Galicia habre sus pistas.
Mitsubishi 4x4 Galloper
Mayo 26, 2022, 00:37:17
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Galicia habre sus pistas.  (Leído 3764 veces)
Cartere
Forero
Usuario 2 Diamantes
**

Seguimos...

Email
« Respuesta #15 : Agosto 18, 2012, 08:46:46 »

UP!...esperando alguna respuesta.
 Sonrisa

Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"
eleme
1/2 Diamante

« Respuesta #16 : Agosto 23, 2012, 10:56:13 »

Este mismo sábado, en Barro, hay una reunión de todos los clubes 4x4 de Galicia, para revisar la situación en la que estamos ahora tras la aprobación de la ley, y para enfocar el nuevo reglamento (que saldrá cuando salga, que eso de legislar cansa mucho y no es plan de que nuestra clá política se nos estrese).

Yo finalmente no podré ir (estoy en otro colectivo también preocupado por asuntos naturalísticos y el tiempo no dá para más) pero estaré muy atento a lo que se charle.

Por otra parte.... de veras que no acabo de entender estos líos de medallas. Sea quien sea el "conseguidor" del asunto, nadie es nadie si vá solo. Vengo del colectivo de las armas de fuego, donde en el pasado también hubo lios así... y todos llegamos a la conclusión de que cada uno aporta siempre algo, sea lo que sea lo que aporte, así que los méritos son de todos. Por supuesto, esto es solo mi opinión; este es un pais libre y todos tendremos la nuestra Giñar

Pajero 87
Yam XT350
Socio AUTT 4545
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!