destrozar las pistas por barro, y claro avia gente cazando, encima enfadados. El colega de la finca venia con nosotros nos an empezao a hablar le a contestao el colega de quien le a dado permiso para meterse en ese coto y nada se an callao pero claro el hdj preparao hasta arriva le a puesto una rueda por el capo, seguro que ese a aprendio a cuando nos vean por alli cerrar la boca no decir nada al dueño del lugar y de amenazar, seguro que sale en grua jajaja, se joda!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning