Main Menu

Plasma4x4

Started by Ale-v60, September 09, 2012, 18:51:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ale-v60

Hola e visto que plasma4x4 son colaboradores del foro y que tienen unos separadores a la venta pues e estado mirando su pagina y no viene ningún tlf alguien lo tiene y ya puesto a preguntar alguien a comprado los separadores para saber como le van

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

buzoka

mandale un correo que jorge te pegara un toque
en este momento no localizo su numero
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

bandolero1960

Este es el teléfono de la tienda 945 128 388 yo llamo en horario comercial y me lo coje el personalmente o su secretario
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

buzoka

alguno a andado mas rapido jijijij

1. Datos identificativos

La empresa titular de www.plasma4x4.com es PLASMA 4X4, con domicilio social en la calle Tratado de Paris, 9 del Polígono Industrial Subillabide de Nanclares de la Oca (Álava), con C.I.F 01316108B. Correo electrónico info@plasma4x4.com Teléfono 945 128 388 y fax 945 365 643
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Ale-v60

muchas gracias por vuestra rapide

es increible la rapides  ;D ;D

yeyo02

yo pille alli los separadores y amos desde que los pedi y pague en 2 dias los tenia en casa, eso si son azules y hay que calibrarlos a mano, aver si algun dia tengo tiempo y le meto un cacho tubo o algo en el interior para que se quede bien centrado sin tener que calibrarlos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Ale-v60

Yo lo que les quiero comprar son los separadores.
Esos separadores si son específicos para Mitsubishi no deberían de venir para montar y listo.
¿Si ay que centrarlos como se centran porque supongo que será muy importante que vaya bien centrado?

Sahelalex

Sobre la compra sin problemas, Jorge el chico de Plasma es muy majo y te orientara muy bien. Yo los acabo de comprar y ando a vueltas con el montaje en mi caso en el Sahel, cuando los montamos los esparragos nos quedaban un poco largos y nos pegaban en el tope del la tuerca al apretarlos y nos hacia un ruido. Yo creo que es por las llantas del Sahel que seran un poco mas delgadas, en cualquier caso les cortamos un par de vueltas de rosca y ahora ajustar y apretar lo hacen bien. Lo que no consigo es que el coche deje de vibrar a 120km, los hemos puesto con dinamometrica todo a 120nm y despues reapreatamos hasta 140nm y nada sigue vibrando bastante el volante. En parado con el coche elevado vemos que la rueda no da saltitos asi que creo que estan bien puesto pero sigue vibrando el volante. Ya solo me queda intentar cambiar los de adelante a tras por si acaso, o desmontarlos y limpiar todo bien e intentarlo otra vez. La verdad es que daria rabia quitarlos porque yo creo que son de buena calidad, por cierto ahora ya son de color aluminio para que no sean cantosos en la ITV. ¿Creeis que con un centrador se solucionaria? Sabeis que medida tienen que tener y quie los hace?.

Un saludo

buzoka

un centrador es lo suyo
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Sahelalex

Buzoka sabes de alguien que haga o venda el centradores?

Es que en mi zona no conozco ningun tornero, ¿Alguien del foro?

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

yeyo02

Quote from: Sahelalex on September 11, 2012, 19:47:37 PM
Sobre la compra sin problemas, Jorge el chico de Plasma es muy majo y te orientara muy bien. Yo los acabo de comprar y ando a vueltas con el montaje en mi caso en el Sahel, cuando los montamos los esparragos nos quedaban un poco largos y nos pegaban en el tope del la tuerca al apretarlos y nos hacia un ruido. Yo creo que es por las llantas del Sahel que seran un poco mas delgadas, en cualquier caso les cortamos un par de vueltas de rosca y ahora ajustar y apretar lo hacen bien. Lo que no consigo es que el coche deje de vibrar a 120km, los hemos puesto con dinamometrica todo a 120nm y despues reapreatamos hasta 140nm y nada sigue vibrando bastante el volante. En parado con el coche elevado vemos que la rueda no da saltitos asi que creo que estan bien puesto pero sigue vibrando el volante. Ya solo me queda intentar cambiar los de adelante a tras por si acaso, o desmontarlos y limpiar todo bien e intentarlo otra vez. La verdad es que daria rabia quitarlos porque yo creo que son de buena calidad, por cierto ahora ya son de color aluminio para que no sean cantosos en la ITV. ¿Creeis que con un centrador se solucionaria? Sabeis que medida tienen que tener y quie los hace?.

Un saludo

yo cuando los monte tenia el coxe puesto en 4 borriquetas, puse el bloqueo central en largas y con la 2ª para que giren pero de tal forma que se vean con una ligera pasadade mano por encima del  neumatico, las llantas si no pisavan del todo bien y llevas algo de taco pos tambien vibra y amos yo lo hice con la carraca y despues la pistola hay esta la fiera que no vibra ni na (llevo las mt/r de ruedas)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning