Mis últimas dudas antes de la compra.

Started by kunny13, August 08, 2012, 10:13:58 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BOTI DID

puedeser que no lo a usado mucho y de la casualidad que no le entrase bien cuando se la metiste le mirastes la parte de abajo al coche que tal iba

jm

Todo es posible ,yo desde que tengo el coche puse la reductora 2 veces y el bloqueo nunca,seguro que llegais a un acuerdo suerte con la compra

kunny13

Mañana, es el día de la decisión. Mi " señora" dice que si el coche está como digo, con lo difícil que es dar con uno aceptable, que no discuta el precio y nos lo quedemos, y ya está la tía haciendo planes de cómo ir a por él..............que si un coche de alquiler, que si se lleva a su padre..... :(, vamos, que la tía está dispuesta a traerselo.................pero le estoy diciendo que me deje negociar, que no va a ser  ¡¡ya!!...........¡¡¡bUFFFFF !!!. Ya me ha dicho que se lo enseñe a su padre ( mi suegro) por las fotos de Internet, y cuando una mujer se pone así, me da a mí que me va a costar pasta.  :-\ :-\
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Soka

Pues tiene buena pinta la cosa y lo de las marchas no creo que  sea para preocuparse...
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

BOTI DID

vamos tratelo y nos marcamos una ruta este invierno ya que somos de almeria

kunny13

#35
Quote from: kunny13 on August 20, 2012, 19:13:26 PM


                       Ruedas nuevas. Gris Plata, con láminas en los cristales traseros y lunas, pintura original y 135.000Km ¿reales?..........

 Bueno, me autocito, porque como dije, ¿ kilómetros reales?.
Pués bien, siguiendo con mis investigaciones, estos han sido los pasos y descubrimientos de hoy, aún a falta de recibir alguna información más que he pedido.

    13/05/2005 - Comprado nuevo por particular en concesionario de Burgos, UREMÓVIL, puesto a nombre de persona jurídica ( Empresa)

        31/05/2011 - Vehículo entregado en  SVC MOTOR de Móstoles

        03/12/2011 - Vehículo comprado por su actual propietario a SVC MOTOR de Móstoles


 ........vale, me pongo en contacto con el Concesionario que originalmente vendió el coche por primera vez, le explico que tengo posibilidad de comprarlo y me gustaría saber "algo" del coche. Quién me atiende dice que no puede darme ninguna información.......después de insistirle un poco, me pide matrícula y me dice que sí, que lo vendieron ellos ( eso ya lo sé yo), viendo sus negativas, le pido que al menos me diga los kilómetros que tenía la última vez que pasó por allí, me dice que no, pero me pregunta, cuántos marca ahora mismo, le digo los que marca.............noto que duda, y solo me dice que ese coche la última vez que pisó el Concesionario ese, fué en el año 2009, le insisto en que me diga cuántos kilómetros marcaba en ese útlimo paso, y me dice que no, que no me lo dice...................pos vale. Ya doy por hecho que tiene más kilómetros de los que marca, ¿pero cuántos más?

 Llamo a SVC de Móstoles y le cuento lo mismo, me dice que no tiene nada registrado ya de ese coche, que sí,  que ellos lo vendieron a un particular, pero que no me dice nada más por que la información de la venta no le aparece en el ordenador, que tendría que buscarla en los archivos de papel, y que no me dice nada más....pos vale.

Llamo al vendedor, le comento el tema, y me dice a todo que sí, le hago mi última Oferta, y me dice que no, así que ahora estoy que no sé que hacer, porque encima mi mujer me dice que lo que yo vea, pero yo es que no sé que hacer más. Siempre he dicho que antes cualquier mínima duda, descartado, pero ¿me pasará esto con todos los que busque?.

Al finall me compro una monovolumen...................¿pero pasará igual?

A veces me gustaría no "investigar" tanto, y guiarme más por lo que veo, pero es que no sirvo y desconfío de todo, y cada vez que busco información de posibles compras, no encuentro uno "limpio"

.......................en fin.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

canyonero4x4

Uno impoluto es dificiliiiiisimo encontrarlo, hay algunas veces que tienes que cerrar los ojos y tirarte a la piscina, dentro de unos limites claro, y ya saldra el sol por algun lado... ;)
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

jm

yo diria algo mas, aparte de lo dificil que es encontrar uno impecable ,con la mala experiencia que se va acumulando, si un dia aparece alguno realmente bien ,aunque sea cierto va a ser dificil de creer

Raul

eso coche tiene que haber pasado Itv´s, intenta con la ITV a ver si ellos te dicen los KM

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ROCAJE

buenas
Es complicado encontrar cualquier cosa cuando se desconfia de todo..cuenta que si el del concesionario no te dice nadaq es porque el tambien denconfia de ti o sea q se entra en una rueda que no veas ..y lo de comprar a particular o a compraventa estafadores hay en todos los sitios.
mi coche hace campo y esta preaparado bastante y esta bastante mejor que cualquier coche que no haya pisado el campo , cualquier ruido a cambiar y buenos recambios no cualquier cosa ..
suerte con la compra.
y mira que lo que compres este bien en general motor , cambio y sobre todo reductoras tienen q entrar y salir bien si no al mecanico q t lo mire sobre los kilometros, el coche los canta ,los asientos , volante desgatados en fin.. 
saludos
alberto
BDN

joropa

Muchas veces es tener suerte, o encontrar justo uno que este bien cuando tu quieres comprar.
Yo compre mi did 5 puertas, glx de serie, con 95000 kilometros del 2002 en un compraventa 10.500 € hace menos de un año.
El coche era de un jardinero del pueblo que solo lo usaba para ir a buscar setas y jardinero los fines de semana.
Como lo compre antes de los 10 años el compraventa tubo que ponerselo a su nombre y despues al mio( tres dueños)
Los papeles de la ITV estava muy claro que los kilometros eran reales.
Yo mire por debajo y no estaba casi ni rayado, vamos que campo poco habia echo.
El dia que fui a buscar la bandeja a Enric, el se dio cuenta que al abrir la puerta de detras estava muy nueva la pintura de un lado, osea que tubo un golpe y yo despues he visto que tubo otro delante en un lateral ya que el soporte del faro esta roto y arreglado, pero no he visto nada mas.
Comprar un coche de segundamano es una loteria, estos coches segun el trato o por donde han pasado pueden estar mejor o peor.
Yo creo que haces bien en mirar y informarte, yo he comprado una moto y el did de segunadamano y he preferido pagar un poco mas, pero estar un poco mas tranquilo.
Con el compraventa tube dos percances, uno por no poner las 4 ruedas nuevas y dejar dos menos nuevas pero diferentes y no me funcionava bien el 4 x 4 y la otra no canviar aceite ni filtros al coche y tener que canviarlo yo a los 5000km de a ver lo comprado y claro esta, siempre pagando yo.
Saludos.

Jordi
Lleida
Did 3.2

kunny13

..........bueo, pués acabo de llegar, y ya tengo uno en el garaje.

Mañana después de la presentción a la familia, le paso un trapillo le hago unas fotos, y os lo muestro.

Ha costado bastante, estaba desanimado y casi tirando la toalla, pero al final, en el garaje está. ;D
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

jm

pues a sido rapida la eleccion, cuando pongas fotos se vera, pero seguro que esta de buen ver