Mitsu Montero 92 para remolcar embarcación

Started by andresin_6d2, July 26, 2012, 14:37:22 PM

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Borraska

#15
Bueno, volvamos a empezar...

Poder, puedes, pero si tienes un mínimo de estima al coche, mejor que no.
En los cuatro bujes la misma medida. Por regla general.

Si no, los diferenciales sufren.

Si vas en tracción 4x2, siendo los dos neumáticos traseros de la misma medida, no pasa nada (otra cosa será la ITV) pero, amigo, cuando conectes el tren delantero, si la medida es distinta, la velocidad de giro de un tren y el otro, va a ser distinto.

Esto será aún más perjudicial cuando conectes el bloqueo del diferencial central.





Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Simca

No se puede llevar diferente medida en un mismo eje. Es más, ni siquiera se pueden llevar diferentes marcas de ruedas en el mismo eje o diferencias de desgaste excesivas.  Yo cambiaba las ruedas traseras antes de empezar a andar en serio con el coche. Si sólo lo usaras por pistas no pasaría gran cosa pero por carretera no es ni medio aconsejable andar con el coche como lo tienes. Además te pueden poner una multa gorda por ir así.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Dangerous

Andresin si te propusieras cambiarselas en Neumacar`s en el poligono la Juaida preguntas por Juan.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.