Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Crónica " mú rápida" de la compra del Montero de Kunny13

Iniciado por kunny13, Septiembre 04, 2012, 10:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

Bueno, pués la puse en mi foro de toa la vida, pero lo cierto es que debí ponerla aquí y se me pasó.
Como digo, esta Mini Crónica, hay que leerla mú rápida, para intentar " sentir" el estrés de la misma, p'a eso pongo las comas, puntos y demás signos necesarios, p'a no axfisiarse. :blush:

Como ya se llevaron el BMW, necesitamos un coche grande , todoterreno y 7 plazas. Usado, claro) ¡¡ Ah !! y bueno y Barato, claro
Busco un Montero 5p, así que después de llevar unos tres meses buscando coches, resumo los dos últimos días de búsqueda. El Viernes a las 05:00 Horas, salgo dirección a Granada a ver uno,................. ná, sigo para Málaga a ver otro,..................... ná, ya que estoy allí, tengo uno pendiente en Córdoba, hago cuentas,....................a Almería 220Kilómetros...........a Córdoba, 186,..............total, como por fuerzas tengo que volver a Almería decido tirar p'a Córdoba, llego tarde, hasta las 17:00 que vuelvo a quedar con el tío.............................................. no viene el tío, así que desde las Dos hasta las 5'30,que es cuando aparece,  puntualidad sobre todo :bronca: , tirao en medio del Polígono Las Quemadas de Córdoba, donde dios perdió la alpargata, más solo que la una, vestido de romano sin una pu*a sombra y cociendome al Sol  >:( >:(......con el traje de la moto puesto, menos mal que es de verano  ???

Llega el tío , lo pruebo, hablamos, es manual........................ya me lo pensaré, así que p'Almería, llego a las 22:00horas. Total ruta en el día 896 Kilómetros en moto.

Mis pensamientos antes de salir son dos.
1º Tengo que hacer por ver a alguien del foro p'a tomar algo. ( del foro de motos)
2ºQuiero comprar o una Bonoloto, o un igual o un décimo de Lotería donde vaya ( Por si tengo suerte)

Resumo, de las dos cosas, no me da tiempo a ná, así que vuelvo de vació.  >:(

Ultimo día:

Salgo a las 06:00 dirección Castellar ( Jaén), después de unas vueltas de más, .................sí, me he perdido, ni navegador ni ná ( Putas Obras y desvíos :diablo: ), consigo llegar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡casi me quedo sin gasolina, por estar mirando carreteras, Navegador, y letreros, y no se me ocurre mirar lo que me queda de combustible !!!!!!!!!!! . Veo el coche, OK, lo pruebo, Ok, y todo pendiente de decisión y acuerdo en el precio. Tengo cita en Baeza, p'allá voy, me pierdo otra vez  ???, voy a llamar a Toofast,( un amigo de otro Foro) hace dos días cambié de Móvil y la graciosa que se supone que me copió la agenda de contactos, s'a comío la mitad de la agenda......ya no los tengo. ni el de Achy ni el de Pototo, (amigos de otro Foro).
         Con mi nuevo teléfono, puedo entrar en Internet, ver mi correo y todas esas cosas, donde tengo la lista de ayuda en carretera..............................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no séeeeeeeeeeeeeeeee cómo se haceeeeee !!!!!!!!, así que a joderme.

Consigo llegar a Baeza,....................ná, perder el tiempo, llamo a uno de Linares que tiene uno en venta, me vuelvo a perder....
..............consigo llegar, veo el coche y ........................ni fú nii fá. :-\ :-\

Llevo todo el día sin comer, solo agua que llevo en una Bolsa-Nevera, así que decido preguntar por algún Bar, me mandan a un tal Bar El Jamón, que si tira p'allá, que si está en el otro lado, que si vas al contrario, al final entro en un Alcampo que me encuentro, me compro unas barritas de esas energéticas, y con eso y mucha agua que llevo, ya'stoy hinchao.

Tiro p' Almería, llego a las 18.00 horas, total ruta, 790 kilómetros en moto.

Cuando me levanté ese día, al igal que el otro, llevaba los mismos pensamientos, sobre todo llamar a Juan, y a Pototo, ................¡¡ah!! y comprar una Bonoloto, un Igual de la ONCE o un décimo de Lotería..............al final ninguna de las dos :diablo:

Resumen 1.700 Kilómteros en dos días...........la moto, perfecta.

Al final, volvemos por teléfono,  a la negociación con el tío del que he comprado, Jueves por la mañana a las 12'30, llegamos al acuerdo por teléfono, estoy en Almería claro, y me comprometo a estar para recoger el coche a las 19:00 horas, a más de 470 kilómteros de donde estoy. En el mismo momento de colgarle, llamo a mi mujer, le digo que se prepare que nos vamos a por el coche, me responde que no son maneras, tan precipitado, que siempre hago lo mismo (  :( :( :( etc,etc). Le digo que me voy entonces solo, voy a la estación de tren a ver cuánto me cuesta el billete, 30 euros hasta Linares, ¿ pero como voy luego a por el coche si está a unos 70 kilómetros de Linares?..............así que decido probar en ATESA, y alquilar un coche. Me sale mejor, 57 euros, y podemos ir mi mujer, mi hija y mi suegro que se ha apuntáo. Esperando un coche, lo recojo a las 14:00 horas, tiro p'a mi casa, recojo a mi mujer que ha hecho unos bocadillos ( estamos sin comer todos). Me dan un Ibiza y tiro a por el coche. Antes de llegar a Linares, el coche empieza a hacer un ruído muy raro ( golpes), mi mujer dice que he pinchao, pero el coche no se mueve, aumento la velocidad y el ruido desaparece, al aflojar el ruido y golpes vuelven. No tengo dónde parar en la autovía, está completamente crrada con los guardaraíles, y no encuentro una salida dónde parar. Al final veo un hueco, paro ¡¡¡ y he pinchado!!!!...............con 11 coches y 13 motos, no me ha pasado en mi vida,!!!!!, y me tiene que paar hoy.  
   Voy a desmontar la rueda, y una vez quitados los tornillos, no hay forma de que salga ( está ardiendo), me lío a patadas, y mi suegro me sustituye un rato, hasta que consigo sacarla. monto la de repuesto y continúo el viaje.

Llegamos a por el coche, mientras mi mujer, mi suegro y mi hija lo revisan a fondo, yo estoy con el papeleo. Había quedado con el tío que me iba por lo menos a tener el detalle de "regalarme" 50 euros p'a combustible.......................ná, dice que no, que el precio del coche ya es suficiente "detalle". Pago el coche y me lo llevo junto con toda la documentación. Mi mujer coge el coche de alquiler, yo el Montero, volvemos a Linares a dejar el de alquiler, y tiramos para Almería..............y llegamos a casa.

Fin del estrés al día siguiente hago el papeleo, y el coche cambia legalmente de dueño.

Y FIN.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Raul

que estresssssss y eso que no pones las horas de busqueda por internet y la cantidad de comprobaciones de los papeles, jejeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

firebladerr

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

kunny13

¿A que sí?...........................¿ a que ha sido estresante la aventura ?  ;D ;D, esto é p'a vivílo.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Willysonicteam

dafear

Joer que stress.
No se cual tienes, pero cambia de navegador, te pierdes mas que la 10-11  ;D
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

firebladerr

Cita de: dafear en Septiembre 04, 2012, 21:02:20 PM
Joer que stress.
No se cual tienes, pero cambia de navegador, te pierdes mas que la 10-11  ;D
yo creo que lo tiene sin actualizar desde 2005 o asi ;D ;D ;D ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Bueno, al menos ya tienes el coche para ir lavándolo y puliéndolo y lo demás queda como anécdota, no?
;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

bandolero1960

Cuando terminé de leer el post me tuve que hacer una tila que stresssssssssss :'( :'( :'( :'(
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Juan Antonio

Jolín, y yo creía que era el mas impaciente, que si veo algo y lo quiero voy de cabeza... veo que soy de lo mas normal y tranquilo...
Ah, ahora hacerle km al montero y pasas por todos los sitios para comprar la loteria... que a ver si te toca y no llevas!!!
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

gaspar.7

Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.