centralita ntdd tirones

Started by firebladerr, October 23, 2012, 18:31:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vinsen

  Hola, haber hay bombas Denso (L200 Triton año 2005-06 y x pais).
Yo creo que la tuya es Zexell, y que pertenece a Bosh, compruébalo, y los sensores que utilizamos la mayoría son marca Denso (JAP).
  Hay mecánicos que a veces, para hacer una limpieza del sistema, rellenan el filtro de combustible de puro limpia-inyectores, te hablo de productos como "Forté" o "Auxol", y a algunos les resulta efectivo.

firebladerr

pero el did es commom rail ¿no?
la bomba zexel me dicen que no es common rail.
joder que liada.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Rui_DID

Quote from: firebladerr on October 31, 2012, 14:59:31 PM
pero el did es commom rail ¿no?
la bomba zexel me dicen que no es common rail.
joder que liada.

No los DID de 2000 a 2006 no son common rail. Apenas injecion directa.

La bomba injectora de nuestros DID és Zexel que percente à Bosch.

saludos

firebladerr

Quote from: Rui_DID on October 31, 2012, 15:51:34 PM
Quote from: firebladerr on October 31, 2012, 14:59:31 PM
pero el did es commom rail ¿no?
la bomba zexel me dicen que no es common rail.
joder que liada.

No los DID de 2000 a 2006 no son common rail. Apenas injecion directa.

La bomba injectora de nuestros DID és Zexel que percente à Bosch.

saludos
que pertenece a bosch? no puede ser al del centro car bosch sevice que he llevado el coche ni le aparece el coche en el ordenador. no se yo creo que tengo en la cara un cartel de tonto del culo y gilipollas por que me las dan en todos lados.
me dice que estas bombas son muy blandas y que seguramente este gastada la carcasa(165.000kilometros) que para empezar abria que sacar bomba y revisarla.
el coche arranca perfecto, el relenti va perfecto, lo unico que hace es dar esos tirones que menciono.
al final quito la centralita y a tomar por cul...
por que esta visto que aqui en aranda gente competente no hay.
algun buen alma conoce buenos sitios para reparar esto? mas ideas 
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Vinsen

Quote from: firebladerr on October 31, 2012, 18:16:42 PM
Quote from: Rui_DID on October 31, 2012, 15:51:34 PM
Quote from: firebladerr on October 31, 2012, 14:59:31 PM
pero el did es commom rail ¿no?
la bomba zexel me dicen que no es common rail.
joder que liada.

No los DID de 2000 a 2006 no son common rail. Apenas injecion directa.

La bomba injectora de nuestros DID és Zexel que percente à Bosch.

saludos
que pertenece a bosch? no puede ser al del centro car bosch sevice que he llevado el coche ni le aparece el coche en el ordenador. no se yo creo que tengo en la cara un cartel de tonto del culo y gilipollas por que me las dan en todos lados.
me dice que estas bombas son muy blandas y que seguramente este gastada la carcasa(165.000kilometros) que para empezar abria que sacar bomba y revisarla.
el coche arranca perfecto, el relenti va perfecto, lo unico que hace es dar esos tirones que menciono.
al final quito la centralita y a tomar por cul...
por que esta visto que aqui en aranda gente competente no hay.
algun buen alma conoce buenos sitios para reparar esto? mas ideas 


Haber....cuando te dicen que pertenece a Bosh..........quiere decir que Bosh "compró" Zexel Corporation en su día.Y que bosh te repara las bombas Zexel en Europa.
Mira yo no conozco a ese mecánico del " Bosh Service " pero en los datos de ese lugar no pone que tenga servicio diesel.Y por lo que tu comentas, a mi extraña que sea la carcasa.Parece que no sabe ni por donde va.
Te paso esta dirección....creo que es el sitio indicado.

www.autoinyeccioncuriel.com

Avenida Valladolid, s/n
Polígono Industrial
09400 ARANDA DE DUERO (Burgos)
Email: autoinyeccioncuriel@gmail.com
Teléfono: 947 502 301  /  Fax: 947 502 300

Pídeles presupuesto....si es muy caro en el Carrefour de Burgos hay un Feuvert que por 29.50 € te hacen una limpieza de inyección.

firebladerr

Jeje, que coincidencia. Ese es donde lo he llevado. Ya tiene antecedentes de diagnóstico

De ese tipo.
Intentaré buscar otro sitio, pero aquí es sota caballo y rey.
No hay mucho donde elegir.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Quinta3

El curiel si repara las bombas de los 2.8 pero las de los motores 2.5 de 115 CV no las puede reparar por que no tiene las máquinas adecuadas.

Pregunta en:
A. CABEZÓN  E  HIJOS  -  MECAMOSA, S. L.
Avda. Matapiñonera, 10.     28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. (MADRID)
Telfs.:  91 652 72 88  -  91 652 75 40     Fax.:  91 652 71 78     
*E-Mail.:  a.cabezon@bosch-bcs.com 


firebladerr

#37
Quote from: Quinta3 on November 01, 2012, 22:28:03 PM
El curiel si repara las bombas de los 2.8 pero las de los motores 2.5 de 115 CV no las puede reparar por que no tiene las máquinas adecuadas.

Pregunta en:
A. CABEZÓN  E  HIJOS  -  MECAMOSA, S. L.
Avda. Matapiñonera, 10.     28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. (MADRID)
Telfs.:  91 652 72 88  -  91 652 75 40     Fax.:  91 652 71 78    
*E-Mail.:  a.cabezon@bosch-bcs.com  


Pero que diferencia hay de la mía a la del 2.5. De todas maneras a lo mejor quitó la centralita y ya
Si tengo algún problema en el coche y con esto se acentúa paso de historias. Ahora mismo no puedo estar saliendo
Fuera de Aranda a buscar talleres que no se si me van a hacer algo.
me toca esperar un poco a ver si me recupero un poco
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Quinta3

Primero comprueba que tengas limpio el colector de admision.
has comprobado los sensores que decias?
Ponle limpia inyectores, pero no el Winch normal. Hay uno especifico para alta presión.

firebladerr

Quote from: Quinta3 on November 01, 2012, 23:52:02 PM
Primero comprueba que tengas limpio el colector de admision.
has comprobado los sensores que decias?
Ponle limpia inyectores, pero no el Winch normal. Hay uno especifico para alta presión.

acabo de comprar el limpia.es este


el colector de admision todavia no lo he limpiado, llevo la egr tapada pero claro la tape con 147.000 kilometros, estara bien cargado.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Vinsen

Ese es muy buen producto, esta marca también tiene un spray "LIMPIA ADMISION" que va de que te cagas, solo tienes que fijarte en la mierda que saca por el escape, eso si, si ya tienes "solera" y mucho "chapapote"... lo mejor es desmontar y limpiar.

firebladerr

Quote from: Vinsen on November 04, 2012, 11:05:43 AM
Ese es muy buen producto, esta marca también tiene un spray "LIMPIA ADMISION" que va de que te cagas, solo tienes que fijarte en la mierda que saca por el escape, eso si, si ya tienes "solera" y mucho "chapapote"... lo mejor es desmontar y limpiar.
este viernes le desmontare el colector de admision y a ver que pasa. de momento con el limpiainyectores no se ha notado nada.
no creo que el colector haga alguna maravilla.
de momento la he desconectado y si cuando limpie el colector se nota seguire con ella y si no hace nada pues la quitare y ya la pondre cuando pueda gastarme los cuartos en hacer mas cosas.
gracias a todos por vuetras aporaciones, os mantendre informados.
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

firebladerr

hola a todos. despues de mucho tiempo vuelvo a contaros lo ocurrido.
a ver, esta semana desmonte el colector de admisión, la verdad es que estaba guarrete pero no como los que se ven alguna vez. ya de paso cambie los calentadores, por que cuando había noches de hielo le costaba arrancar.
la centralita la quite y la mande a ntdd tudela. allí me han cambiado la curva. tenia la 25 y me han puesto la 18.
antes de poner la centralita me fui a dar una vuelta con el coche con el colector limpio y la verdad que mejoría no note, como os he dicho antes no estaba demasiado sucio.
acto seguido le puse la centralita y va bien la cosa. ahora no es tan bruto como antes con la curva que lleva pero se nota.
ahora va bien pero a 2100 vueltas da pequeños tirones, si lo llevas mas abajo o mas arriba va perfecto,
así que virgencita que me quede como estoy.
eso es todo, ya se que he tardado mucho pero ando muy mal de tiempo.
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
un saludo a todos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Moyamed

Bueno, te cuento mis experiencias con la nttd.

Yo llevo el mismo modelo de DID con la misma centralita y la misma CURVA. (25). El coche tira humo gris-negro, cuando le pisas a full y se sube de vueltas, eso ES TOTALMENTE NORMAL, lo que te indica es que le FATA AIRE a la combustion, solucion: Limpia el intercooler, no lo arregla totalmente pero si lo mitiga (idem con la admision), y lo hacen todos, otra cosa es que no lo veamos por como tiene la salida el EScape del DID. Los tironcillos, a mi tambien me los hace alguna vez, generalmente cuando esta frio, en teoria estas centralitas no dan el 100% hasta que no estan todos los niveles de Ok, quizas venga por ahi el tema. La centralita son todo conexiones rapidas, soplalass y asegurate de que esten todas bien conectadas, en marruecos tube un percance que me mosque mucho (tirones GRAVES y repentinos) y vino de un mal contacto o suciedad en esto conectores (no volvio hacerlo despues de conectar desconcetar y limpiarlo todo). Yo estoy contento con esta centralita, me ha bajado algo el consumo ciruclando tranquilo, tiene mas empuje en regimenes medios 2-3 mil vueltas. Revisa el filtro de GASOIL, y cuando bajes a madrid ve a que te lo vea otro, Julio de JRX4 de DID´s sabe bastante.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.