testigo abs
Mitsubishi 4x4 Galloper
Mayo 26, 2022, 00:06:22
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: testigo abs  (Leído 1278 veces)
ferre
Usuario 1 Diamante
*

« : Noviembre 19, 2011, 13:46:01 »

Ya he empezado a darle caña al sahel y el otro dia me meti en un barrizal profundo  y se quedo encendido el testigo del abs ¿es normal? ,luego cuando lo lave se apago

Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser
ATRO78
Forero
Usuario 1 Diamante
*

Email
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2011, 20:13:03 »

Hola yo tengo un montero 2º generacion, cuando ponia las reductoras y tenia muchas perdidas de traccion con barro o mucha grava saltaba el testigo de ABS hasta que apagaba y encendia el coche entonces se reseteaba el fallo.

A dia de hoy lo que tengo echo es un desconcectador de ABS asi cuando me meto en tierra y tengo que frenar no se vuelve loco el ABS.

SAludos
gaby4x4
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #2 : Julio 29, 2012, 21:47:18 »

si cuando te metes en un barrizal como deciis sal el testigo del ABS puede ser normal porque si el barro es tal que tapa uno de los 4 sensore de las ruedas es normal que salte eel teitigo porque el coche alesdtar uno de los sensores tapados es como si no tuviera ese sensor entonces salta el testigo y te quedas sin ABS, que eso es lo que hace el boton que ponemos algunos para desconectar el ABS .

montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre
firebladerr
Dr. Yataro Iwasaki

Aranda de Duero. (burgos) si os hago falta, llamad

Email
« Respuesta #3 : Julio 30, 2012, 08:35:46 »

tambien se te enciende el testigo, por que en barro o superficies con muy poca adherencia al frenar detecta fallo. eso me pasa a mi tambien.
salucion, un desconectador de abs y a seguir en el barro Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!