Modificación paragolpes trasero V20???? AYUDA
Mitsubishi 4x4 Galloper
Mayo 26, 2022, 00:42:09
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Modificación paragolpes trasero V20???? AYUDA  (Leído 746 veces)
Monteroaran
1/2 Diamante

jaimearan1@hotmail.com
« : Julio 11, 2012, 09:59:51 »

Hola Familia!!!

Tras mi primer trial 4x4 quede muy contento con la respuesta de mi "pequeñin" excepto por el paragolpes trasero que me toco en algun que otro sitio y acave rompiendo el plastico de las luces de freno e intermitente...

Asi que decidido a hacerle algo a este paragolpes me gustaria que alguien me diera alguna idea pauta o ayuda ya que hay que cortar chapa tambien para conseguir mayor angulo y nose hasta que punto se puede cortar la chapa trasera.

En la foto ( del trial, lo siento pero no tengo otra donde salga mejor) aparece un circulo rojo sobre la pieza que tengo dudas y una linia amarilla con el angulo APROX que deberia tener todo el conjunto.

Tambien me gustaria saber que grosor darle al tubo de la barra de hiero que formara el nuevo paragolpes...

Muchas gracias espero dentro de poco colgaros un brico bueno bonito y barato jejjeeje
Saludos

Barro y Nieve
posjuli
1/2 Diamante

« Respuesta #1 : Julio 12, 2012, 22:04:23 »

es una idea que yo llevo mirando mucho tiempo
en mi caso es corto y mire de hacer una defense entera o solo los colines de chapa y dejar el centro de serie
creo que seria un buen brico

mitsubishi 3.5 extrem cacelolo team
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!