Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Necesito una foto.............

Iniciado por kunny13, Septiembre 28, 2012, 12:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

..........una microficha, o algo donde poder ver la bandeja trasera del DID del maletero. No encuentro nada en la red, y como me gusta el bricolaje, quiero entretenerme haciendo una, pero necesito más o menos saber cómo es, porque no la he visto nunca. Las medidas me da igual, puesto que hay que adaptarse a lo que hay.

Gracias por adelantado.

Por cierto, he ido a poner esto en BRICOS, y no me deja ( no da la opción) :P poner un mensaje nuevo
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Rickyjojo2011

En mi caso, yo encontraría a faltar el gato.

Me explico, tengo un BMW que solo utilizo de junio a octubre (el resto del año esta lejos de la nieve y "calentito" en el garage) y este verano lleve el BMW a revisar el aire acondicionado porque no "tiraba".... y resultado 90€ para nada.

Hace unos días tuve que cambiar la pieza de plástico del manguito de la culata (hay que desmontar un montón de protecciones y cosas para llegar)... y descubrí que la caja de filtros (toma de ventilación) estaba muy sucia y absolutamente llena de pinaza y otros restos.... y después de una ardua investigación descubrí que posiblemente desde hace años, en invierno montan su nidito de amor una familia de malditos roedores (ratones de campo o lirones?) . ;D
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

kunny13

Cita de: Rickyjojo2011 en Septiembre 28, 2012, 13:01:10 PM
En mi caso, yo encontraría a faltar el gato.

Me explico, tengo un BMW que solo utilizo de junio a octubre (el resto del año esta lejos de la nieve y "calentito" en el garage) y este verano lleve el BMW a revisar el aire acondicionado porque no "tiraba".... y resultado 90€ para nada.

Hace unos días tuve que cambiar la pieza de plástico del manguito de la culata (hay que desmontar un montón de protecciones y cosas para llegar)... y descubrí que la caja de filtros (toma de ventilación) estaba muy sucia y absolutamente llena de pinaza y otros restos.... y después de una ardua investigación descubrí que posiblemente desde hace años, en invierno montan su nidito de amor una familia de malditos roedores (ratones de campo o lirones?) . ;D

:o :o :o :o

......¿ tú estás seguro donde has puesto el mensaje?  ;D ;D
Me da a mí, que estabas leyendo el Post del compañero del Gato ( el de verdad), que yo tengo otro Post del gato de hierro que levanta coches), y sin darte cuenta, has respondido en este.

Jajajajajajajajajajajaja ;D ;D
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Mitsu-Jay

Tengo lo que estas buscando, pero hasta mañana no te lo puedo dejar por que esta en un pendrive que he prestado a un amigo.
Es la ficha de instalación original, 5 paginas en ingles, que me envío un forero australiano.  ;)

Raul

Jaime, a mi tambien me vendría bien el documento en cuestion ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Cita de: kunny13 en Septiembre 28, 2012, 12:30:59 PM
Por cierto, he ido a poner esto en BRICOS, y no me deja ( no da la opción) :P poner un mensaje nuevo

No te da opcion porque los bricos solo podemos ponerlos los administradores, cuando hagas la bandeja ya sabes haces fotos de todo, medidas, etc... lo pones en un post y cuando lo tengas muy bonito lo pasamos a bricos  :P :P :P :P :P

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

No hay problema Raul, mañana lo pongo. Lo tengo escaneado de un fichero original de mitsubishi motors, pasado a imagen porque me daba fallos cada vez que lo abría, solicitaba código de acceso.

Mitsu-Jay

Bueno señores lo prometido es deuda...
Aquí tienen, las paginas estan numeradas al final de cada hoja y estan colocadas en orden

hoja anexo

espero que les sirva de ayuda.
Saludos.

Mitsu-Jay

Si los moderadores lo creen conveniente lo pueden traspasar al post de manuales

Mitsu-Jay

Eso es lo que necesitaban Kunny y Raul ?

Raul

Si Jaime, perdona no te contestase antes pero llevo unos dias ... de locos ;)

Lo paso a manuales . . .

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

Ok , no yo era por rebuscar por internet si no fuera eso... ;D ;D ;D
Un saludo

Raul

www.pistaceromedina.com